El mejor año de nuestra historia vs boca

Alto Rating? Seguro que no… Pero entiendo lo que decis y comparto el problema es que en ese programa conducido por un Bostero y donde necesitan decir boludeces porque sino no los mira nadie el boludon sirve

Sigan subiendo imagenes, me estoy haciendo una fiesta por whatsapp.

En Tv Publica tiraron que en el tunel a voka le pusieron un audio de la hinchada bostera alentando. River le cortó la luz y quedaron manijas. JAJAJAJJAJAJA ESTA SERIE SE GANÓ HASTA EN LO DETALLES.

TE QUEDASTE AFUERA POR PUTO…
Y POR CAGON!!!

Cortito y al pie!

Vamos River Carajo!

recien vengo de festejar, cantar, tomar, fumar y todo con AR…
ESTE TRIUNFO DEDIQUENSELO TODOS LOS FORISTAS AL MUÑECO.

Es para vos muñe, vos que le sacaste agua a las piedras, vos que jugaste 3 competencias con 13 jugadores, vos que tuviste tantos palos en la rueda (lesiones, calendario apretado, convocatorias, perdidas familiares) ES PARA VOS.

LO DIGO AHORA, COMO LO DIJE DEDE SIEMPRE, NO ME IMPORTA SALIR CAMPEON, NO ME IMPORTA GANAR LA COPA, SOLO ME IMPORTA DEJARLOS AFUERA. Ahora lo que venga es todo de yapa.

GRACIAS MUÑECO, GRACIAS JUGADORES!!!

jajajaja moooy bueno!

TOMA BOSTERO:

Metete la mistica en el orto.

Tendrías que achicar el gif porque sobrepasa el límite.

A ok gracias hermano

Decile que es pasta italiana, marca Pisculichi

El título debería decir “El mejor boca del año contra nuestra historia” claramente pasa boca. O en un 80% por lo menos.

//youtu.be/2gAmm1QMiT4

Jaja rarisimo que no aparecen Aramixs y santiago 88, sera que tenian preparado el “vieron, yo les dije” y ahora se quedaron sin argumentos.

QUÉ LINDO ES SER GALLINA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS, CHÚPENLA BOSTIS.

¿Argumentos? Jajaj les estás dando mucho crédito Oscar, no voy a decir que la tienen adentro o que son bosteros pero si voy a decir que ese tipo de hinchas son más necesarios para irse a la B que para ganarle a los primos en una semifinal de copa. Muchas gracias por sus servicios muchachos pero haganse ver porque lo de ustedes es patológico.

8 CLASICOS EN UN AÑO QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

Jaja es muy lindo, de esto no se olvidan más. Aguante River muchachos y a esta copa la ganamos. Espero no tener que pedirle recetas a ningún bostero, ojalá que la mística, al igual que la procesión, vaya por dentro. Digo, en caso de que salte alguno a decir alguna boludez de ese estilo.