El Martin Fierro de Jorge Lanata

[video=youtube_share;J87smDoOjJ0]- YouTube

[video=youtube_share;J87smDoOjJ0]- YouTube

:lol::lol::lol:

Una cosa es cuestionar su participación en el grupo y todo el circo mediático que hace, pero negar la corrupción y los tongos empresariales del gobierno sería de necio.

Jaja que gordo hijo de puta. Capos los de Sin Codificar que tambien ganaron, lo merecían hace mucho.

-A los militares…que dejaron que el trompa la juntara con papel prensa para que hoy pueda pagarme mi sueldo de seis ceros…

Hijos de puta, editaron esa parte.

Que personaje nefasto este tipo.

Cuenta la verdad que le dejan contar, lo acepta sin miramientos y encima se hace el patriota rector.:roll:

el que festeja la victoria de Lanata en un Martín Fierro como una derrota del Kirchnerismo está entendiendo nada de la vida. De igual forma, está bueno ver que el único “opositor” es un periodista al cual lo aburrió la dictadura. FPV para rato si seguimos así…

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

pd: no había visto la “dedicatoria”. Que gordo nefasto por favor. Que bueno estaría que lo fajen un rato.

En serio hay un tema en política de este tipo ganando un Martín fierro?? Posta igual que los de tn piensan que ganaron las elecciones más o menos. Che capo pone tmb el discursito de esa conductora de América y de los de tn por favor,así me sigo riendo

Los de Telenoche fueron peores… Uno tiro Gracias a los que nos bancan en estos momentos dificiles que estamos viviendo o algo asi. Nefasto por donde se lo mire.

Que grande el Gordo. Que cojida, que maestro. Un capo del periodismo. El mejor periodista de la Argentina. Un fenomeno.

:lol: que gordo mercenario y chanta…

No me sorprende en absoluto, más leyendo por ahí que también ganó uno Sin Codificar. El que hace más circo, gana, por eso los programas de Tinelli han sido tan galardonados.

Nunca me gustó Lanata, pero al menos los primeros programas mantenía una línea, aún quedaba algo de aquel gran periodista. Luego todo se volvió un show, y el programa impresentable, digo más… la última vez que lo vi (un mes, dos) no le encontraba diferencia a Videomatch.

6,7,rocho no gano como mejor ficcion?..cuanta injusticia aptra…

Grande Gordo, lo sigo desde día D, felicidades a PPT.

Que grande el gordo, otra limada de buje con escofina gruesa a los kk y van…

solo voy a decir dos cosas de anoche

kloosterboer y macedo

jajajaj es un hijo de puta el gordo

que asco

La cara de orto del k echarri jaja xD