El mejor 9 para River

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién crees que tiene que ser el 9 del Millo?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Abreu: 10 (17%)
  • Falcao: 50 (83%)

Hay una movida de Olé para saber la opinión de la gente de River. Este tema se hizo mucho en TuRiver, no tengo idea acá. Cualquier cosa cierren.

Gente que sigue esperando a Abreu porque nunca van a bancar a Falcao. Y otra que no puede ver la falta de técnica del uruguayo en la delantera Millonaria.

Opinen, Saludos.

Aguante Abreu

Abreu.

hoy poor hoy radamel ,

FALCAOooooo (no se xq hay tanta gente q todavia no lo quiere pero bueno… asi son las cosas) … yo si lo apoyooooooooo

Falcao junto con Alexis le cambiaron la cara a River. Alexis gracias a su conducción y Radamel porque no paro de correr en ningún momento, generando espacios y permitiendo llegar a los de atrás. El problema de Abreu es que cree que todos tienen que jugar para él, que todas las jugadas tienen que terminar en el y se queda esperando la pelota en el punto del penal. Por eso creo que el 9 de River tiene que ser Falcao, y no por el gol, eso solo fue una circunstancia del juego que propuso River ayer.

no se como se puede poner en duda a falcao.hay una movida de los medios para hacernos creer que abreu es klimsmann y la gente se lo cree.michachos,abreu puede tener calidad,pero no demostro nada.es una momia y su rendimiento fue pobrisimo rayando en lo nulo .solo fue aceptable lo que hizo contra los mejicanos

Me parece que son para distintos planteos. Abreu es un tipo para buscarlo por arriba, mientras que Falcao talvez tiene más técnica, con lo que podría asociarse en el juego por abajo (además de tener buen cabezazo).
Por lo pronto, creo que el hincha de River está más acostumbrado a un 9 como falcao, que a uno como Abreu.

El mejor…yo sigo en la apuesta por el pibe Juan Antonio.

pero de los dos que nombrás, apuesto en el Tigre Radamel Falcao.

en cuanto a Abreu.te digo quedate lejos.por favor.

yo lo banco al loco, tiene el crédito abierto. Van muy pocos partidos como para mandarlo a la hoguera.

En cuanto a rosales, no notaron que no sabe definir?? Cuando jugaba en newells se tomaba un tiempo más y la colocaba o la picaba, ahora está como apurado, temeroso y desesperado por romper el arco y termina definiendo pésimo. Ojalá mejore ese aspecto, porque de a poco va recuperando su nivel.

Aunque me parece técnicamente algo limitado, voto por Falcao.
Ayer sin Abreu se jugó mejor, o al menos a mi me gustó más que no se tiraran pelotazos para que Abreu haga de pivote. Se jugó mas por abajo y Falcao estuvo mejor integrado al circuito futbolístico con el Enano-Rosales-Alexis.

falcao hace goles,- abreu estorba

Abreu me parece que está para entrar un rato nomás, y en determinados partidos.
Es un desperdicio tener un delantero todo el tiempo parado para que baje uno que otro pelotazo a los compañeros. No sé que tiene que ver eso con la idea de fútbol dinámico que propone el Cholo.

a abreu hay q darle tiempo se nota qno esta bien fisicamente, pero todo sabemos q es mucho mas goleador q falcao , igual en este momento prefiero a falcao.

pd: para cuando una ovacion a falcao?

Dónde lo viste jugar a Antonio?? Yo por los pocos partidos que vi de el me pareció interesante. Hay que ver quién es el representante porque sino no se entiende por qué no le dieron más oportunidades.

Abreu … Va Pal Orto

Te Banco Falcao Grandeeeeeeeeeee,

Cuanto panqueque suelto por el mundo. Esperen que Abreu meta dos seguidos y repitamos la encuesta

FALCAOOO!!! abreu no me gusta pero lo banco!!

vas a esperar y mucho,esa momia no la va romper, que terco sos jaja