El mas ganador....?

No seamos burócratas, Marcelo, sin duda que se ha portado muy mal con el hincha de River últimamente, yo llegué a proponer en un momento de enojo en un post que mañana lo insultemos, ahora propongo la indiferencia, pero más allá de eso, es innegable que es el más ganador de la historia, con o sin Enzo, portándose bien o mal con el hincha, vendiendo o no sus valores por dinero, siendo o no un vendehumo.

me parece que estas tirando fruta

dame pruebas

Jajajaja y que queres que te traiga… el recibo de sueldo ??? jajajaja
es más, se que tiene una oficina en el monumental.

chayate la boca, ramon fue algo especial para RIVER, y vos le handas diciendo traidor…
Si no vino a River es por algo, y fue por que es un hombre de palabra, o no???

si sos socio podes pedir el recibo de sueldo o sacarle una foto a la oficina que decis que tiene…xq si cobra x izquierda no le van a poner una oficina para 2 veces al año que viene…estas delirando mal y no tenes pruebas para acusar a un idolo de river de estar robando dinero del club, tal cual lo presentas vos.
ademas enzo nunca acepto ser dt xq ni siquiera hizo el curso de dt. o quizas x el mismo motivo que diaz no acepto en diciembre.

lo dijo burgos!

8. ¿Qué tenía el River campeón de la Libertadores? Cuando estábamos en el túnel, antes de subir la última escalera, yo miraba a todos y veía que era imposible que perdiéramos. Después de haber sufrido tanto en Ferro, yo miraba esas caras y eran ganadoras. Teníamos ese temple que lo hizo maravilloso. ¡Cómo deben estar los del otro lado!, eso pensaba. Es jodido estar en el otro vestuario.
28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.
29 ¿Qué pasó? Habíamos perdido 1-0 en Cali y él quería jugar de contragolpe. Era una final, no podíamos jugar a esperar. La mayoría nos miramos porque veíamos que eso no iba. Se pararon el Flaco y creo que Berti y le dijeron que queríamos charlar entre nosotros. Ahí decidimos ir al frente.

saca conclusiones!

Yo no posteo mucho, pero este marcelo no postea para otra cosa que para putear a Ramón, ojalá hubiese puesto el mismo fervor cuando Passarella nos humillaba domingo tras domingo

¿puedo pedir un poco de respeto de parte de la persona q hizo este tema hacia alguien q le dio muchas alegrias al club? ya cansa todo el tiempo con eso de “yamon dia$”… solo eso pido… aunque sea un poquito…

saludos

Amigo Laserino, vos podes pedir lo que quieras… eso no significa que te tenaga que dar bola ;):twisted:.

Con vos todo bien, pero…

Yamon Dia$ y la reputisima negra fea madre que te re-mil pario, negro puto mal cogido mama verga…

Saludos.

P.D: Ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

NO SEAS DESAGRADECIDO, todo bien con tu opinion, pero no seas desagradecido.

Primero: Ramón no solo saco mas jugadores que ya los nombraron arriba, sino que el tipo los bancaba, les daba oportunidades, era un miembro más del equipo.

Segundo: Ramón le dio oportunidades a Lux de ser el arquero titular, y digamos que fue arquero de la selección y salimos invictos campeones en los juegos olimpicos con él. COSA QUE PASSARELA NO APOYO A UN ARQUERASO COMO LUX!. Yo soy fanático de ortega pero como River lo banca a ortega, a Lux lo tendrían que haber bancado por la muerte del hermano y no claro passarela lo saca del club, un reverendo sorete papa.

Tercero: Gracias a passarelita trajimos a cada muerto en la última decada que mira la verdad fue desastroso. Por lo menos Ramon Diaz le daba oportunidades a todos y si jugaba mal se quedaba en el banco, Passarela no, se encapricha con un jugador y no le da oportunidades al resto.

Cuarto: Flaco Ramon Diaz quieras aceptarlo o no es un DT de primera y mañana lo voy a aplaudir.

y sigue el humo.
las cosas se pusieron muy al tramite de la locura, no se discute la amplia lista de titulos que ha ganado Ramon como entrenador de River.
se merece todo los elogios posibles.

es un idolo de la gente.
así como lo es Passarella,más alla de lo q logró como DT del millo.

Yo creo que en todo caso la discusion estadistica no pasa tanto por si es el mas GANADOR… sino por si efectivamente es el mas PERDEDOR

Internacionalmente encabeza el trono de los ganadores junto con Veira con 2 (dos) vueltas…

A nivel local, es el 2do mas GANADOR con 5 (cinco) detras de Angelito Labruna que tiene seis…

Obviamente se mezcla entre los que mas cosas ganaron. Despues se puede discutir si los campeonatos que gano de una sola rueda deberian contarse igual que los torneos de dos ruedas anteriores al 91, etc…

Pero lo curioso con Ramon es que internacionalmente es tambien el Dt mas PERDEDOR, con 13 fracasos… dos mas que Passarella que se quedo en el camino 11 veces… Ambos le llevan bastante ventaja al tercero, Labruna en fracasos internacionales.

Los Ramonistas diran con cierta razon que TRES de esos fracasos fueron torneos que se gano el derecho de disputar por haber ganado los otros dos (Recopa 97/98 e Intercontinental 96) Tan cierto como que si al menos hubiera ganado una de esas copas de un partido ahora seria indiscutiblemente el mas ganador en torneos internacionales en vez de compartir el trono con el Bambino.

Los anti-Ramonistas diran con cierta razon que el Bambi gano el 100% de lo que jugo a nivel internacional, mientras que el promedio de exitos de Ramon es mas bien bajo
(gano el 13,33% de los torneos que disputo) Un promedio mas bajo que el de Griguol (33% de efectividad) por ejemplo.

A nivel local el Pelado perdio SEIS torneos en River… apenas un poco mas de la mitad de lo que gano (cinco) Un promedio altisimo de casi el 50%. Sin embargo, el es segundo DT que mas torneos locales PERDIO, solamente superado por Passarella y sus NUEVE fracasos…

De todas maneras, mas alla de si es el mas perdedor o no, Ramon debe ser de los DTs de River que mas veces estuvieron emparentados con el fracaso

Queda claro que las FRIAS estadisticas estan al servicio de quien quiera y sepa manipularlas para el lado que mas le convenga… Asi y todo, no dejan de ser ciertas.

sos un zapato marcelo

TENES RAZON… las estadisticas son como la ropa interior femenina: lo que muestran es interesante, pero lo que ocultan es vital…

MUY BUENA !!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Las estadisticas, son esas comparaciones y estudios que dicen, por poner un ejemplo, que si tu vecino tiene dos autos y vos no tenes ningun auto el resultado es que ambos tenemos uno? son esas cosas las estadisticas??? esos son los resultados???

Marce, la mejor forma de odiar a una persona es serle indiferente, tomarte a Ramon Diaz como un tipo mas, que no te va ni te viene, si a vos te preguntan por ramon diaz, la mejor forma de responder, siendo vos, es “Ramon Diaz? ah, si si…!” y chau, a otra cosa… Disfrutemos del cholo… que importa Ramon Diaz? con indiferencia se mata las cosas que odias, asi al contrario, o te van a putear, o van a seguir hablando de ramon, y etc, etc…lo que vos ya sabes.

Un Abrazo.

Ya cansa este indivuduo tratando de defenestar e insultando a un idolo de la institucion, es un asco, dan ganar de vomitar…

Para mi esta individuo no es mas que el mismisimo Lucifer Aguilar, no puede haber un hincha verdadero de River que insulte de esa manera a un idolo en River…

Que Marcelo diga lo que quiera, si lo quiere putear a Ramon, esta en su derecho, que lo haga, y al que le molesta que ignore sus comentarios, no le veo el problema