1 - ORTEGA
2 - ENZO
3 - BETO ALONSO
:!: :!: :!: ![]()
1 - ORTEGA
2 - ENZO
3 - BETO ALONSO
1 - ORTEGA
2 - ENZO
3 - BETO ALONSO
De los que yo vi:
1- Ortega
2- Gallardo
3- Aimar
De los que no vi:
Alonso
El unico 10 verdadero que aparece ahi es Alonso…
Ortega antes que el Beto Alonso?? Es joda???
Creo que no quedan dudas de que el mejor jugador de toda la historia de River es Alonso…
cuando tenían la posibilidad de crear una encuesta no la hacen… quien los entiende? :lol: :lol: :lol:
1_ Gallardo
2_ Sissto
3_ belluschi (cuando lo ponian de 10)
3 cracks,
Alguien tiene alguna duda que el mejor 10 de la historia de River se llama Norberto Osvaldo Alonso?
mas que duda sería ignorancia…
[/QUOTE]
es como los que votaron que el maximo idolo de la historia de River es Enzo… ja! muy graciosa fue esa encuesta.
[/QUOTE]
es como los que votaron que el maximo idolo de la historia de River es Enzo… ja! muy graciosa fue esa encuesta
[/QUOTE]
Otro de los nuestros Lui` jejeje
[/QUOTE]
es como los que votaron que el maximo idolo de la historia de River es Enzo… ja! muy graciosa fue esa encuesta
[/QUOTE]
si… pero seguramente es una cuestion generacional. Muchos chicos vieron al beto nada mas que en una compilación de jugadas.
no lo vi jugar, pero 10, 10 era el beto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hay quienes creen que el máximo ídolo de la historia es Gallardo :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si… pero seguramente es una cuestion generacional. Muchos chicos vieron al beto nada mas que en una compilación de jugadas
[/QUOTE]
pero es cuestion de sentido comun y conocer la historia del cuadro del que sos hincha…
Yo no vi a Labruna, pero se que es el maximo idolo, el exponente, LA entidad River Plate personificada en un hombre.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Otro de los nuestros Lui` jejej
[/QUOTE]
como andas Mati…? ![]()
Lo del beto fue inigualable… y tuvo un último año plagado de gloria: goles a la bosta en el inodoro vuelta olimpica incluida, figura en el equipo campeon de la libertadores, pases de pecho y goles en las finales de ese torneo, pase - gol en la intercontinental… Todo bien con el resto de los muchachos, pero lo del beto fue terrible.
no entiendo porque a ortega lo ponen como que es enganche el tipo recien ahora esta jugando ahi siempre jugo de delantero
Alonso creo yo…
El Beto, sin dudas. El Pelé Blanco le decían en sus inicios.