No se si mucho en cantidad, pero ser actor principal en un mundial no es poca cosa…
Con todo respeto: como se puede no votar a Maradona?. Vamos, que a lo mejor estará muy identificado con Boca, pero es conocido que en realidad el gordo es hincha de Independiente y que no se porque ni desde cuando salió con un increíble amor a Boca.
en lo q a mi opinion respecta con el equipo q menos se identifica es con boca,una cosa es identificarse otra es q se lo apropien
el burro mas alla de la expulsion en el mundial la rompio,en el 2002 anduvo como todo el equipo
MARADONA TU NO HAS GANADO NADA!
jej
[/QUOTE]
no se si la rompio, yo lo que se es que anduvo enorme en las eliminatorias, y despues en el mundial jugo como todo el equipo, lastima la pelotudes que se mando, son este tipo de boludeces las que no entiendo como un jugador puede ser tan pelotudo de entrar, lo mismo con zidane
Maradona ah ganado mucho :lol: , igual yo no lo vi jugar, lo pongo porque seria algo mas que obvi
[/QUOTE]
si la rompio,hizo goles,le hizo hacer goles al bati,para mi fue desequilibrante,era el mundial de el,pero bue,se hizo echar como un boludo,es dificil entender las acciones pero hay q estar en la piel de cada uno,lo mio era joda de eso q no has ganado nada,creo q se lo dijo chila a ruggeri
Maradona…del 86 al 90 fue un jugador extraordinario, lo que puede apreciarse en cualquier video de la Selección o del Napoli de esa época.
Yo diría también extraordinaria :lol:
Maradona es un tipo que no tiene posición, se vestía de lo que le pidas. Creo que no se puede discutir.
Sacando las obviedades, como enganche creo que fue un grande Bochini. Los que lo vieron jugar, dicen que Brindissi tambien era un Crack.
algunos dicen que el bambino era crack pero crack en serio…
pero que le tiraba mas la joda que el entrenamiento
mi opinion es maradona, mas alla de todo lo que sea como persona, daba la vida por la seleccion, todo el mundial 90 lo jugo lesionado. Al tipo le pegaban una y otra vez e iba e iba… lo unico que le importaba era la seleccion y eso es algo que siempre le voy a respetar… jugaba y vivia para la seleccion.
no como los riquelmes, veron, etc…
Yo diría también extraordinaria :lol:
Maradona es un tipo que no tiene posición, se vestía de lo que le pidas. Creo que no se puede discutir.
Sacando las obviedades, como enganche creo que fue un grande Bochini. Los que lo vieron jugar, dicen que Brindissi tambien era un Crack
[/QUOTE]
Bochini jugo unos minutos en el mundial. Un tipo que juega parado solo sirve en la argentina (vease j r riquelme). Brindisi era 9
Yo lo entiendo de la misma manera… el gordo llevaba la 10 pero no era un 10 clásico sino un mediapunta.
Mi viejo me dice que el mejor 10 clásico que ha visto es Bochini… y por eso Independiente nunca volvió a ser el mismo desde el retiro del bocha
Para Yo fue el Pibe de Oro Diego Armando Maradona ( siquiera si es Boquense )
Pero pienso que se veráun Nuevo Gran Numero 10 en el Equipo Nacional de Argentina: Aguero o el Nuestro Joven Diego Buonanotte 8)
Betoooo Betoooo
Para la gilada que adora al gordo drogadicto y se come el verso de que ganaba partidos solos
drogadicto hijo de ptuaaaaaaaaaaaaaa!
Ojala te mueras forro!
un gesto obseno no significa que no era un crack
un gesto obseno no significa que no era un crac
[/QUOTE]
[b]
Vos sos de lanussh , no entendes nada.
Quiero decir que el drogon no merece ser mencionado en un foro de river
Era un crack, pero se crearon muchos mitos sobre el…que ganaba partidos solos, que gano el mundial solo, etc. [/b]
un gesto obseno no significa que no era un crac
[/QUOTE]
[b]
Vos sos de lanussh , no entendes nada.
Quiero decir que el drogon no merece ser mencionado en un foro de river
Era un crack, pero se crearon muchos mitos sobre el…que ganaba partidos solos, que gano el mundial solo, etc. [/b
[/QUOTE]
ok entiendo
Acá hablamos de sus virtudes futbolísticas, ya bastantes problemas tiene con su vida privada, que se arregle solo…
[b]Si, ya se, igual queria poner la foto de ese hijo de puta . El puede hacer todos los gestitos que quiera y todos los periodistas se callan la boca.
El mejor 10 de la seleccion de todos los tiempos: Maradona
El mejor jugador de la seleccion de todos los tiempos: Passarella
El mejor jugador de todos los tiempos : Pele[/b]
bastante cercano a lo que yo pienso…
yo nunca vi a pele (ni a maradona) pero me parece que muchos quieren que pele sea el mejor de todos solo para que maradona no lo sea