El mejor central de River es PEZZELLA y por afano..

Hoy se vió que River es un equipo en defensa con Pezzella y otro sin él.
Uno de los dos debe salir del equipo, o funes mori o Maidana para que entre el kaiser pezzella.

Pezzella es como kranevitter y no tiene reemplazante .

Pezzella es el mejor central de river, es el baresi o passarella de river y debe y recontradebe ser titular indiscutido.

El melli se esta mandando muchas cagadas y hoy se comió una amarilla krane para tapar la cagada del melli.
Y el gol de peñarol es un error de Maidana por cerrar mal.

Uno de los 2 debe comer banco o estar en equipos alternativos por el campeonato.

Con pezzella le juego a federer y a nadal…:lol:

Por lo menos así lo veo yo…

Hoy se vió que River es un equipo en defensa con Pezzella y otro sin él.
Uno de los dos debe salir del equipo, o funes mori o Maidana para que entre el kaiser pezzella.

Pezzella es como kranevitter y no tiene reemplazante .

Pezzella es el mejor central de river, es el baresi o passarella de river y debe y recontradebe ser titular indiscutido.

El melli se esta mandando muchas cagadas y hoy se comió una amarilla krane para tapar la cagada del melli.
Y el gol de peñarol es un error de Maidana por cerrar mal.

Uno de los 2 debe comer banco o estar en equipos alternativos por el campeonato.

Con pezzella le juego a federer y a nadal…:lol:

Por lo menos así lo veo yo…

Ami me parece mejor Balanta pero parece que la pubalgia esa le va a cagar la carrera.

para mi estando bien todos Pezzella y Balanta son los mejores.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Balanta es el mejor. Le esta pasando la gran Pezzella que cuando se empezo a consolidar se rompió los ligamentos, nomas que el negro tiene esa mierda traicionera.

Pezzella es el unico defensor de River que puede jugar de ambos lados de la defensa , cosa que lo hace super completo y eso balanta no lo tiene. Y tiene gol. Es el mejor cabeceador de river.

Pezella-Balanta… no hay con que darle ; hay tanta competencia y tan poco plantel que van a tener que jugar todos igual

Se verá, yo a Maidana me canse de putearlo pero el tipo hace un año que viene en un gran nivel, tambien puede jugar de 6 … creo que los cuatro son buenos, que juegue el que mejor este.
Con respecto a Balanta, creo que deberia empezar a considerar la posibilidad de operarse, que no te asegura que te recuperes para siempre, pero generalmente da resultados.

Buen tema.

Que tema de mierda

ok

Si

Pero ya hay un th para hablar de Pezzella

tecnicamente german y balanta son los mejores. pero maidana fue el mas regular del 2014, junto a mercado y teo. y ramiro, es ramiro.

Yo prefiero a Tuzzio, pero me dijo Rodolfo que Ferro no lo quiere largar.

Hacia falta crear un tema para que digas tu opinión?

puedo poner otra receta?

Enterado.

Bueno

Che en este foro siempre lo mismo… todos siguen a la manada. Arrancaron un par opinando respetuosamente sobre el tema; cuando uno salió a “bardear” (sea con humor o no) lo siguieron todos con ironías y chistes chotos. En fin.

Pezzella es mucho más que Maidana por el simple hecho de que tiene GOL. Ramiro cada vez se la manda más… tendrá que volver a hacer un gol importante para que se le suban los humos nuevamente. Eder ya no se… yo pensé que no jugaba porque se quería ir o algo así. Pero hace como 1 año está lesionado el tereso. Ojalá se ponga bien alguna puta vez.

Por gol, por anticipo y por marca

Germán me parece ser igualmente el Nuestro mejor defensor ahora. Encuentro que ha tomado gran importancia en la nuestra defensa.