ENZO
LABRUNA, sin dudas.
Lo enterraron con una bandera de River.
Voy a repetir lo que dije antes:
Angel Labruna es el máximo ídolo que pudo tener un equipo del futbol argentino. Hizo más méritos que Bochini en Independiente, que Diegordo en la bosta, que ¿…? en Racing.
el gordo no hizo gran mérito en la bosta… un campeonato y un fracaso estrepitoso en su vuelta… es mas, el chango Cardenas hizo mas en Racing que maradona en la bosta.
el gordo no hizo gran mérito en la bosta… un campeonato y un fracaso estrepitoso en su vuelta… es mas, el chango Cardenas hizo mas en Racing que maradona en la bosta
[/QUOTE]
Si, y lo peor es que lo tienen como el máximo ídolo de su historia…
Sin dudas q Angelito, pero de todas formas a los 3 se los asocia cada vez q se los nombra inmediatamente con River. Si tengo q hacer un “ranking” entre esos 3 seria:
1° Angelito
2° El Beto
3° El Enzo
TOTALMENTE DE ACUERDO, ASI TIENE QUE SER LA ENCUESTA DEFINITIVA
Todas las demas te las respeto, me parece bien que no lo consieres uno de “tus” idolos, pero te guste o no esta entre los idolos mas grandes de River, en mi humilde opinion el mejor defensor de la historia no solo de River si no del futbol Argentino, el mas goleador, el con mas huevos… bueno pero esa es mi opinion… pero a esta altura tratarlo de bostero es realmente de pelotudos… el hijo se murio y lo enterro con la camiseta de River, en los 90 puso guita de su bolsillo para pagar deudas del club, siempre como jugador dio todo por la camiseta, se agarro a pinias en la concentracion por que un jugador que despues se fue a voka (ahora no me acuerdo el nombre) dijo que era bostero, en fin muchas cosas, es realmente de boludos y necios decir que Daniel es bostero con todo lo que nos dio… Seria como decir que DiStefano es bostero, despues de todo Alfredo dirigio a voka y lo saco campeon, o que Pipo Rossi fue bostero, tambien los dirigio y salio campeon, o que Moreno, probablemente el mejor jugador que jugo en River y para muchos viejos fue mejor que Maradroga era bostero por que de chico era simpatizante de voka…
La verdad cortemosla con esto de que Daniel es bostero, critiquenlo todo lo que quieran como tecnico que no sabe, que quieren que se valla, pero tratarlo de bostero es realmente una boludez…
Saludos
Todas las demas te las respeto, me parece bien que no lo consieres uno de “tus” idolos, pero te guste o no esta entre los idolos mas grandes de River, en mi humilde opinion el mejor defensor de la historia no solo de River si no del futbol Argentino, el mas goleador, el con mas huevos… bueno pero esa es mi opinion… pero a esta altura tratarlo de bostero es realmente de pelotudos… el hijo se murio y lo enterro con la camiseta de River, en los 90 puso guita de su bolsillo para pagar deudas del club, siempre como jugador dio todo por la camiseta, se agarro a pinias en la concentracion por que un jugador que despues se fue a voka (ahora no me acuerdo el nombre) dijo que era bostero, en fin muchas cosas, es realmente de boludos y necios decir que Daniel es bostero con todo lo que nos dio… Seria como decir que DiStefano es bostero, despues de todo Alfredo dirigio a voka y lo saco campeon, o que Pipo Rossi fue bostero, tambien los dirigio y salio campeon, o que Moreno, probablemente el mejor jugador que jugo en River y para muchos viejos fue mejor que Maradroga era bostero por que de chico era simpatizante de voka…
La verdad cortemosla con esto de que Daniel es bostero, critiquenlo todo lo que quieran como tecnico que no sabe, que quieren que se valla, pero tratarlo de bostero es realmente una boludez…
Saludo
[/QUOTE]
Sabes que pasa Marcelo que a Leandro como a otros lo saco la impotencia de ver a RIVER tan pero tan mal y dicen culquier cosa, ya que saben que decirle bostero a otro es el peor de los insultos, entiendo Yo que pasa por ese lado. Ojo Yo tambien estoy indignado y quisiera que se vaya, como tam,bien queria que se vaya el querido RAMON DIAZ, en el 98 cuando despues de ganar todo, perdia con cualquiera cuando salimos casi ultimos… El futbol es una mierda en donde hay algun interes y te destabilizan como quieren, a veces veo a Falcao u otro jugador que se pierden goles tan pero tan faciles, que lo primero que pienso es que alguien le ordeno perderlo, que se Yo, uno no sabe de que pensar de todo esto.
Un abrazo
el gordo no hizo gran mérito en la bosta… un campeonato y un fracaso estrepitoso en su vuelta… es mas, el chango Cardenas hizo mas en Racing que maradona en la bosta
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El maximo idolo de los bosteros es Guillermo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El maximo idolo de los bosteros es Guillermo
[/QUOTE]
mmm nose eh, de todas formas la idea es la misma, los bosteros tienen menos ídolos que Racing…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mmm nose eh, de todas formas la idea es la misma, los bosteros tienen menos ídolos que Racing…
[/QUOTE]
Sisi.
Lo que pasa es que al gordo lo tienen como idolo porque se hace el fanatico y por lo que gano por la seleccion.
Pero por lo que gano, se supone que tendria que ser Guillermo o Palermo, no se.
Y Racing da lastima, pobrecitos.
para mi q soy chiquito el enzo, cuando veo la foto del enzo levantando la copa me pongo a llorar como la lucho y la sufrio desde el principio en su carrera q era medio resistido hasta ganar la copa un fenomeno total los otros 2 igual eran tremendos jugadoresy no nos olvidemos tampoco de amadeo q fue el mejor arquero del mundo y ahora del burito q me hizo llorar cuando volvio y cuando le hizo ese g… obra de arte a los cuervos en el 5 a 0 bajo la lluvia q de tanto gritar casi me caigo de la popu
Enzo es lo más grande que me tocó ver, al Beto no tuve la suerte pero…
se puede decir algo más?
no seria para nada extraño q los bosteros consideren a guillermo barro schotto maximo idolo, lo cual confirmaria la teoria sobre falta de idolos. considerar “idolo” a un tipo cuyo mayor merito fue ver sentado desde el banco el 90% de los titulos conseguidos, o decir, boca no tiene idolos, es practicamente tautologico 8)
Sin dudas Labruna es el maximo idolo de river,como jugador,como tecnico y como hincha
obligo a Filliol a ir a river cuando el era dt de racing,entro a la bombonera con la nariz tapada,le grito al beto lo que ya todos sabemos,etc.Todas esas cosas hacen que sin dudas sea el mas grande.
De los tres el unico que gano TODO y siendo protagonista fue NORBERTO OSVALDO ALONSO el BETO si ponia magia dentro de la cancha, dio la vuelta con River en la bombonera hizo el gol que pele no pudo hacer y siente la camiseta de River como el mas fanatico de los hinchas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sisi.
Lo que pasa es que al gordo lo tienen como idolo porque se hace el fanatico y por lo que gano por la seleccion.
Y Racing da lastima, pobrecitos
[/QUOTE]
Si el maximo idolo de boca es guillermo.
Si antes no existian.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sisi.
Y Racing da lastima, pobrecitos
[/QUOTE]
el dogor es del rojo.
y si el maximo idolo es gullermo un jugador con suerte
Labruna…
Si ganábamos en los penales votaba a Nasuti