El mejor año de nuestra historia vs boca

Hoy un amigo cuervo me decia que queria que ganaran los bosteros porque era fija que si nosotros ganamos esta copa, a ellos en la recopa nos los cogemos. Volvio River la re puta madre que me re mil pario.

Me pongo la alarma en el celular para 12.45 ir preparando, no quiero perderme a Pagani y Bonadeo mañana.

Al final el maty Almeyda. No estaba tan herrada con que estaban naciendo héroes. O el Barcelona de Sudamérica. Un adelantado que no lo supimos entender.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; te amo

CERVEZA GRATIS!!!

Ahora que tengo la atención de los moderadores: Por favor gente, habiliten de nuevo el “No fue córner”
Aunque sea hasta mañana!!!

La cuestion es que desde que volvimos les ganamos 7 clasicos y ellos solo 2. Incluyendo claro esta, el mas importante, el de hoy.

Encima, les ganamos en Mar del Plata, Cordoba, Mendoza, Mexico DF, Bostodromo, y Nuñez.
Falta que los cojamos en Marte…

Busquen la firma del usuario que tiene al teniente dan triste con el escudo de boca y todos atras festejando!

Alguien que maneje el photoshop no puede hacer la foto del equipo de boca con la tele adelante? Como la que había de Brasil en el mundial y decía “Brasil ya esta listo para la final del mundial”?

Ya está, lo traté de hacer pero salió MALO.

Encima fueron 2 épicos, el primero en el inodoro, ganándolo con un corner que no fue en el minuto 40, y eliminándolos, después de que erraran un penal que les dieron a los 15 segundos, y cobrándoles un orsay que no fue, y pasando a la final, y que ellos gastaron 10 millones de dólares y no ganaron nada, y echaron a sus 2 ídolos…

Hermoso polvo

QUE HERMOSO ES TODO ESTO, RECIEN VUELVO DE FESTEJAR JAJAJAJAJ

BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, TE ARRUINAMOS EL AÑO TODAVIA MAS LA RE CONCHA DE TU MADRE, QUE FEO DEBE SER ESO, NI UN PUTO CLASICO DE VERANO NOS GANASTE JAJAAJAJAJAJAJAJ

De En una baldosa:

Año terminado en 4, Boca también.

Creo que en realidad, nunca fue oficial porque la organiza un banco.

No solo eso, si ganas la copa jugas la del año que viene. Y la arrancas nenecho en 8vos.

me hablablan??

Todo un año acabandote en el orto.
Que asco que me das. Nnv, bosteroooooooooooo

Por lejos nuestro mejor año contra la bosta.