El mas grande de River

Un grande de verdad el Mortero de Rufino, supe del Él en el y de que tenia más goles que partidos jugados en los DVD de la Historia de River… todos deberian saber de los moutros que vistieron la banda.

Esta foto me caga de gusto. No podés patear así loco!!! encima gol a la bosta, arruinandoles el campeonato.

Buenísima. No tuve la suerte de estar en esa época, incluso pocas veces escuché cosas de Reinaldi, al parecer era bueno. No es para menos, lo pidió el mismo Angelito Labruna…
Pero es loca la historia, porque apenas llega ya demuestra sus cualidades al instante, o por lo menos mete goles en partidos muy importantes…nos da un campeonato…
Y derepente se va, y vuelve a Talleres, que locura…justo te tira Belgrano (el flaco era ídolo, medio como que los “traicionó” 8|) y te entiendo, no sabías si putiarlo o qué…

Está buena la historia, es rara…Pero bueno, mirale el lado positivo, si decís que la psicóloga estuvo buena…:twisted:

Saludos, Joel.

como me hubiese encantado ver a estos jugadores.

hay jugadores que no se los puede describir con palabras

pd: muy buenos tus post! siempre que aparecen me los leo todos!
te agradeceria si cada tanto podes postear anecdotas, ya que la mayoria de nosotros no estuvo o no vio varias de las cosas que contas!

Atendeme un poquito. Supongo que fuiste a la escuela. En la Escuela, te mostraron libors sobre San Martin y sus hazañas.
Supongo que vos, no tomaste mate con San Martin, ni programaste sus batallas, pero quiero creer que vos estas convencido de que fueron verdad, aunque no tengas anecdotas personales con San Martin.
Unicamente un idiota (no creo que vos lo seas), puede descreer de la unanimidad de los historiadores.
En el caso de Bernabe Ferreyra, te pido que te tomes un año, para refutar lo que yo postee.
Con todo respeto, no te considero un idiota, solo te pido que no actues como tal.
pelota naranja

Excelentes tus post y tus anecdotas, un genio Bernabe

Excelente, veo si encuentro alguna foto.

y si… por Bernabe nos fuimos de Libertador y Tagle a Nuñez, nacio el mote millonario, reventaba los estadios, se cantaba la gente ya no come para ver a bernabe…

un grande la verdad, y muy buenos los treads de pelota naranja, ideales para mirar un poco hacia atras y recordar lo que es RIVER realmente

a ver si dejan de joder con las caretitas de fabianni , y recien las usan cuando demuestre algo serio, a pesar de que este jugando bien

sin duda para mi, por lo ke lei, me contaron es din duda el mejor goleador de river fue unico!!

gracias x la info

SIempre lo dije y no me canso de repetirlo. Bernabe Ferreyra fue el mejor goleador que tubo River, si bien en numero no supera al gran Angel Labruna, en cuanto a promedio fue lo mejor que tubimos.

Mas goles que partidos jugados. Realmente impresionante.

Pelota naranja un dia poné algo del charro moreno. En los dvds de la historia de River aparece el charro haciendo cada cosa con la pelota, un monstruo (y es lo mismo por lo que nos quedariamos bobos viendo si un pibe hace lo mismo HOY en el 2009). Por mas que el futbol fuera mas lento que ahora no se lo desmerece. Si el futbol dentro de 40 años cambia, sea porque es mas rapido aun o vuelve a hacerse mas lento, espero no se desmerezca la copa del 86, la del 96, los mundiales que ganó argentina por el solo hecho que hayan pasado algunos años. Uno a su abuelo lo admira, no lo desmerece por tener arrugas.

Era todo un caso de Chaleco la Pepona Reinaldi. En 1974, yo estudiaba en Cordoba, y todos los Domingos iba a ver a Belgrano, me prendia con la Barra Brava de Los Piratas, para verlo a la Pepona.
La gran parada, era cuando jugaban Belgrano-Talleres. Reinaldi para la B, y Willington para la T. Se paralizaba Cordoba, no habia ni colectivos, los Kioscos cerraban, era una cosa de locos. En una final de la liga de Cordoba, iban 0 a 0. 41 minutos del segundo tiempo. Tiro libre para talleres. El hdp. de Willington le hacia burla a la tribuna de Belgrano mientras se formaba la barrera, y con el dedo, les apuntaba en que angulo la iba a clavar a la pelota. Pateo el tiro libre con tanta violencia, que a la pelota ni se la vio.Quedo enredada entre la red y el caño del angulo donde habia apuntado Willington…Que hdp.
Cuando La Pepona fue a River, al año siguiente, Vivia dentro de las instalaciones del club, no alquilo Dpto ni nada por el estilo, convivia con el canchero, el utilero, el jardinero, era un bohemio total.
Durante diez años posteriores, cuando la Pepona iba a jugar a la cancha de River representando a otro equipo, la ovacion era un infierno.
Actualmente, Cada vez que voy a Cordoba, lo veo a la Pepona. Tiene una Libreria al lado de una confiteria, pero el se la pasa en la confiteria. Su paso por Talleres trunco su idolatria en la gente de Belgrano.
Actualmente, el maximo idolo de Belgrano es el Luifa Artime, pero ese es tema de otro post.
pelota naranja.

Me gusta la idea, sin dudas Bernabe Ferreyra es uno de los grande que pasaron por River, como todos en esa epoca hay muy pocos registros y ni hablar de videos.

Que buen post loco… esta muy bueno reconocer a quienes fueron los artifices de la grandeza de River.

Abreu.

Menosmal q era breve…jajajaja
Si mi abuelo siempre me hablo maravillas de Bernabe

y el Charro Moreno?