EL MAS GRANDE, EL MAS POPULAR

Concuerdo, cuanto menos ganás, más hincha.

ES PARA VOS BOSTERO, APRENDÉ. NI EN LAS BUENAS ESTAN!!! LLENEN LA CAJITA POR FAVOR.

jejejejejeje es obio que si en la epoca de los militares y menem a river le reformaran la canchan y que aya mas capacidad de publico … en boca ya ahi mas socios de lo que se pueden meter en la cancha pero igual se acompaña … aparte la culpa no es del hincha que no va sino de la derigencia que no vende a los verdareon hinchas y si vende a los turistas …y algunos socios que siempre van cuando ahi un boca river o una final …pero ojala a nosotros los militares no ubiesen ayudado a reforman nuestro estadio :wink: saludos

Se viene el color rosa me parece

Hay olor

:twisted: :twisted: :twisted:

jejejeje nananana no soy de racing que usa camiseta rosa

Jajajaja no lo dije por eso, y si, no sos de racing, es obvio de quien sos

Hay olor

Yo creo que que te quedaria bien el color rosado.

:twisted:

mmmmmmmmmm me gusta mas el azul y oro :stuck_out_tongue:

por el juego no
por su gente si

jajaja Azul y orina

Pero verte en letras rosadas no estaria nada mal :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jejejej por usar un rosado no me hace menos o mas hombre

jajaja, claro que no, eso no pone en juego tu virilidad, mientras no sea una tanguita rosa obvio ahi cambia la cosa.

Se solicita la presencia de un administrador o moderador para vestir a nuestro visitante como se merecee…ROSADOO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

por el juego no
por su gente s
[/QUOTE]

coincido totalmente

bueno me fui de tema ya en fin el mas grande es boca sin dudas :slight_smile:

Emigra y no vuelva más…y si volves ojala que estes todo rosado jaja

Bostero amargo

ahhhhhhh,con razonnnnnnnnnnn…sos bostero

discupa tus antepasados nunca emigraron son mapuches no jejejeje si te pones a pensar debes tener alguien que emigro a argentina :wink: pero yo naci argentino … amargo pero con otra libertadores :slight_smile:

Todo lo que quieras, pero cuando pierdas un partidito andá a la cancha, bostero marketinero.

queré a tu equipo AMARGO.

aver yo voy siempre gane o pierda … marketinero no soy porque no vendo ropa de boca y tampoco curro con boca …

:pig: :pig: :pig:

Uhhhhhh, ves que no te da la cabeza. Lo de emigrar lo dije para que te vayas a tu foro y no vuelvas más por aca, te confundiste de colores.

Ojalá te banneen por boludo y sobre todo por bostero. Nada de rosado ahora …Baaaan :twisted:

porque banearme acaso te falte el respeto o es que vos no podes responder sin dar un insulto porque boludo no soy