El mas grande de River

Muy buen post, un grande Bernabe.

Por qué no aportas vos si sos tan vivo?

FUE EL MAS GRANDE Nº 10 DE LA HISTORIA DE RIVER

FUE UN MAESTRO
DESPUES DE ÉL : LA NADA

Dicen los muchachos del Oeste argentino,
que tengo mas tiro que el gran Bernabé.

Siempre fue un grande el mortero de Rufino…

Y existen otros mounstros: Amadeo, Angelito, El Beto, Ramón, Passarella jugador, Mostaza, Leo Astrada, El Burrito…

Pero para mi el más grande es, y va a ser por siempre Enzo Francéscoli, para mi es INmenzo lo de este tipo. Gran Jugador, mejor persona. Señor tanto dentro como fuera de una cancha.

Es tan grande que si debo hablar del Enzo… los laureles, los elogios quedan chicoss…

yo puedo aportar una cosa que siempre me llamo mucho la aencion de Bernabé, si le pifio en algo pls corrijan, todo bien.
parece q el tipo era muy especial, y creo que arregló que el viviría durante la semana en su Rufino, y vendría solo el sabado o domingo mismo para el partido. es más, creo q venía en avioneta, con lo que esto significaba en aquellos tiempos.
y si adentro de la cancha era un monstruo, parece que afuera de ellas era un titan, tenía mucha fama y estaba siempre my bien rodeado, además de tener amistades en la farandula, el mundo del tango etc etc

Muy buen post Pelota. Queda totalmente redimido de la asquerosidad q posteo con lo del partido del 5 a 4. La historia de River es grande… siempre es lindo leer algo de aquellos años…
Pulgares arriba!

lo que se cantaba era “la gente ya no come, por ver a walter gomez”…

muy buen post, espero se sigan repitiendo post asi con las glorias Riverplatenses que son muchisimas…y el que dice que no copie y pegue que haga uno el que seguro le va a salir mejor si no hace eso…