el mas carnicero del futbol

Como los odio a esos 2 putos de Krupoviesa y Méndez, los cagaría a piñas.

Yo me acuerdo de 1 nombre que tiene que ver con el thread en cuestión…

Alla por los 90’ El “Balin” Bennet, un delantero hondureño que casualmente jugó en San Lorenzo y que en su momento con un planchazo criminal quebró a un chico (Cristian Acevedo) de Velez. Y me consta que tambien lesionó a otros jugadores en su paso por el futbol argentino.

Krupoviesa, nunca putie tanto a alguien como ese dia, pense seriamente en ir a buscarlo a la Boca y matarlo por sucio hijo de puta.

el peladoo putoo de mendeez, fue directo a quebrarle una costilla, el cagon esee

Martin Taylor, carnicero de talla internacional (?)

Mendez

entre esos …krupoviesa …pero se acuerdan de laspada jeje …mamita querida

Al lado del coco Ameli son todos nenes de pecho…

El que pegaba terrible era el Negro Portocarrero que jugo en casla en el 200-2001…jaja…q animalito

el mencho bustos, terrible lesion le provoco a galdamez.

El más carnicero ni lo nombraron: El Dr Seveso. Ese ya le cagó la carrera a unos cuantos, y todos nuestros!!!

Ahora entre esos futbolistas, el más bestia de lejos es Taylor. Ahora, si voy a analizar quien es la peor persona de ahi, es Mendez. El inglés es bruto, vehemente. Krupoviesa lo vi pegar esa patada, en al cual fue muy mal, pero su intención era bajarlo, no lastimarlo, aunque por la forma en que se dió lo podria haber hecho muchisimo daño. Mendez no es la primera vez que pega y encima pega ya estando predispuesto a hacerlo.

Méndez, sin duda, es un caballo.

Blas Guinta

krupoviesa.

asesisno

jejeje

esos son unos Putos . que no deberian jugar mas nunca al Futbol, con respeto ha quien es el peor.
se gana el premio para mi y sin participar ‘’ Taylor ‘’ ¡¡ por que quebro al Jugador

Materazzi, tristisimo lo de ese tipo, aunque no es tan mala leche como los jugadores de San Marcelo.

abrazo

la de mendez fue de mala leche
la de krupoviesa fué como último recurso pq se iba solo el rolfi
la de taylor no fué con intención

Mendez.

mambru angeleri… el año pasado casi mata a falcaoo… no nos olvidemos del mala leche botinelli

La pucha!!. Caramba!!! le dieron solo 3 fechas al pelado gay… encima es reinciidente una ves le hizo igual a gaygo

Krupoviesa… animalitoooo