El mejor arquero de los últimos 20 años. Votacion

Como alguien dijo por ahí antes, para votar, me fijo en alguno de los arqueros que abarque la mayor cantidad de ese periodo de 20 años y su regularidad.

Buffon ataja hace 17 años y para mí, ya al ser el mejor arquero de 1 década, está por lo menos entre los 3 mejores. Después bueno, se pueden pelear entre Schmeichel, Khan, Casillas, Van der Sar… para entrar en el podio, je.
Hoy, en ésta década, es Casillas quien la viene ganando. Valdés? por mas que sea Zamora o que se yo… lejos, lejos.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

A esa se la dijo Pepe Reina. :mrgreen:

Le dijo que se juegue ahí, que seguro la cruzaba, porque en el Benfica vs Liverpool, ya había hecho lo mismo. Así que mirá vos, si el cualiadazo que lo quiero fuera del Liverpool yo hace rato, no le tiraba la data a Iker, quien sabe si atajaba ese penal y el Tata Martino era la nueva deidad Guaraní. :mrgreen:

Iba a votar hasta que vi a ABOBOndanzieri entre los candidatos, mamita…

Boludo, Kahn le regaló un mundial a Brasil, ¿de qué carajo estamos hablando? :lol:

Que hace Zubizarreta? Para eso deberia estar Victor Valdes aunque seguro no lo votaria nadie.

Siempre me gusto van der Sar, Buffon es un justo ganador pero nunca me llamo mucho la atencion, Casillas no me gusta y Cech tuvo su momento pero hoy es del monton. De Kahn no me acuerdo.

Buffon, tremendo crack

Que hace Abondanzieri ahí? jajaja, este tipo era suplente de Buljuvacich si mal no recuerdo…

Así fue…

Cochi, viste el informe Robinson sobre el Mundial de España?? Es muy bueno, te lo recomiendo. Seguro está en youtube.

Arquero es este

//youtu.be/B3T2Sk6iNFA

Aguante Lev Yashin “la araña negra”

Que mierda hace zubizarreta ahi, mundial 94 nefasto y en cual se quedaron fuera en primera ronda los gallegos?
Dida jaja, no es seria esta encuesta muchachos
Lo elegi a Peter Schmeichel por que gano la Euro con un equipo chico y fue figura determinante, depseus ahi nomas lo pongo a Buffon y en tercero casillas,Khan cuarto el quinto para Edwin Van Der Sar y despues los demas.

Buffon
Casillas
Schmeichel

Ninguno se les acerca, Dida siempre se me hizo una burla

fue mi idea esa, elsinami este nunca me hace caso

Buffon para mi.

Abondanzieri? Ni siquiera fue el mejor arquero de bosta… Córdoba en su paso le paso el trapo mal.

Y bueno, así es la gente que arma rakings y estadísticas, je.


Vieron a Casillas vs el Valladolid? Bueno, esos son los errores que le sigo marcando. Si bien siempre fue uno de los puntos flojos las pelotas aéreas y el salir a romper de arriba, en al última temporada él y la defensa lo viene sufriendo mucho más.

Raro, porque si sos un arquero mas de área chica o de estar debajo de los palos, tenés que tener voz de mando y ser el amo y señor.

Pero como decían aquellos Porteros del siglo pasado:

“El arquero tiene que ser el dueño del área chica… y de la grande también”

Buffon

Ahora armo el th para votar a los mejores centrales de los ultimos 20 años. No me peguen por los que voy a poner (?) yo pongo los que me parecen que pueden llegar a votar, por regularidad y rendimiento. En algunos más regularidad que rendimiento (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ahora armo el th para votar a los mejores centrales de los ultimos 20 años. No me peguen por los que voy a poner (?) yo pongo los que me parecen que pueden llegar a votar, por regularidad y rendimiento. En algunos más regularidad que rendimiento (?)

Van a ser centrales? pareja? o sea un 2 y un 6? separados? o simplemente 1 sólo a votar?

En esta categoría puede ser, ya para laterales, con izquierdo y derecho se te va a complicar, ja. O no, voto a Lahm que juega por los 2 lados y a la mierda. :mrgreen:

Falra Juan Pablo Carrizo ahí (?

Si no, lo que podría hacer es hacer toda la defensa de una, 4- 2-6-3 y que voten su defensa ideal aclarando quien es 4, quien es 2 , quien es 6 y quien es 3 para los que andan despitados, porque si no se me va a complicar también jaja…

Cech toda la vida

naa, sino bueno, hace votación de 1 central, 1 lateral, 1 delantero centro… ahí las tenes fijas, como el arquero.

Se te va a complicar con los volantes. Que vas a poner? “mejor 5”?? tenés de varios estilos. “Mediodampista defensivo”? “Mediocampista de juego/armardor”? “mediocampista mixto”? “Mediocampista ofensivo”? “enganche”? “volante externo”? “volante interno”? “media punta”?

Y los delanteros, algo parecido, aunque no, tenés los “extremos/wings” (son pocos), “segunda punta”, y el “delantero centro”, que sería el clásico 9. En los “segunda punta” podés meter a todos los delanteros que se tiran atrás, juegan de falso 9, o también la famosa de “que mueven por todo el frente de ataque”.

:mrgreen: