el mas desiquilibrante del 1er tiempo

se la pueden largar mas a sambueza y a galmarini!!!
rosales dejate de joder errar goles echos y pateas tiros libres!!! ahhhhhhhhhhhhhh
MUÑECO A GRITOS pero q se la den no pelotasos

Sambueza esta jugando bien hasta ahora…

sin dudas… no lo banco. Y hoy me está tapando el culo.
bien Franbueza… me gusta que lleva la pelota… Ojalá siga así

En cuanto a Rosales… no puedo dejar de decir que le deseo fractura expuesta. Es un hijo de puta… un recontra hijo de un containers de putas…

TODOS los corners y tiros libres desperdició… SIEMPRE LO MISMO… en todo el año NO TIRO UNO BIEN!!!

Cachete Obermann era Messi al lado de este MUERTO…

Yo no vi desiquilibrar a nadie…

Coincido Sambueza el mejor… Y Rosales lo peor , me canse de putiarlo:evil:

El más desiquilibrante de River: Sambueza.
El que mejores pases dió: GERLO8|

Un crac sambu. Lo prefiero 10 veces antes que bigotitos. Son dos chotos, pero por lo menos sambu me divierte un rato. El otro es un tempano

Salgruesa, siendo el mejor, demuestra lo amargo que es este equipo de perdedores, cagones y malos jugadores.

Miren a lo que llegamos para decir que sambueza es el mejor de un partido…

hey y archubi es de papel, este no coje una y cualquier cosa vuela al piso, es malisimo

sambueza te amo,
rosales te odio

jja quién pensaba hace unos 4, 5 años que ibamos a estar discutiendo si sambuenza o gerlo fue la figura…

idem

Yo no le tenia fe, pero jugo muy bien Sambueza, lastima que no puede jugar por el campeonato en lugar de Abelairas. Rosales, por favor no puede jugar en River. Deja de robar hdp. Saludos

q bien rubens

no se si sintieron lo mismo, pero con Sambueza los tiros libres tenían peligro, no como rosales ni como gallardo que esta para otra cosa más que para tirar tiros libres que los tira todos mal.

El mas desiquilibrante del partido fue Cañito, jugó un partidazo. Pero si la defensa nos deja hacer 2 goles de 3 llegadas, no hay arquero que aguante, pese a qe se critica a Ojeda.

Espectacular la entrega de Falcao, Nico Domingo y Sambueza. Interesante lo del pibe Bou y Gerlo en ataque (el centro del primer gol lo tiran por su punta). Ahumada, pese a que lo odio, rinde. Bastaa de Cabral, Archubi, Barrado y Rosales.

buenisima tu firma, sobresaliente

si los otros dos estan para otra cosa…para retirarse !!!.
bien el caño, volvio a mostrar magia.