El más grande, LE11OS

Yo creo que la señorita de India era mas linda…
Igual me chupa un huevo quien es la miss mundo…
Ahhh tan mala es Wanda Nara? creo que esta rusa debe ser re caprichosa y muchas cosas mas…esa sonrisa como miente…

Como una vez hablamos entre amigos y un primo…
Al final en la vida lo unico que vale es la fama, con eso tenes todo…solo la fama y estas hecho…y este es el ejemplo clarito…

por dios… q le ven a ese tipo!!

es una hermosura la minita

Que grande jjajjajajjjaja tiene a Wanda y lo persigue la Rusa :lol::lol::lol::lol:

La Miss Mundo se está por recibir de ingeniera… Wanda Nara, mejor ni digamos en que se estará por diplomar…

jajajajaja muy buena la foto de Massi jaja y muy linda la mina tambien! mira que justo te vas a casar con Wanda Nara! boludo! jaja

:lol::lol::lol:

Decilo, Alejo, decilo!

No, mejor no :lol:

:confused:


Respecto al tema, es lo mas normal que le guste, sabiendo que el otro gana millones.

Porque esa cara??..

Ya se que importan otras cosas en la vida pero…esa noche me acuerdo que estabamos hablando de estos pibes que van a Gran Hermano y por unos meses estan en la gloria y son un don nadie…pero en esos meses se mezclan con famosos, se agarran modelos, van de aqui, para alla en revistas, television, etc…y esos locos no hicieron nada para llegar a ese lugar, o sacan discos sin un estudio mientras gente se mata estudiando para sacar un disco en su vida…
Por eso mi respuesta…

jaja …esta es bastante mas linda que nara

Es más puta Wanda. Así que me quedo con Wandita.

Trola.

la mina esta re partiblee…
jajaj como me rei con la foto de maxi

Che, por que la tratan tan mal a mi amiga la Nara…
Si es petera, es con su boca…asi que sh…

Si, hay cierto facilismo con respecto a la fama peor a veces es pan para hoy y hambre para mañana (en el caso de GH).De todos modos, son maneras de ver la vida, y puse la carita porque me parece mas importante -desde mi punto de vista- quizás tener amigos fieles (no esos que aparecen cuando sos famosos o tenes guita) salud, dignidad, y demas…Aunque un poco de la joda que tienen en cierto momento los famosos, no le hace mal a nadie.