el mas carnicero del futbol

Ver resultados de la encuesta: quien es el mas carnicero del futbol?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • mendez: 41 (36%)
  • krupoviesa: 33 (29%)
  • martin taylor: 27 (23%)
  • otro: 14 (12%)

bueno, como esta de moda el tema de mendez en relacion a su infinita estupidez, lo mala leche que es y lo iracundo que quedo luego de no haber logrado un culo si no por el contrarioo haberse jodido el solo; abro este tema y la encuesta para ver de los 3 personajes mas cavernicolas que han apercido en este ultimo tiempo tiene el derecho de llevarse el titulo del rey de los carniceros.

sera:

MARTIN TAYLOR? Australopithecus estupiditus. JUGADOR DEL BIRMINGAM. SU SUTILEZA CASI LE PARTE LA PIERNA A EDU DEL ARSENAL, LE PROVOCO UNA DOLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONE. SU ATAQUE CRIMINAL OCURRIO EN LOS PRIMEROS 5 MIN DEL ENCUENTRO LO QUE NOS CONLLEVA A PENSAR , POR QUE UN JUGADOR HICIERA ESTO INICIADO EL JUEGO? AUN JUGADOR CON EL QUE NUNCA TUVO NINGUN PROBLEMA? MI CONCLUSION
ES UN RETARDADO QUE NOSABE COMO SE JUEGA AL FUTBOL PERO TODAVIA NO ME CABE PARA ENCASILLARLO EN EL PODIO DE LOS CRIMINALES POR LAS RAZONES MENCIONADAS ANTERIIORMENTE[i].

MOMENTO DEL CRIMEN. castigo por el comite pseudodisciplinario 3 FECHAS

KRUPOPIESA: [/i]Australopithecus MONGOLIBIRIS “SU CARA LO DELATA”
JUGADOR DE LA BOSTA MAS MIERDA DE ARGENTINA. SU ENTRADA CRIMINAL OCURRIO EN UN CLASICO EN LA BOSTANERA. CASI LE PARTE LAS PIERNAS A DANIEL MONETENEGRO POR QUE ESTE SE HIBA SOLO CONTRA EL ARCO. EN MI OPINION MERECE ESTAR CLARAMENTE EN EL PODIO DE LOS CRIMINALES POR QUE SU ACTO FUE CLARAMENTE CON LA INTENCION DE NO DEJAR AVANZAR A MONTENEGRO BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA. PARA EL IMBECIL EL FIN JUSTIFICABA EL MEDIO.

momento del crimen. castigo dado: 3 fechas “jajaja ya parece una constumbre de los comite pseudodisciplinarios”

MENDEZ: [i][u]AustralopithecuS CALVUS IMPOTENTIS. [/u][/i]
ESTE ES EL ULTIMO CRIMINAL QUE HA APARECIDO Y SE VE QUE SUS MAESTROS DE TURNO SON LOS DOS ANTERIORES SOLO QUE ESTE ES EL MAS ESTUPIDO DE TODOS YA QUE NI UN RASGUÑO LE HIZO A SU VICTIMA, EN CAMBIO SU VICTIMA LO DEJO FUERA DE LAS CANCHAS Y LLORANDO COMO UN MARIQUITA, CLARO ESTA SIN NINGUNA INTENCION DE HACER ESTO POR QUE FALCAO SI ES UN VERDAREO HOMBRE, UN PORFESIONAL. , Y BUENO COMO NO CONSIDERAR A ESTE ANIMAL EN EL PODIO DE LOS CRIMINALES YA TODOS SABEN LA HISTORIA DE ESTE CONFLICTO Y CON SOLO MIRAR LA IMAGEN DEL ACTO ES MAS QUE SUFICIENTE. O NO HIRSIG? O NO RESTO DE JUGADORES DE SANLORENZO YCD SIN ETICA Y SIN MORAL?
QUE LASTIMA QUE DAS CABEZA DE PENE MENDEZ, NO LOGRASTE NADA HASTA EN TU TRABAJO DE CARNICERO ERES UN FRACASADO POR ESO MORIRAS JUGANDO EN UN EQUIPO DE LA B COMO EL CUERVO. si en ese tipo de quipos que viven de momentos efimeros y de placeres a corto plazo como ese dia de mayo. quedaste calentito pelado homosexual jajaja

lo siento no consegui la imagen del acto criminal pero solo con meterse en youtube la veran. igual aqui pueden ver como le quizo hacer lo mismo al paragua.
sancion: dependera del desembolso de tinelli y del milagro de que el comite disciplinario aplique por primera vez la justicia.

krupoviesa

Jajjaja muy bueno me gusto , con repecto al del Arsenal yo lo estaba viendo al partido y me dio impresion de la manera que lo quebro , recuerdo a los compañeros de Edu desesperados no podian creer lo que estaban viendol.

el krupo!!!, porque ademas de hacerlo a proposito quiso quebrar la pierna, el ingles fue sin querer (aunque tenga alguna duda de la patada no creo que haya querido quebrar, y este gil de mendez pego por que es un boludo en la espalda)

taylor, el unico que hizo saltar sangre… carnicero en serio. si la encuesta decia, quien odia mas a falcao en el mundo, mendez por lejos xD.

las 3 lo qe pasa qe edu tubo una grave lesion pero todas son espantosas

mendezzzzzzzzzzzzzzz
lo odioooooooooooooooooooooo:evil::evil::evil:

jajajaja taylor por afano… y esa patada no fue nada sin querer, obviamente q no creo q lo haya qerido romper asi pero lesionarlo fija si su equipo taba perdiendo y silva la taba descociendo, creo q habia hecho un gol…MENDEZ?? jajajaja x favor, es un salame, ni lo toco a falcao… falcao es un grande, el tipo en la copa lo atendio y lo dejo 40 dias fuera de la cancha y sin q lo expulsen…mendez le fue con la plancha, no le hizo nada y encima se qeda arafue otra vez por expulsion y encima dice “ME SAQE LAS GANAS” jajajaja… para no dcir q ta re caliente porq no le pudo hacer ni un dos porciento de lo q le hizo falcao a el, ajajaja se qiere matar…AGUANTE FALCAO!!!..le re cabio!!! y krupoviesa si otro asesino mas…todavia nose como el rolfi ta jugando al fulbo…

el fracasado de mendez

te falto el polaco arzeno che…

de afuera ese taylor sin dudas…pero de aca te falto agregar a spolli y seguro alguno me olvido

mendez, simplemente por ir con la intencion…

si tienes razon, de las 3 la que tuvo peores consecuencias fue la de taylor pero de ahi a pensar que fue la mas criminal por la intencion me quedo con la de mendez, recurdo que fabregas comenzo allorar en medio del partido, yo viendolo desde mi casa no podia creer la lesion el pie casi se desprende, ahora imaginense si a falcao lo hubiera cogido mendez con el pie apoyado en el cesped, ese golpe en la espalda lo pudo haber dejado paralitico, de verdad que tiene que haber justicia.

ah de antemano me disculpan si heri la susceptibilidad de alguien al meterle un poco de humor al tema.:smiley:

Noooo…estos muchachos son bebe de pecho al lado del gran antifutbol, asesino de rivales Materazzi!!

amigo solo para corregirte. en este partido hiban 0-0 si no me equivo 4 min de haber empezado no creo que ni pele la descocia en tan poco tiempo:).

jaja, en la encuesta falta satanas paez, el defensor d olimpo
asperos como ese ai pocos

mendez es un enfermo no un carnicero!..Taylor fue y lo qbro!! eso es mas duro!!..VOY COn Taylor! desp krupo

no nos olvidemos de la gran patada del gatoo sessaaa al trolo de palacioo!!!

o la gran patada de laspada a palacio q lo fue qbrar YouTube? v=2jeeidSXw4s&feature=related

el puto de mendez pero el trolo hijo de re mil puta de krupovieza tmb estuve ahi de votarlo hubiera sido un re golazo del rolfi ta q lo re pario :evil:

Krupo, igual hay peores pero no hay ganas de pensar… jeje