El mejor central de River es PEZZELLA y por afano..

Funes DIOS - Pezzella

Y el kaiser de nuñez. El mariscal de river plate. El coloso de las nubes. El facha de river , el máster of the universo cando mierda va a ser titular indiscutido de river?

Gallardo es inteligente, por que no pone Pezzella-Balanta?

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

VOLVE “LUZENJOF” TE PERDONAMOS
jajajjaja
que tipo que odio con mi vida a este colorado de mierda jajaj

Pezzella es el 2 de la Seleccion… Titular… Es suplente en River…

Este partido no es parametro de NADA! Hoy Teo y Mora jugaron horrible, y Cavenaghi entro lento e impreciso y que? la delantera tiene que ser Gio - Driussi? paso lo mismo con todo el equipo, la defensa desconcertada y lenta, vangioni no pasaba ni a un paralitico, Rojas y Sanchez eran una babosa y Krane jugo como Ponzio en sus peores momentos, el unico que entro bien fue el Pity.

yo creo lo mismo, pezzella - funes mori es la dupla. Con ellos en cancha recibimos muy pocos goles en contra. Pezzella nunca tuvo partidos malos, siempre es el mejor de la defensa cuando juega.

Para mi la dupla es Pezzella-Maidana

Pezzela le saco el puesto a Maidana, es ovbio eso, yo empezaria a ponerlo, tiene mas gol que Maidana y encima importantes!!!

Pezzella es mejor que el resto porque tiene mucho mas gol.

Pero Pezzella desde hace 6 meses demuestra ser mejor que Maidana.

Pezzella es el mejor defensor de este milenio en River, y Mammana parece tener el mismo juego y habilidad que él, como me gustan estos defensores; Pezzella debe ser titular ya.

Me da lástima por Maidana por que no juega mal, siempre es un jugador de minimo 6 puntos, pero Pezzella se gano un lugar claramente. A mi forma de ver el futbol debería ser llamado a la selección y nose si de titular.

Balanta es el mejor central del plantel, por técnica, potencia y presencia.

Pezzella - Funes Mori o Maidana - Pezzella hasta que Balanta pueda estar unos meses de corrido sin lesionarse.
Ahi, Pezzella - Balanta y salimos campeones del universo

Pezzella pide titularidad a gritos, creo que con lo de ayer ya no tendria que haber dudas de quien tiene que jugar.

Todos nuestros centrales son buenísimos y de nivel de selección, lo que pasa que es algo normal y lógico que cuando uno mejora un poco su nivel otro lo baje y viceversa, creo que hoy y hablo de solo de la actualidad, Pezzella no puede ir al banco, es el mejor de todos o pega en el pago, hoy el presente de Pezzella indica eso, y hablo en general tanto defendiendo como en materia ofensiva, porque si de ganar en el área contraria se hable en ese caso Pezzella es 10 veces mas que Maidana.

Estamos pidiendo a Pezzella porque, dentro de todo lo que jugo, aun sigue siendo el que menos partidos de titular tiene. Si jugase todos los partidos, como si lo hacen Maidana y FM, en algún momento se va a mandar una cagada y todos van a volver a tirar “FM es el mejor, tiene que volver”.

Es el mejor porque todavía no tuvo la posibilidad de mandarse ninguna cagada. Es un gran jugador, ojala sea titular indiscutido algún día, pero para mi el día que se mande una cagadita van a pedir a los que hoy son titulares.
El hincha es así, pide y pide y maneja todo como si fuese un PES.

Lo pedimos porque dentro de lo que jugó como decis vos es el que mejor anda. Por que no lo vamos a pedir? anda mejor que Maidana, esto se trata de poner al que mejor anda, de nada más. El dia que juegue mucho y empiece a jugar para el orto y su suplente la este rompiendo pediremos al otro. No es nada descabellado

el que esta afuera siempre es el mejor,

igual,me da la sensación que rojas siempre pasa desapercibido…sus rendimientos son siempre igual 4 o 5 puntos siempre

No, lógico que no es nada descabellado, pero vos decís justamente lo que estoy marcando. Lo piden porque nadie registra ninguna macana grave, el día que las tenga van a pedir al que haya salido.

FM y Maidana seguramente la rompan si entran cada tanto, al igual que Pezzella. Por suerte tenemos defensores excelentes y nos ponen en duda de quien tiene que jugar. Son todos buenos y todos cumplen su función, lo que yo digo es que al no verlo constantemente en el equipo titular tiene menos cagadas encima que los que vienen jugando hace una banda. Esto ultimo no quiere decir que Pezzella tenga esos errores el día que sea titular indiscutido, pero me parece mas que probable que en algún momento se mande una cagada que por acá haga dudar a algunos.

Ya estuvo la dupla Pezzella-Maidana de titular en algún partido anterior?