El mas ganador....?

Todos sabemos que Yamon “me gusta mas la guita que el dulce de leche” Dia$ es el DT mas ganador de River con 7 titulos, dos internacionales y cinco locales, ahora bien, es el mas efectivo? La respuesta es simple, NO. Los primeros cinco titulos en los cuales figuran los dos internacionales los gano con el Enzo Francescoli en cancha con todo lo que eso significa, y con otros jugadores como Ortega, Salas, Cruz, Crespo etc etc, luego del retiro del gran Enzo y de que emigraran varios otros estubo casi tres anios para volver a ganar algo, y conicidio con las apariciones de Aimar, Saviola, Angel, D’Allesandro, la vuelta de Ariel, en fin… gano una copa pero tambien fue el DT que mas veces la jugo por ende mas la perdio, jugo la final del mundo y la perdio…
Pero es el DT mas ganadro internacionalmente, NO, el Bambino Veira gano dos titulos internacionales y ambos de mas relevancia que los del pesetero DT de las Tinellis…y en tan solo dos anios dio tres vueltas olimpicas, teniendo en cuenta que gano el metro que en aquel entonces era de dos ruedas (si fuese hoy en dia seguramente hubiese ganado el apertura y clausura), y el campeonato mas importante de la historia de River desde el 75 a esta fecha.
Entonces si sacamos un porcentaje de campeonatos disputados a campeonatos ganados el DT mas ganador de la historia de River es Hector Bambino Veira.

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Todos sabemos que Yamon “me gusta mas la guita que el dulce de leche” Dia$ es el DT mas ganador de River con 7 titulos, dos internacionales y cinco locales, ahora bien, es el mas efectivo? La respuesta es simple, NO. Los primeros cinco titulos en los cuales figuran los dos internacionales los gano con el Enzo Francescoli en cancha con todo lo que eso significa, y con otros jugadores como Ortega, Salas, Cruz, Crespo etc etc, luego del retiro del gran Enzo y de que emigraran varios otros estubo casi tres anios para volver a ganar algo, y conicidio con las apariciones de Aimar, Saviola, Angel, D’Allesandro, la vuelta de Ariel, en fin… gano una copa pero tambien fue el DT que mas veces la jugo por ende mas la perdio, jugo la final del mundo y la perdio…
Pero es el DT mas ganadro internacionalmente, NO, el Bambino Veira gano dos titulos internacionales y ambos de mas relevancia que los del pesetero DT de las Tinellis…y en tan solo dos anios dio tres vueltas olimpicas, teniendo en cuenta que gano el metro que en aquel entonces era de dos ruedas (si fuese hoy en dia seguramente hubiese ganado el apertura y clausura), y el campeonato mas importante de la historia de River desde el 75 a esta fecha.
Entonces si sacamos un porcentaje de campeonatos disputados a campeonatos ganados el DT mas ganador de la historia de River es Hector Bambino Veira.

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

dejate de joder marcelo,conta los titulos y te vas a dar cuenta quien es el mas ganador y si no lo es,es segundo y despues de un tipo que gano hasta la intercontinental asi que no tiene nada de malo ser segundo…

Mira, a mi me gusta Ramón Diaz y la verdad que entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, ni comparto la manera en que expresas tus ideas. Primero porque si bien tenes razón tuvo en su momento un equipaso, Ramón tuvo algo que ni Passarela, ni otro DT de River tiene ahora, que es la capacidad para sacar pendejos de las inferiores, hacerlos jugar y hacerlos buenos (Sin contar a Bounannotte que esa fue una de las pocas cosas que hizo bien Passarela). Si bien cuando entro a San Lorenzo pidio pibes de afuera que la mayoria fueron de River y porque EL los hizo jugar, es un DT que sabe mover a su equipo, ojo tiene sus contras, pero no me podes discutir que Ramon Diaz no es parte de una historia importante en River.

Y es más yo siendo partidario de Ramón Diaz no quería que viniera este campeonato, porque Aguilar iba a meter al club en una deuda mas grande de la que estamos para hacer entrar a D`Alessandro y a Placente.

si opino lo mismo con el tema de los jugadores de abajo hubo tantos tecnicos en RIVER qe no lo supieron aprovecharo no le daban lugar y ramon si

Si la verdad que tienen razon, Daniel no saco jugadores de las inferiores…
Ortega, Astrada, Almeyda, Gallardo, Crespo, Carrizo, Buonanote, Augusto,… en fin no saco nada de las inferiories…:roll::roll:
Ah me pregunto que tiene que ver Daniel con lo que dice este tema? :roll:

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Te contesto, si es el mas ganador de la historia por que tiene 7 titulos, eso no se mide en coeficiente. Sino Ferguson no seria lo que es quizas.

Segundo que despues del Enzo tardo 3 años en salir campeon? Estas hecho pelota, seguro esa epoca estabas siguiendo a boca, te aviso que solamente estuvo 1 año sin ser campeon que fue el año 1998.

Tercero asi como decis que Passarella saco pibes del club, Ramon afianzo y saco a Aimar, Saviola, banco a Angel cuando todos lo puteaban, Demichelis, Dalessandro, Cavenaghi, y podria seguir.

Cuarto, cuantas Copas Libertadores gano River? 10 millones… SOS UN DESAGRADECIDO IGUAL QUE LOS BOSTEROS!!! IGUAL QUE LOS DE BELEZ!!! IGUAL QUE LOS DE ESTUDIANTES!!!

Que no te guste esta bien, pero tu forma de expresarte deja mucho que desear, tambien deja que desear los moderadores que deben ser amigos tuyos, sino no se entiende como dejas que insultes asi como insultas.

Das verguenza, solo por el hecho que te basas en estupideces.

Pese a quien le pese, algun dia va a volver a River para ser Campeon, quizas en esa epoca gente como vos no este en la cancha… Y por gente como vos, estamos como estamos.

Me olvidaba Jose Maria, digo Marce; con Passarella Crespo era suplente de SILVANI!!!

Creo que con eso digo todo :slight_smile: adios geniooooooooooo, si serias periodista Niembro se muere de hambre!!!

Clap Clap :exclaim:

Ey, a mi tmb me gusta mas la guita que el dulce de leche. Soy el unico??

No señor.

Nunca fuí pro técnico o contra técnico, ni pro ´tal´ jugador ni contra.
Siempre fuí, soy y seré hincha de River y querré lo mejor para estos colores.
Si, reconozco y reconoceré las buenas y grandes cosas que han hecho jugadores y técnicos que han pasado por el club.
Y a Ramón no hay nada que reprocharle, todo lo contrario.
Este momento lo tiene a él fuera del club y por mérito único de estos dirigentes chorros que llevaron a River a donde hoy está.
Si algunos le tienen rencor o fastidio a Ramón, que sentimiento les queda para esta manga de ladrones de saco y corbata?
Estos enfrentamientos por jugadores y técnicos, sólo hacen que nos dividamos tontamente. Justo en un momento en el que los resultados nos deberían tener unidos y felices.
Sobre todo unidos en un pensamiento: River ante todo.
Aflojemos un cacho.

te mata q nadie piense lo mismo q vos no? por eso apelas a las estadisticas…por mi parte cuento lo q ramon gano y no le q perdio…alenta un poco man

si el mismo fervor lo pusieras para putear a la CD y al gordo…:lol:

vivis mas pendiente de ramon que los que lo bancamos, jajaj que importante es en tu vida el dt MAS CAMPEON de la historia de river

Vos hablas del francescoli que cobra un gordo sueldo por ser manager de river y no hace una mierda… se lleva la guita para miami… a ese no le gusta la guita mas que el dulce de leche ???

Francescoli, 4 veces le ofrecieron el banco de river y no quizo… sera por que no se quiere quemar, sabe menos q RAMON ó Se caga en todos los hinchas y disfruta la guita que le dimos y/o Cobra actualmente.

El hincha de river de verdad respeta al mejor tecnico junto a labruna que tuvo river…
El hincha de verdad… veo que vos no sos. ya hiciste 1500 temas criticando a Ramon.

COINCIDO EN TODO.

Que cosa cobra Francescoli???

Un sueldo por ser manager de river.

si no acepto ser manager? que sueldo va a cobrar?? ahora si el tema es los jugadoers que quiere meter con casal… es otra cosa

si acepto, lo que nunca acepto fue el banco (de suplentes)

En lo particular, para mí los dos directores técnicos más ganadores de la historia de River son Ángel Labruna y José María Minella.

El tema es sencillo: ambos ganaron 6 campeonatos locales. Pero de la época en que los campeonatos se jugaban a dos ruedas. Segundo vendría Ramón con 4 1/2 (contándole 1 campeonato cada 2 locales que ganó, lo que suman 2 1/2) más la Libertadores y la Supercopa. Y tercero vendría Veira con 4.

Martín.