No te conozco Once pero te doy el beneficio de la duda de no haberte puesto la de Chicago. Igual en lo que a mi concierne River perdio esta serie en un 99,999%.
“River desde que se enteró que juega contra boca que está nervioso” soy fanático de los periodistas que se creen que ser serios es chuparle la pija al equipo rival.
si todo sigue igual en 2 años los pasamos
¿Será ella de verdad?, lástima que la otra vez que la chorearon no se la violaron 6 mandingos…
Muchachos no los quiero dejar mas manija ni nada pero si ganamos esta copa accedemos a dos finales mas:
La recopa sudamericana contra casla.
Y la soronga bank contra los chinos. (3 titulos internacionales)
Mas la supercopa contra Huracan
Sumando que ya ganamos el campeonato pasado, la superfinal, y todavia hay chances (muy minimas) de ganarle este campeonato a racing y se pudre todo.
Obviamente todo esto es soñar mucho primero hay que mentalizarnos para ganarle a Banfield en nuestra cancha y despues ya pensar en la primera final el viernes. Esto es partido a partido, es posible y siempre con humildad no creernos campeones antes que nada. La vuelta de KRANEVITTER nos va a dar mas aire.
Ese fue London, dirigente de boca :twisted::twisted::twisted::twisted:
Ufff!!!, ¿de nuevo estos soretes?
Por favor vayamos contra Azzaro en Twitter y enseñémosle algo de historia . Aquí copio lo q escribí recién en otro thread.
Pero por qué no lo agarra alguien de River en serio al ignorante y bocón ese de Azzaro y lo pone en regla. Hbla de que Boca tiene más huevos que River en la historia, que el hincha de River no le puede decir nada al hincha de Boca, que Boca sigue teniendo la paternidad en la historia. No hay alguien que lo agarre por TWitter al menos a ese simio y lo ponga en regla? Qué carajo sabe de la historia de River ese muerto cuya cultura futbolistica está hecha en base a marketing. Termines con el verso de las paternidades que no existen. 7 partidos oficiales nos lleva Boca en el historial y eso es paternidad? en más de 200 partidos qué porcentaje representa 7 partidos de morondanga. Y si hilamos fino, muchos de esos 7 partidos robados con arbitrajes ( el día del gol de Bermudez, el del gol anulado a Passarella, el gol con foul de Guerra, el penal de Nai Foino, gol anulado a teo hecho la otra vez, gol anulado mal a Cardetti en el 2000 , etc etc). Y haciendo la estadística inteligente la cantidad de veces que Rive relimonó a Boca de torneos nacionales o le ganó clásicos decisivos es superior. De d´nde saca este simio que la historia avala a Boca por 7 míseros partidos. ALGUIEN QUE POR LO MENOS POR TWITTER LO AGARRE A ESTE DESCEREBRADO Y LE HAGA PASAR PAPELONES YA QUE DISTASIO ES UN BOLUDO QUE SOLO ATINA A RESPONDERLE QESTE AÑO BOCA NO LE GANÓ NUNCA A RIVER.
Pero los bosteros era lógico que dijeran eso jaja, el problema es que más de uno que acusa ser de River ponía lo mismo…
La Suruga dejo de ser Oficial lamentablemente o eso tengo entendido… La Recopa contra los Cuervos y ganarla seria un Sueño
se imaginan que pierda racing eldomingo
que river gane
y que lanus empate y-o pierda???
por diosssssssssss
No te tomes el trabajo al pedo porque Azzaro hace todo para figurar con Fantino (Que lo invento) Si le das importancia a un tipo que da risa entre periodistas deportivos y hasta en su propio club…
No te hagas mala sangre hermano dejalo que a mi me da risa el boludon ese
Y sí, si hay cada uno acá…
Te choreo la firma de “frentema”.
No hay problema jajaja sabes como ponerlo entero porque esta cortado el gif
Ya sé que es un boludón pero sabés qué pasa? ESTÁ EN EL PROGRAMA DE FANTINO QUE LO VEN MUJERES Y CHICOS Y ME DA POR LAS PELOTAS QUE HABLE CON TANTA IMPUNIDAD Y NADIE LE DIGA NADA. LO VEN CHICOS Y MUJERES QUE NO TIENE UN FILTRO PARA INTERPRETAR LO QUE DICE EL IGNORANTE ESE Y DESPUPÉS SE LO CREEN Y LO REPITEN. ESO HAY QUE COMBATIRLO NO PODEMOS PERMITIR QUE UN SIMIO NOS FALTE EL RESPETO EN UN PROGRAMA CON ALTO RATING.
estan MUERTOS, se quieren morir, mi viejo es bostero y llegue a casa y tenia una cara de orto terrible, le digo “pa, cocine unos fideos queres ?” Y me dice “No” con voz de ultratumba JAJA :mrgreen: MUERTOS , ESTAN TODOS MUERTOS Y EL PERIODISMO TAMBIEN NO SABE DONDE ESCONDERSE !!! Mamita que alegria me diste River !!!
nonono…E-PI-CO!!
Que se mueran para siempre