El mejor central

Era marcador de punta no centra
[/QUOTE]

Cuando llegó Olarticoechea, el conejo pasó a jugar ese torneo de 2 y Passarella de 6. Fue una de las mejores defensas que tuvo River y el Conejo resultó un tapado. Jugó como si conociera ese puesto de toda la vida
[/QUOTE]

2 o 3 partidos nada mas, toda su vida y hasta en el Mundial fue
[/QUOTE]

Si, si…jugó poco pero lo hizo mucho mejor que muchos perros que eran 2. Por otro lado, hay muchos en la encuesta que me parece que están sobrando. :cry
[/QUOTE]

Jajajaj Rivarola,Serrizuela,el negro Caceres por favooorr ,como dije antes NO ESTA CELSO AYALA, y si nos vamos mas atras falta el gran turco CESAR AUGUSTO LARRAIGNE.
Como siempre digo encuestas al santo pedo.

Era marcador de punta no centra
[/QUOTE]

Cuando llegó Olarticoechea, el conejo pasó a jugar ese torneo de 2 y Passarella de 6. Fue una de las mejores defensas que tuvo River y el Conejo resultó un tapado. Jugó como si conociera ese puesto de toda la vida
[/QUOTE]

2 o 3 partidos nada mas, toda su vida y hasta en el Mundial fue
[/QUOTE]

Si, si…jugó poco pero lo hizo mucho mejor que muchos perros que eran 2. Por otro lado, hay muchos en la encuesta que me parece que están sobrando. :cry
[/QUOTE]

Jajajaj Rivarola,Serrizuela,el negro Caceres por favooorr ,como dije antes NO ESTA CELSO AYALA, y si nos vamos mas atras falta el gran turco CESAR AUGUSTO LARRAIGNE.
Como siempre digo encuestas al santo pedo
[/QUOTE]

Y te estás olvidando de Dominichi, Daulte y Pavoni. :lol:

Era marcador de punta no centra
[/QUOTE]

Cuando llegó Olarticoechea, el conejo pasó a jugar ese torneo de 2 y Passarella de 6. Fue una de las mejores defensas que tuvo River y el Conejo resultó un tapado. Jugó como si conociera ese puesto de toda la vida
[/QUOTE]

2 o 3 partidos nada mas, toda su vida y hasta en el Mundial fue
[/QUOTE]

Si, si…jugó poco pero lo hizo mucho mejor que muchos perros que eran 2. Por otro lado, hay muchos en la encuesta que me parece que están sobrando. :cry
[/QUOTE]

Jajajaj Rivarola,Serrizuela,el negro Caceres por favooorr ,como dije antes NO ESTA CELSO AYALA, y si nos vamos mas atras falta el gran turco CESAR AUGUSTO LARRAIGNE.
Como siempre digo encuestas al santo pedo
[/QUOTE]

Y te estás olvidando de Dominichi, Daulte y Pavoni. :lol
[/QUOTE]

Jajajaj ¿Y Federico Vairo ? ¿Y el Gallego Perez? Nos fuimos a la mierda, Que malo era Pavoni por diooosss, recuerdo que nos regalo una Libertadores en el 80 creo cuando el negrito colombiano Willington Ortiz se canso de enredarle las piernas con sus amagues.Grande como un ropero, cara de malo, patilludo pero que veeerrgaaaa era.

despues salió campeon de America con Argentinos Jrs… pero la verdad que fue antológica la milonga que se comió de willington Ortiz…

Daniel Alberto.-

Todo bien con Demichelis y el resto, pero no los pueden poner por encima de Passarella (uno de los mejores defensores centrales de la historia del fútbol).

NO HUBO NADIE COMO PASSARELLA

pasarella

ya no hay discusiones…la capacidad tecnica que tenia el kaiser está por encima de todos los otros…un grande de la nuestra rica historia…

DANIEL PASSARELLA, EL MAS GRANDE. LEJOS

Voto a Passarella, aunque nunca lo vi jugar :cry:

Passarella. después: Ayala y Demichelis.

Para los que no lo vieron jugar.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Y este ultimo veanlo empezando el en minuto 8:14

//youtu.be/- YouTube

No pude encontrar videos de el con la gloriosa camiseta de River.

Che Fiscal, por que es tendenciosa la encuesta?

Puede que me haya olvidado de algunos, como Celso o el conejo, pero el mejor estas ahi :wink:

Saludos Maestro