El Maximo idolo

A bueno, quedaste bien con todos entonces(cualquier similitud con Ponzio(?) Pilatos es pura casualidad :lol:
[/QUOTE]

Pasa que es muy dificil votar en este tipo de cosas… como dice mati_vamomillo es un tema complicado como el Gen argentino…
Yo no puedo poner a competir idolos, para mi son todos idolos, algunos proceres de los que se habla maravillas y que solo me puedo enterar abriendo un libro lamentablemente, capaz algun videito perdido por ahi…

pero no me gusta clasificarlos y entonces caigo en la ambiguedad mas ambigua (valga la redundancia)…

Por lo que vi, y porque lo pude disfrutar mi ídolo personal es el INMENZO FRANCESCOLI. el que volvió para retirarse campeón, me hizo llorar de alegría, hablo del Enzo y se me pone la piel de gallina.

pero también tengo de ídolo al BETO, lo vi muuy poquito, la mayoria por video, eso si me acuerdo de su partido despedida, yo era chiquito y no me movia de la tele para verlo, me acuerdo que badia conducia en la tele la transimición del partido, empezó desde muy temprano y la cancha ya estaba repleta.

obvio a LABRUNA no lo vi, pero como dicen todos es un prócer y esta mas allá de todo y de todos´.

pero voté al enzo por todo lo que me hizo vivir…ETERNAMENTE GRACIAS ENZO!!!

No llegue a verlo ni siquiera como técnico, pero por lo que uno lee y escucha, Labruna era un grande de verdad, tanto en la profesión como siendo un verdadero hincha de river, asi que ahi esta mi voto.

1. Labruna (lo vi como DT).
  2. Alonso.
  3. Ramón.

Francescoli, para mí ni figura. Hubiese sido ídolo para mí si hubiese vuelto el mismo tipo del '86. Y no me refiero en lo físico. Cuando se fue era un crack, cuando volvió fue un camarillero.

Abrazos, Martín.

Cuando volvió también era un crack, River tenía un excelente equipo pero con él como figura superlativa se consiguió el campeonato invicto, la Copa Libertadores, el tricampeonato, la Supercopa… Yo pude verlo únicamente en su segunda etapa y relamente me bastó para elevarlo en lo más alto de mi pedestal en lo que respecta a ídolos, el Enzo es lo más.

enzo

Che y ganó el Enzo

El máximo ídolo de River es Labruna, obvio…

Pero el máximo ídolo mío es Enzo.

Por afano y muy lejos el idolo maximo de River es : el que fue capitan de una Seleccion Campeona del Mundo, el defensor goleador mas grande en la historia del futbol italiano, el unico D.T de River que dirigio una seleccion argentina en un Mundial, y el que le puso la tapa en la boca al bocon de Maradona . Logico DANIEL ALBERTO PASARELLA es el maximo idolo.Ay que ser muyyyyy necio para no reconocerlo

Tu tercer idolo le debe muchisimo al que vos decis que es camarillero, dejate de joder

Che Palu, vos sos familiar de Passarella, pero de que lado la mama o el papa

me extraña Gabriel vos tenes 52 años y debes conocer bastante de la trayectoria del GRAN CAPITAN, lo perdono en la mayoria de los pibes de 14 a 25 o 26 años que solo tocan de oido y que solo escucharon de los demas sobre Labruna, el Beto Alonso etc pero vos viejo nooooo.

La trayectoria del kaiser no se discute, lo que se discute acá es que no sabe nada de futbol. No absorvió ningún conocimiento en toda su trayectoria… o no lo sabe transmitir.

¿Como es el tema? Entonces Francescoli no puede ser idolo porque nunca dirigio nada? y Labruna tampoco’ Porque nunca gano nada internacional? Leandro se habla de idolo en todos los sentidos no dirigiendo solamente

para mi passarella no entra en consideración de ídolo, primero poruqe no lo vi jugar, segundo porque me cae mal, tercero porque es un mal dt, y cuarto porque es simpatizante de boca.

Yo te marqué el punto que nadie lo quiere por lo que es como dt.

No tengas la menor duda que lo difrute mucho como jugador, grite sus goles, sus cabezasos, sus tiros libre, sus huevos, DE ESO NO ME OLVIDO, pero la realidad actual me dice que todo el amor de IDOLO que Yo tenia de el, me lo esta haciendo olvidar. Cuanto mas podemos aguantar con el como tecnico, a mi no me es facil. Tambien me duele que el Beto ALONSO, mi super IDOLO tenga pocos votos, pero ahi entiendo lo de los pibes que votan a lo que se acuerdan, a pesar que es cierto que Angelito es lo mas.-
Adios y suerte

es que creo que no se puede elegir 1 ídolo solo. Son varias generaciones. Es obvio que si le preguntas a mi abuelo es labruna, si le preguntas a mi papa es el beto y si me preguntas a mi es Enzo. Por eso para mi no hay un ranking, todos forman parte del olimpo riverplatense.

Yo no lo vi jugar a ANGELITO LABRUNA, pero las estadisticas son ROTUNDAS, maximo goleador contra voka, muchas cameonatos como jugador, buen jugador, goleador en general, buen tecnico, hincha de RIVER, antivoka, ARGENTINO, Yo disfrute despues de 18 años con el como tecnico. No tengas la menor dudas que el es el maximo.-
Un abrazo y suerte

estamos hablando del Maximo Idolo del Club…del q mas representa la Identidad Riverplatense…del cual decis su nombre y lo asocias directamente con river…del cual el vestuario lleva su nombre…de Angelito señores !!!..sin lugar a dudas…del q lloro y vivio por y para River…
No de …cual es el mejor jugador q viste ?..todo bien con Enzo…pero No es el Idolo maximo de River…si Angelito no gana esta encuesta…ya esta muchachos !..bajemos la persiana y vamonos todos…con q seriedad nos pueden ver los de afuera…llamese periodistas dirigentes…etc…si hablamos boludeces…por favor señores !!!

GRANDE RUKOS :lol: :lol: :lol: