yo vi a pele y a maradona , y me parece que muchos quieren que maradona sea el mejor de todos solo porque maradona es argentino
[b]yo vi a pele y a maradona , y me parece que muchos quieren que maradona sea el mejor de todos solo porque maradona es argentino[/b
[/QUOTE]
si… una boludez total…
Yo creo que los mas de 1.000 goles y los 2 campeonatos mundiales (no cuento el 3ro en el que figuró pero no jugó) eximen de mayores comentarios.
[b] y me parece que muchos quieren que maradona sea el mejor de todos solo porque maradona es argentino[/b
[/QUOTE]
y si, me parece que es por eso
siempre la mayor rivalidad q hay…
ARGENTINA VS BRASIL
BRASIL VS ARGENTINA…
LOS MEJORES.
ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA ORTEGAAAAAAAA
[b]yo vi a pele y a maradona , y me parece que muchos quieren que maradona sea el mejor de todos solo porque maradona es argentino[/b
[/QUOTE]
Muy cierto Maestro, la perla negra no tiene comparacion con nadie.Tecnicamente incomparable y un guapo de aquellos
Mi Padre que ha visto a jugar tanto a Pelé como Maradona me dijo el Brasileño era mas Delantero que el Pibe de Oro. Luego habian diferencias de Juego entre Ambos. Es como aqui en Francia cuando alguién compara a Zidane y Platini, no tenian el Mismo Juego.