El más grande, LE11OS

A Miss Mundo le gusta el futbolista Maxi López
Martes, 16 de Diciembre de 2008 (Últimas Noticias)

La flamante reina de la belleza reveló que siente un “hechizo” por Maxi López, casado hace algunos meses con Wanda Nara
Una nueva “botinera” se suma a la larga lista de las chicas desesperadas por salir con futbolistas. Su nombre es Kseniya Sukhinova y es la diosa que fue consagrada Miss Mundo el sábado pasado entre 106 representantes de todo el planeta.

La flamante reina de la belleza reveló que siente un “hechizo” por Maxi López, casado hace algunos meses con Wanda Nara. Citada por el diario italiano Corriere dello Sport, la rubia dijo estar fascinada con el delantero que jugó este año en el a FC Moscú de Rusia.
La representante de Rusia en el certamen Miss Mundo fue la gran ganadora de la noche en una ceremonia celebrada en Sudáfrica. “Creo que puedo ayudar a la gente y deseo ayudar a la gente.
Si hoy me voy de aquí con la corona, eso será lo que haga”, dijo la candidata. La joven, que deslumbró al jurado con sus ojos celestes, se dedicará a pasear su corona por todo el mundo.
(infobae)

Miss Mundo 2008:

El Massi:

A Miss Mundo le gusta el futbolista Maxi López
Martes, 16 de Diciembre de 2008 (Últimas Noticias)

La flamante reina de la belleza reveló que siente un “hechizo” por Maxi López, casado hace algunos meses con Wanda Nara
Una nueva “botinera” se suma a la larga lista de las chicas desesperadas por salir con futbolistas. Su nombre es Kseniya Sukhinova y es la diosa que fue consagrada Miss Mundo el sábado pasado entre 106 representantes de todo el planeta.

La flamante reina de la belleza reveló que siente un “hechizo” por Maxi López, casado hace algunos meses con Wanda Nara. Citada por el diario italiano Corriere dello Sport, la rubia dijo estar fascinada con el delantero que jugó este año en el a FC Moscú de Rusia.
La representante de Rusia en el certamen Miss Mundo fue la gran ganadora de la noche en una ceremonia celebrada en Sudáfrica. “Creo que puedo ayudar a la gente y deseo ayudar a la gente.
Si hoy me voy de aquí con la corona, eso será lo que haga”, dijo la candidata. La joven, que deslumbró al jurado con sus ojos celestes, se dedicará a pasear su corona por todo el mundo.
(infobae)

Miss Mundo 2008:

El Massi:

hermosaaa

jajaj que copado el messi - lópez :lol:
linda chica :xd:

Justo que el otro día nos preguntabamos por donde andaba Maxi Lopez… FC Moscú, ni idea tenia…

Que tipo pancho… WANDA NARA! hay que ser pelotudo jaja

esta infartal esa mina, pensar que maxi salio de river y mira en la que sew metio ahora jaja no se puede creer

La mas linda para el mas cornudo

No me gusta para nada, no tiene gracia en la cara, como la mayoria de los rubios!

jaja q garron q se comioo se caso con la petera wanda pudiendose voltear a esa, si no es q se la voltea igual :twisted:

linda cara de boludo salio en esa foto el maxi…este tipo es malisimo la verda y ademas no te podes casar con wanda nara la mina esa qe aparece en la foto esta bastante buenaa y pensar que el loco este salio campeon de la champions league

es una foto trucada entre messi y maxi lopez eh…

esa miss mundo es una mujer espectacular, me encanta, es un angel…de las mejores que he visto en estos ultimos tiempos, aunque la verdad que recuerdo a pocas…yo soy maxi y la dejo a wanda, de una

Ole ole ole ole Masssi Masssi!!! Un grande de verdad…

Mas linda q Wanda es… el es feooo feoo , con los jugadores lindos q hay justo al mas feito de todos

Yo me disfrazo de mujer y soy mas linda/o q Wanda!!!
:lol:

Muy bueno el retoque q le hicieron a Massi Lopez, jaja…

El otro día salió en lo de Susana con su señora. Tenía el peinado de Legolas y la cara de Frodo

Me pregunto qué le habrá visto la miss universo??? :scratch:

jajaja
no existe, grande massiiiiiii…

la billetera :mrgreen:

No se porque se me hace que este tema va a terminar con todas fotos de minas en bolas :lol:

La puta madre
deja a la chupapijas de wanda nara y agarrate a la miss mundo :twisted: