EL MAS GRANDE, EL MAS POPULAR

VENTA DE ENTRADAS 2006 / 2007

RIVER: 596.490

voca: 464.455
San Lorenzo: 416.636
Estudiantes: 412.976
Independiente: 408.076
Racing: 396.235
Belgrano: 346.902
R. Central: 292.071
.
.

VENTA DE ENTRADAS 2006 / 2007

RIVER: 596.490

voca: 464.455
San Lorenzo: 416.636
Estudiantes: 412.976
Independiente: 408.076
Racing: 396.235
Belgrano: 346.902
R. Central: 292.071
.
.

te cave alguna duda q seamos el mas grande y el mas popular y eso q venimos mal deportiva y economica mente

river lo mejor lejos pero muy lejos

ahi te das cuenta xq RIVER hasta en su peor momento va a seguir siendo el mas grande… por su gente

en la decada del 80/90 pasaba al reves: la bosta vendia mas entrada y los campeonatos los ganabamos nosotros… recuerdo incluso el dia que salimos campeones en el 91, vs Argentinos que perdimos 1-0 con gol de Cagna, ver bastantes claros en las tribunas.

La gente de River es única… Está siempre.

[b]ES TERRIBLE RIVER! NO ME QUIERO IMAGINAR EL AFANO QUE HUBIERA SIDO SI NO NOS HACIAN JUGAR VIERNES O LUNES SI SERIAMOS LOCALES EN NUESTRA CANCHA SI NO SALTABA LA INTERNA DE LOS BORRACHOS,Y SI HUBIERAMOS GANADO ALGO,LA VERDAD ESPECTACULAR LA GENTE DE RIVER HERMOSO LO MEJOR.SALUDOS

flaco qe te pasa sos bostero vos?

flaco qe te pasa sos bostero vos
[/QUOTE]

que? querés pelear? :lol:

Pichon, hice un comentario sobre como eran las cosas antes y como cambiaron a traves del tiempo, si no te gusta lo lamento…

flaco qe te pasa sos bostero vos
[/QUOTE]

que? querés pelear? :lol:

Pichon, hice un comentario sobre como eran las cosas antes y como cambiaron a traves del tiempo, si no te gusta lo lamento…
[/QUOTE]

que peleador che

flaco qe te pasa sos bostero vos
[/QUOTE]

que? querés pelear? :lol:

Pichon, hice un comentario sobre como eran las cosas antes y como cambiaron a traves del tiempo, si no te gusta lo lamento…
[/QUOTE]

que peleador ch
[/QUOTE]

jajajaj… es una broma Romi… :lol:

bien ahi las entradas, para los pelotudos bosteros que hablan al pedo con eso de “esas tribunas están vacias”

flaco qe te pasa sos bostero vos
[/QUOTE]

NO es bostero, esta diciendo la pura verdad. Epocas en que los bosteros eran hinchas de su hinchada, asi como lo somos nosotros hoy en dia.
O acaso no nos cansamos de repetir “tendran muchas copas pero no llenan la tercera bandeja” o “con River tu cancha no se lleno…bostero no te vayas a olvidar que River exploto el Monumental”.
Esta bien, es un motivo de orgullo que en este momento de mierda seamos los que mas gente movemos (bah, del 96 para aca), porque en otras epocas y con esta misma campaña no llevabamos mas de 3000 personas, pero bueno… tampoco hay que festejarlo como si fuera un titulo.

:twisted: :twisted: :twisted:

flaco qe te pasa sos bostero vos
[/QUOTE]

NO es bostero, esta diciendo la pura verdad. Epocas en que los bosteros eran hinchas de su hinchada, asi como lo somos nosotros hoy en dia.
O acaso no nos cansamos de repetir “tendran muchas copas pero no llenan la tercera bandeja” o “con River tu cancha no se lleno…bostero no te vayas a olvidar que River exploto el Monumental”.
Esta bien, es un motivo de orgullo que en este momento de mierda seamos los que mas gente movemos (bah, del 96 para aca), porque en otras epocas y con esta misma campaña no llevabamos mas de 3000 personas, pero bueno… tampoco hay que festejarlo como si fuera un titulo.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Como andás Rafa? :wink:

Iba a exactamente eso: hasta hace 10 años era motivo de mofa para los hinchas de River que los bosteros se preocupen mas por ver la tabla de recaudaciones que la de posiciones… pero bueno, la cruel realidad nos trajo hasta aqui hoy: se acabaron los dias en los cuales la suficiencia con la que el equipo jugaba daba para ver por cuantos goles ganaba… y pensar que hace unos meses un forista dijo que el partido con Argentinos, un equipo que luchaba la promocion, era un partido “perdible”… mamita… tal es la baja autoestima que como hinchas tenemos.

De acuerdo, pero q no se haga costumbre no ganar nada ehh. Sino vamos a terminar como los de racing q lo unico q dicen es “pero mira q hinchada ehh, no salimos campeones hace 30 años y la gente va” :roll: completamente patetico.

River es grande por su gente pero por sus LOGROS sin lugar a dudas.

Aguante river!!

saludos

RIVER, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON! NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS! QUE SACA LA FEDERAL! YO TE SIGO A TODAS PARTES! CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!

Somos y seremos por siempre el mas grande

la mentalidad del hincha de river cambio bastante en este ultimo tiempo , ahora acompaña mucho mas q antes

:lol: :lol: Tas obsecionado por cantar esa cancion eh, en el otro trheads recien lei que tmb empezaste acantarla, y nadie te dio bola :lol: :lol: Muy groso… :wink:

Ah, respecto a las entradas, hace tiempo ya que no nos supera nadie eh!!!

Me imagino si llegamos a una final de libertadores, seria una locura…necesitariamos dos monumentales, todo el mundo desesperado por una entrada :lol: :lol:

llegue tarde,pero es como dice maury,otras epocas,que se piensan que River llenaba siempre?
ni empedo,una de las cosas que paso en estos ultimos tiempos es la masiva movilizacion del hincha al interior por ejem.cosa que antes no sucedia
un River -Instituto en el año 90,segunda fecha pongamos, no convocaba a mas de 10 mil personas