El mejor 10 de la seleccion en todos los tiempos

EL MEJOR CREO YO Q FUE : MARADROGA!
DESPUES : ORTEGA!

EL MEJOR CREO YO Q FUE : MARADROGA!
DESPUES : ORTEGA!

Maradona era una mentira…

maradona

y el segundo por lo que vi ortega, pero en su mejor momento, antes del mundial

El mejor, Maradona, despues Ortega.

Aunque igual quisiera ver que seria maradona si le hubiesen anulado el gol con la mano a los ingleses, sin ese partido, no seria maradona. Y si a Ortega le cobraban el penal vs Holanda, y hubiesemos sido campeones, seria un idolo como maradona.

DE LOS QUE YO VI: ORTEGA (DSPS. GALLARDO)
DE LOS QUE NO VI: KEMPES

si maradona no se dopaba en el 94, si eramos campeones en el 90, si ortega no se hacia expulsar con holanda, en fin.

coincido: el mejor maradona (sin verlo), despues Ortega (lastima que bielsa lo hacia jugar de cualquier cosa salvo de 10 donde finalmente jugo el ingles traidor)

ja, si no???

ja, si no??
[/QUOTE]

Si, ¿no te das cuenta de que es otro invento de la prensa bostera que infla a sus jugadores?

ja, si no??
[/QUOTE]

Si, ¿no te das cuenta de que es otro invento de la prensa bostera que infla a sus jugadores
[/QUOTE]

que te parece mejor riquelme??

ja, si no??
[/QUOTE]

Si, ¿no te das cuenta de que es otro invento de la prensa bostera que infla a sus jugadores
[/QUOTE]

que te parece mejor riquelme?
[/QUOTE]

Son todas mentiras de Olé

sos malo para la ironia aleito jajaa

a mi siempre me rondó por la cabeza una duda…
maradona no habria sido mas bien un media punta??
por ej en el 86 jugaba con burruchaga…que se yo…nunca lo vi como un jugador con tanta pausa…
igual voto por maradroga y despues ortega

Bochini no tuvo chance en la Seleccion . Pero era un jugadorazo segun mi viejo y bueh todos los hinchas de Independiente . Es el idolo del drogon

Maradona en el 86 fue imparable, el mejor… antes y despues, discreto tirando a flojo en la selección.

Maradona, en la cancha un jugador extraordinario, y fuera de ella una persona ordinaria…

Kempes era 9

para mi

Maradona

Maradona, como Valdano eran dos jugadores al que el cuero les daba para bajar, volantear, subir y definir… En el mundial 86 alcanzaron su pico de rendimiento, muy bien complementados como otros monstruos como Burruchaga y el Negro Enrique, y por eso se ganó casi cómodo ese campeonato. Si comparo esos jugadores con los que se tiene ahora, pienso que realmente se está lejos. Messi debería mejorar muchisimo sobre todo mentalmente para llegar a ser lo que fue el gordo y no hay ni en pedo ningun delantero que pueda asemejarse a lo que fue Valdano.

el burro mas alla de la expulsion en el mundial la rompio,en el 2002 anduvo como todo el equipo

MARADONA TU NO HAS GANADO NADA!

jeje

el burro mas alla de la expulsion en el mundial la rompio,en el 2002 anduvo como todo el equipo

MARADONA TU NO HAS GANADO NADA!

jej
[/QUOTE]

no se si la rompio, yo lo que se es que anduvo enorme en las eliminatorias, y despues en el mundial jugo como todo el equipo, lastima la pelotudes que se mando, son este tipo de boludeces las que no entiendo como un jugador puede ser tan pelotudo de entrar, lo mismo con zidane

Maradona ah ganado mucho :lol: , igual yo no lo vi jugar, lo pongo porque seria algo mas que obvio