el mas desiquilibrante del 1er tiempo

fue Sambueza, si señor, yo ni fe le tenia, ojala q no lo hechen pero el tipo creo las dos q mejor tubimos… jugadorazo…

pd: basta de Rosales por dios, q desastre, y ensima ahora patea tiro libres, dio s mio.

fue Sambueza, si señor, yo ni fe le tenia, ojala q no lo hechen pero el tipo creo las dos q mejor tubimos… jugadorazo…

pd: basta de Rosales por dios, q desastre, y ensima ahora patea tiro libres, dio s mio.

sambueza fue el mejor de todos

jaja todavia no termino y ya postias

el mejor el paco gerlo!! vieron los pases q metioo!!

El mas desequilibrante fue Arzuaga, los de river ni existieron…

para mi rosales! lejos el mejor de lima!

la verdad muy bien sambueza

No es por pecar de soberbia pero cuando yo digo que va a llover, saquen el paragua:lol:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43024-banco-sambueza.html
Lo que me da bronca es que no este para jugar el campeonato…

Para mi River jugando mal fue mas que este equipucho peruano que si no era por el arbitro y Rosales estaban 3 goles abajo…

Muy bueno lo de Sambueza, simple, prolijo y encarador cuando tiene que serlo. Rosales se podra romper los ligamentos aunque sea ?

Puede ser Sambueza…
Dos volantes centrales y el medio es tierra de nadie!!!
Rosales y la recalcada… Quebrate una gamba, en serio… hasta Junio… despues te vas!!
Se puede, aunque sea un empate VAMOS RIVER!!!

si arzuega coloco 3 pases para gol unode esos termino en el ‘‘supuesto penal’’ donde esta river, juega hoy??

Paco increible pase a Domingo, lastima que el muerto de Rosales lo desaprovecho!!, muerto hasta mi vecino de 2 años lo hace ese gol, MUERTO!!!

basta de rosales la puta madre, q hijodeputa este tipo,encima lo dejan patear, no puedo creerlo.

que grande paco loco, aprende cabral lo que es tener huevos
Cañito, sos un horno comparado con abelairas

La hinchada (?)

Tampoco es la bruja Berti muchachos :roll:

Bien el Cañito…¡¡Que bola metió Paco por favor!!! Bien el medio. Que quisiste hacer Sanchez…¡¡¡Reventala Papáaaa!!!

sambueza ahumada domingo gerlo unas bestias

cabral fea trompada al peruano :lol:

grande sambu, ojala no lo quemes con este thread