El mejor arquero de los últimos 20 años. Votacion

En este rubro creo que no importa tanto la cantidad de titulos que tiene cada arquero, porque hay que analizar los equipos en los que jugo tambien. Pero creo que Buffon es el mejor arquero que vi en mi vida. Un arquero completisimo, no tiene punto debil.
Mi tip 3 cierra con Schmichael otro animal del arco, lastima que se retiro tan joven. Y el 3° puesto nose si se lo doy a Casillas o a Khan. Me quedo con el primero porque no cualquiera ataja durante tantos años seguidos en el Real Madrid.

La Araña Negra, 150 penales atajados.
Pero no entra en los ultimos 20 años ja, me quedo con Buffon.

Bueno. Voy a hacer esa, la más fácil. Meto los centrales y que elijan. :smiley:

Para mi Iker, pero buffon esta ahi tambièn

Para mi, seria Buffon. Que sea en Parma, Juventus o la Seleccion Italiana créo que siémpre fue muy importante en los equipos adonde ha jugado. como 2ndo, piénso a Casillas y en 3ro Oliver Kahn.

Como arquero Argentino en los ultimos 20 anos, para mi el mejor es Sergio Goicoechea (me gustaba también Luis Islas).

En una semana largo de nuevo, pero con los centrales.

Ban

//youtu.be/-JCG6YfjEyM

Nada mas que agregar, el gallego sin lugar a dudas

Diría que Buffon, a sido el mas regular para mi, aunque Casillas también fue y es muy bueno.
Julio Cesar en el Inter era un monstruo, pero después decayó mucho en su rendimiento. Ahora está atajando en la segunda división en Inglaterra.

Oliver Khan, aunque su deficit fue no haber ganado un mundial, cosa que si logro Buffon. Pero lo que hizo en el 2002 fue una bestialidad. No tendria que salir de estos dos, pero por preferencia, me quedo con el loquito :lol:

Sacame al infeliz de Abbondancieri de ahi

Estaba entre Kahn y Buffón, me quedé con el tano. Hay algunos pocos que no vi

Buffon por lejos, cuando empeze a ver futbol era una cosa de locos lo que atajaba, ahora bajo un poco su nivel pero se mantiene entre los mejores

El escorpion de Rene Higuita…

Oliver Kahn me parece que está al nivel de los monstruos como el Pato, no solo era un gran atajador, se comía a los delanteros en los mano a mano, queda en el recuerdo su error en la final del 2002 pero hasta ahí era monstruoso lo que hacía incluso lo había achicado a Ronaldo que lo veía y tiraba afuera. Buffon y Casillas también han tenido grandes actuaciones incluso fueron decisivos en las finales de mundial que ganaron. Está perfecto el podio con esos 3 en cualquier orden.

No está en la lista pero el mejor arquero brasileño para mí ha sido Marcos, jugó un muy buen 2002 y a nosotros nos cagó la libertadores del 99 cuando se atajó todo, todo, todo en las semis.

No veo un gran arquero argentino en los últimos 20 años, gran deficit en algo que fue un fuerte histórico del fútbol argentino. Es un chiste Abbondanzieri en esa lista.

De la lista me quedo con Gianluigi .

Buffon? Casillas? Kahn? A mi dame a trapito barovero y estoy de 10

el tano es una bestia

en el pes saca todas

//youtu.be/OyEdWYWR6a8

impresionantes voladas se mandan , sacan pelotas imposibles

Barovero

Es poco serio que Abbondanzieri este en la votacion.

El mejor fue Buffon.