El mejor 9 para River

Falcao!!!, Lejos!!!.
Aqui en la encuesta no más se refleja que es mejor visto Falcao que Abreu con votos a favor de 17 a 3 por favor!! en el partido contra velez ya se vio quien tiene que ser el 9 de River y que abreu tiene que estar de ese 9!!!

Salu2!!!

LO MISMO.
Se nota cuando a un jugador le sobra jerarquía,tecnica y eficacia.

por eso tambien les digo, ABREU es un muerto!!!

A Abreu lo banco . Pero vote a Falcao

ambos me parecen que son buenos jugadores lo que le falta a abreu es engancharce al equipo porque cuando empieze a hacer goles no lo para nadie

Si me tengo que jugar por uno para que sea el 9 titular, me quedo con Falcao, pero para algunos partidos puede ser importante el chorugua.

Abreu. Con virtudes y falencias, tiene un estilo definido, gran cabeceador, excelente definidor, aunque lento. Abreu significa una posibilidad de juego muy importante.

Falcao me deja una sensación de mediocridad cada vez que juega, una sensación de que le faltan cinco para el peso, por momentos me hace acordar a Ángel, por momentos a Aban…

falcao me gusta a mi…

Los dos, yo jugaria con 3 delanteros, Shileno, Falcao y Abreu

De enganche Ortega y dos cinco (Ahumada y Ponzio)

4-2-1-3

Me gusta porque es muy delantera

Es más que sabido que Radamel Palau García después de sus diversas lesiones nunca fue ni será el mismo que explotó con Merlo. ¿Otra cagada de la dirigencia?, ese es otro tema. Además creo que nunca fue 9 de área, es lo mismo que cuando en San Lorenzo discutían si debían jugar la garcha fernández o Silvera. Nada que ver.

sin dudas creo q falcao tiene q ser el nueve de river.

Y a Cabral también le falta engancharCe al equipo, no? Cuando empieze a hacer goles junto a Abreu nadie los va a parar =)

Me parece una votacion medio injusta… yo creo que ahora falcao esta muy por delante de abreu pero el loco viene de una inactividad deportiva, yo creo que cuando abreu este bien aceitado va a poder ser un gran 9 en river… pero por el momento me quedaria con falcao

NINGUNO, quiero un 9 en serio.
Si tengo que elegir, prefiero a Abreu porque no jugo tanto como para decir si es goleador o no, Falcao tiene menos gol que jugador de tenis.

Encuesta tendenciosa de Ole para seguir perjudicando a Abreu…
No voto en esta porque no hay una opcion “Confio en los dos por igual”. Alla vote por Abreu para nivelar (?) un poco.

Falcao diez mil veces ,
siempre lo banque a radamel ,abreu cada tanto aparece y algunois critican a falcao como si no tuivera gol por dios que poca me moria tiene algunos
Quien hiso el primer gol a boca?
Quien saco adelante a al equipo con botafogo?
Quien se la pasa haciendo goles a los equipos grandes?

mamitaa!! AGUANTE FALCAO

abreu es un patadura que se erra goles increibles , lo unico q sirve es para eel juego areo .
De paso se queja siempre y no baaja a buskar una puta pelota

por diosss ojala me arrepeienta de mis palabras

pero abreu sos HORRIBLE!!

Abreu me está defraudando , cuando lo veo y parece que no tiene ganas a jugar al fútbol, eso me vuelve loco , igual lo banco. (por ahora )

abreu para la copa y partidos jodidos donde nos plantan 2 lineas de 4, y ademas defiende en corners y tiros libre

falcao para jugar de local y contra equipos con defensas mas abiertas

prefiero Falcao, q ademas jugando por detras de Abreu, en la linea de 3 enganches se la a bancado y pudo convertir igualmente.
Ademas a Falcao lo veo mas comprometido con el equipo, Abreu parece q vino de paseo para agrandar su curriculum y llevar fotos del monumental a su museo q tiene en su casa en Uruguay…

Falcao viejo.

Falcaooooooo
y palau