Cuanta magia :lol: GRACIAS
Para nada dejó de ser oficial. La organiza la CONMEBOL junto a la J-League. 100% oficial, eh.
Cuelguen mas cosas para mofarse de los bosteros, me quiero seguir riendo!
y también en montevideo la yorugua bank y la 2 garotas 1 copa en brasilia
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Es brillante esa firma jajajaj
El gif es perfecto, el tigre/puma cuando patea, la pelota puma. La cara de Arruabarena JJAJAJ
¿Ya subieron esta foto?
Me parece que nunca fue oficial lo escuche varias veces… Pero si es oficial mil veces mejor ganarla. Si encontras info de que es oficial subila al foro porque tengo dudas
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Me parece que cuando la jugo Arsenal era oficial pero dejo de ser Oficial por que era muy desparejo como cuando jugamos nosotros La Interamericana 87 que la ganamos contra un equipo de Costa Rica…
MAR DEL PLATA … √
CÓRDOBA … √
MENDOZA … √
CHIKERO … √ #NoFueCórner
CAMPEÓN TORNEO FINAL …√
CAMPEÓN SUPERFINAL … √
MÉXICO … √
MONUMENTAL … √ #NoFuePenal
CHIKERO … √
GALLINERO …√ #NoFueOffSide
TODO EL AÑO COMIENDO CHANCHO Y VOS… MOZZARELLA !
#YaNoSéCómoCargarte #Mugriento
GRACIAS CAMPEÓN GRACIAS RIVER PLATE !
Flojo comentario de youtube
Me fui a dormir anoche y hoy me encuentro con 350 me gusta, lo que hace el estado de animo en el forista de TuRiver jajaja
No nos banneen por likers o megusteadores compulsivos (? porque sino yo soy el primero :lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Que verlos es sufrir. Boca que asco te tengo.
El astrologo no existe, para eso esta Giglioti
Ya por eso quedaron en la historia estos muchachos, ojala podamos meter un torneo o dos para terminar el año tirando tiros al aire
JAJAJAJA me acuerdo de ese programa, esa tarde lo estaba viendo justo, apenas le vi la remera y ese titulo, agarre el celular al toque y le saque una foto, tenia que quedar registrado un momento asi para la eternidad :lol:
El en el 86 fue tan bueno como este contra bosta me parece, dimos la vuelta en la bostanera y después se los garcho el beto Alonso, los dejamos afuera en primera fase de la libertadores solo los mas granes deben acordarse, es verdad era por fase de grupo no partido de eliminacion directa pero bueno si la bosta nos ganaba los dos partidos que jugamos en la fase e grupo clasificaban ellos y no fue asi, fue empate en la la ida y gano River la vuelta igual que ahora, y termina pasando River el grupo y bosta no.
Para mi el 86 esta a la altura de este, lo que pasa la gran diferencia esta en que por entonces River estaba arriba en el historial contra bosta, en ningun momento boca suponia un escollo muy dificil mas alla de ser el clasico rival, en cambio este 2014 resalta tanto porque venimos de varias palidas contra lo cochinos, entonces hace mas ruido, pero aquel 1986, fue tan bueno como este contra la mierda.