El mas ganador....?

mekago, vos lo viste a ese equipo del Bamba ?? Te acordas de esa etapa ??

Bueno, esa frase es mas sensata, pero aqui, le ponen tanta manteca a la eficacia del Bamba o a que el Dt era el Enzo, que lo hecho por Ramon queda disminuido a la nada, como si errar no es de humano… eso es lo que me fastidia, luego te das cuenta que threads como estos son los que dividen a los hinchas y lo mas triste es que lo hacen cuando mejor nos va, cuando deberiamos olvidarnos de penas y viejos rencores…

En ese anio justamente, en el 84, es cuando me vine a USA, desde ahi hasta el inicio de los 90 no se veia nada de futbol en USA, ni radio ni la web, osea me desenchufe de River y Argentina por unos cuantos anios, solo veia las noticias en un diario mejicano, asi que no era lo que es ahora… Todo cambio con el Mundial del 94, cambio todo luego del mundial…
Y no te olvides, que en esa epoca no era lo mismo la tecnologia, los telefonos, nada y yo vine solo a laburar por la ayuda de unos primos, asi que lo unico que hacia es laburar… Un poco duro era pero bueno, ya paso y con el tiempo en la epoca del mundial estaba en una posicion mas olgada y lo estoy ahora, pero eso es otra cosa… en fin, no por eso no valoro lo que el Bamba hizo por River, pero no jodamos, le queremos quitar meritos a Ramon por que no fue tan eficaz??? es una joda…

PD. A todo esto, Lanus perdio el invicto con el Atlas…

yo creo que si Enzo era el DT, hoy lo seria.

A la eficacia del Bamba no hace falta echarle ninguna manteca… Fue eficaz, asi de simple… No hace falta exagerar sus logros porque fue campeon del mundo en el primer intento… Eso si que no necesita “inflador” como diria el Bambino…

Tampoco entiendo porque el hecho de que el Bambino haya tenido un exito rotundo debiera hacer sentir a los ramonistas como que se esta menoscabando al Pelado de esa forma… Yo simplemente hice un comentario sobre el Bambino y dije que Ramon COMPARTIA el puesto del mas ganador internacionalmente con el… eso es todo, no hay de que fastidiase…

Las afirmaciones de Marcelo le corresponden a el y sabra como sustentarlas… Yo no creo que Ramon haya traicionado a River por no venir (aunque, claro… yo no estaba entre los que querian que viniera, ja) Tampoco me parece que sea mas o menos Pesetero que el 99% de los que viven del futbol profesional y creo que como DT ha mejorado mucho desde sus comienzos.

Y si… mas alla de las estadisticas… YO, me quedo toda la vida con el River del 86… Pero esos son gustos personales, supongo…

Aguante Ramon…!!!
Marcelo = aguilar

Vos desde ese lado los estas viendo con un aspecto jerarquico sobre los titulos. Pero estadisticamente Gano mas Ramon, por ende, es el mas ganador.

Mmmm… a mí me gustaba más el de Ramón o el de Labruna. Es cuestión de gustos, tal y cual. Pero eso sí, decir que el Bambino fue un gran DT de River, a mí no me molestó para nada, simplemente es decir la verdad. Incomprensible su salida, sin dudas.

Abrazos, Martín.

A mi me gustaba mas el del Bambino porque me daba una sensacion de mas solidez… especialmente para jugar clasicos y partidos chivos o definitorios…

Al de Labruna no tuve la suerte de verlo…

Che, te dije al final que te sono buenisima la viola esa… y eso que lo que me mandaste era un mp3… en 44/16 me imagino como debe sonar…

Ya le pusiste los demas tracks ??

Saludos.

OYEEEEEEEEEEEEEE que es estooooo??? ponemos en tela de juicio idolos ahora??? no jodamos MAS, agradezcamos que fueron de RIVER, no los hagamos competir, cada uno ayudo a la grandeza del club, y los disfrutamos!

Gracias Nene.

Eso es cierto, Ramoncito, fue un estilo de Peron, y Menemista por cierto xD. Al que el queria, lo trataba bien, le daba la confianza y demas, pero el que no, pobrecito. La venta de Crespo al Parma fue gracias a Ramoncito, que dijo que preferia la guita y comprar otro jugador, GRAN ERROR, ya que despues trajo a PIZZI, 8|.Passarela fue el que hizo debutar y jugar a la gran camada que despues salio campeon con Ramoncito.Por ejemplo, Crespo,GaYardo,Almeyda,despues Rivarola tambien lo puso Passarela,otro que Ramoncito no quiso, fue al negro Astrada. Pero bueno, despues, en cuanto a lo que dice Marcelo, tiene tanta razon como no tenerla, Ramon Diaz fue un tecnico muy polemico, pero sin embargo GANO TODO en River, no es el tecnico de mi devocion, porque si bien gano todo, nos hizo comer grandes PAPELONES, como contra Gremio,Vasco da gama,Palmeiras,como tambien lo hizo Passarela sin dudas, yo creo que GRANDES TECNICOS, hay uno solo y lo fue LABRUNA. El resto, alternan cosas buenas y malas.

PD:Al que dijo que Lux no tuvo la confianza del tecnico. Lux empezo atajando, y debido a su bajo rendimiento lo sacaron, y nunca fue un GRAN ARQUERO, es mas, fue de lo peorcito que vi, junto a Irigoytia. Aparte puso a nada menos que a CARRIZO, pilar indiscutido de este River.

Marce vos si que sos un hincha verdadero, nos vemos en el 2009

En El 96 Y 97 Gano Por El Enzo (como Habia Ganado Babinghton), Despues Se Le Fueron Ortega, Enzo, Salas, Cruz, Crespo, Almeyda, Y Los Reemplazo Con Pibes, En Una Etapa De Transicion Que Duro Un Año Y Medio (1998 Y Cl/99)… En El Apertura 99 Volvio A Salir Campeon, Pero Ahi El Tecnico Del Equipo Era Astrada… Volvio En El 2001/2002, Y Volvio A Salir Campeon, Pero Ahi El Tecnico Del Equipo Era En Realidad Una Dupla, Con Garce Y Dalesandro… Finalmente, En San Lorenzo, El Verdadero Tecnico Es Rambert, Con La Ayuda Tecnica De Botinelli.

Con El Argumento Del Dt Mas Perdedor De La Historia, Caemos En Que El Dt Mas Perdedor Es Labruna (ojo Que Ya Habia Dirigido A River Antes Que En 1975)… Y Yo A Labruna Lo Re Banco, No Se Marcelo.

NO, NO, NO, y NO!

Eso ya lo hice yo, ya fui célebre, ya hubo un Daniel Alberto. Ahora la jodita pasó, ya está. No more Dany Albert. Basta. Figurita repetida. Buscate otro personaje.

El ENZO NO SE MANCHA!!!.

y el beto q hizo por river despues de retirarse? ademas de hablar boludeces junto a niembro?
El enzo siempre q viene a argentina es NOTICIA. ES el mas grande es INMENZO.

Con respecto a lo de Ramon siempre va a ser bienvenido a RIVEr.

Y dejense de joder con q ramon saco a este y passarella a este otro.

Los jugadores de inferiores suben a reserva y posteriormente a primer por recomendacion de los dt de inferiores y demas.

Ni passarella ni Ramon van a ver partidos de Inferiores y dice"mmmm…este pibe la va a descoser, me lo llevo a la primer" no sean ingenuos!!!

El merito para jugadores como saviola aimar crespo est etc es pura y exclusivamente para los dt de inferiores y coordinadores.

Chau!

Todavia me causa gracia el que se invento que el enzo esta cobrando de river.

Se te olvido decir que la araña amuchastegui tiene el franchising de las garapiñadas en el estadio.

Jaja, totalmente. Ademas, dps de que saltearon todos a putearlo, y a preguntarle de dnd habias acado eso, no hablo ams del tema…

Che boludito en un momento habias dicho que no ibas a hacer mas thread de Ramon… no podes con tu alma flaco…