El mejor arquero de los últimos 20 años. Votacion

Buffon

buen thread adidas

Buffon, porque abarca la mayorìa de estos 20 años.

Fuera de joda, que hace Abbondanzieri ahi??? de ultima si hay que hacerse el imparcial y poner uno de boc* ponelo a Còrdoba.

Caguense de risa pero Abbondanzieri está en varios de los rankings oficiales y de estadísticas de los últimos 10-15 años. :mrgreen:

A mí también me sorprendió, pero bueno ahí está. Y a la hora de sugerirle a ADIDASPLAYER un par de nombres, le comenté que ahí andaba el Pato en todas las listas también junto con los otros que para mí están varios escalones por arriba.

Zubizarreta, Barthez, Cañizares, Toldo… y de los actuales también Valdés, Hart o Neuer, etc.
Son buenos arqueros que yo no los votaría, pero bueno, je. Están.

De los que están en la votación:
El Van der Sar del Ajax, era cosa seria.
Schmeichel, un crack.
Khan en su momento, una bestia.

Chilavert, bueno, era un hijo de puta que no sólo atajaba, sino te ganaba los partidos con goles o con el ánimo y la personalidad. Yo siempre comento el partido de 8vos vs Francia en el '98, lo que defendió y aguantó con Paraguay ese partido, si él no estaba, no sé… para muchos Paraguay apareció en el mapa del fútbol de nuevo gracias a ese partido.

Casillas, en los últimos años, desde que cayó Cech, viene siendo de lo mejor, pero sigue con fallas para mí. Aunque hoy está un escalón por encima del resto. Valdés para mí está mucho mucho mas abajo. No entiendo aquellos que los comparan.

Pero bueno, a mí siempre me gustó Buffon. En el Parma ya era un arquerazo, en la Juve igual, en la selección… para mí el mejor arquero de la primer década del S.XXI, lejos.

Me extraña no ver mas votos para Schmeichel. Cómo achicaba el hijo de puta.

No quiero inducir a la votación, pero… otra compilación de Gigi que me encantó:

//youtu.be/ZHX0uAsBqNo


0:39 y 3:56
tapate un gol hecho cuando puedas…

Entre Buffon y Casillas. Me parece que me inclino por el español por regularidad. Hoy por hoy, el mejor es Hart por buen margen.

Mi voto va para Peter Schmeichel.

De los que yo vi… Chila, no se si tanto por la calidad que tenia sino por lo que representaba, el cagazo que metia con los tiros libres y la personalidad ganadora que tenía.

Creo que yo, de los que vi, elegiria a Julio Cesar (el brasilero que atajaba en el Inter). Bochas como las que le vi sacar a ese tipo, dificil.
De los de la lista te diria Buffon o Iker, por continuidad.

Si me das a elegir entre el mejor Casillas y el mejor Buffon, lo elijo al tano.

Casillas

el mejor arquero es casillas

Yo destaco a Buffon y Kahn. Kahn me pareció siempre una bestia, un arquerazo… Pero me quedo con Buffon, tremendo crack.

Casillas. Sus atajadas a Cardozo y Robben valieron un Mundial.

Kahn, yo atajo y fué mi ídolo en el arco de mi primera adolescencia, todo lo saqué de él. Miraba sus partidos solo para imitarle sus movimientos.
Crack el germano.

Quizás siga haciendo estos tipos de threads con otras posiciones…

Bueno…eso no lo convierte en un buen arquero por si mismo…

No digo que no lo sea, pero los goles no lo hacen mejor arquero…je.

los goles son un plus, para mi es un arquerazo por muchos otros motivos.

Para mí lejos el mejor es Buffon y después Kahn.

Si, pa. Dale para adelante, y cada una, 4,2,6,3 y así…