El mejor 9 para River

falcao sin dudas, pone mas corazon, ademas de ser mejor, con mas tecnica, y hasta cabecea mejor tmb… igual abreu me gusta

Como esta bombeando Ole al Loco…

Falcao…pero lo banco a Abreu tb.-

Falcaooo toda la vida… ambos me parecen buenos jugadores, peeeeroo las ganas y corazon que mete falcao no la mete el yoruguaa… ademas de q a el equipo el conviene mas un 9 como Falcao, por como es el estilo de los demas jugadores… juego dinamico por abajo, nada de depender de centros milimetricos a el loco… si hacemos eso ya vamos a jugar como voka q ascoo… saludos…

Falcao no me convence todavia…

Abreu le tengo fe

Abreu sin dudas =)

[b]radamel pero… lejisimos… Igualmente puede jugar con Abreu, pero si hay que elegir a 1, elijo al colombiano…


[/b]

Falcaoo falcaooooooooo, cuando se gaanra la ovacion?

si lejos, el mejor delantero de river hoy x hoy, no se necesitan encuestas, sus acciones hablan por su mismas, los goles

Prefiero al loco. Es cierto que Radamel es mas sacrificado, lo cual lo valoro mucho. Pero creo que Abreu es el 9 que River necesita si quiere ganar la copa. Un jugador con mucha experiencia, es un referente para el plantel.
Tienen distintos estilos, y es verdad que se amoldan a distintos esquemas, pero soy de la idea de que hay que darle continuidad a los jugadores. Para ganar la copa, me quedo con el loco.

tenes razon y coincido no con que te gusta abreu no!

si no en la parte de que son jugadores distintos y la prensa tiene la culpa, porque cuando venia abrey y falcao salio suppuestamente al fluminense, y se cayo y volvio, crearon un versus que mas que ser competitivo daño cabezas, diciendo que cualde estos dos nueves se quedara con el puesto hacian comparaciones por aqui por alla,

siendo objectivos abreu es 9, yy falcao aun moldeandose porque sigue siendo pibe! esta buscando su perfil el cual su resultado sera un futuro 9 cuando tenga mailicia y corrija detalles :locked:

[b]si si, los jugadores con experiencia sirven para ganar copas… tal cual… y creo que contra catolica van a jugar los 2, asi que…


[/b]

Esta fue la palabra del ex delantero de River, Luque. Creo que muchisimos coincidimos con este:
Un nueve no puede quedarse en el área esperando un centro perfecto y mandando en cana al que no se la tira a la cabeza. A Abreu se lo conoce más por lo que habla que por lo que dice en la cancha: le quita ritmo al juego y no coordina con la velocidad de los otros atacantes. Todo lo contrario que Falcao, un chico con movilidad, moderno, solidario, con mucha capacidad de gol. Abreu, con buena prensa, se defiende diciendo que es un “referente de área” ¿Qué es un referente de área? Sé lo que es River. Al hincha no le alcanzan esas palabras. Sí se llena con jugadores como Falcao.

falcao. abreu es el mismo muerto de san lorenzo

FALCAO …LEJOS :lol:

valio la pena la entreevistas aplausos!! :kiss: buena descripcion de lo que es un 9

falcaooo
es un jugador mas completoo