El Marginal

Jaja cuando escuche eso parecia un discurso de zurdo centro de estudiantes.

3 Likes

la verdad que me encantó la serie. Todas las temporadas fueron buenisimas aunque la 4ta fue la menos buena. Me dolió la muerte del pibito ¿brian era? todavía ni me acuerdo porque carajo estaba preso porque el chabon era un pan de Dios. Merecia ser libre y disfrutar su vida. La serie creo que termino como tenia que terminar. En la temporada 1 los borges traicionaron a la sub 21 y se hicieron amos y señores de la carcel. Desde entonces siempre a Cesar lo mandaron a comprar pizza humillandolo de todas las maneras y al final se la cobró. Igual claramente Cesar sentía cierto aprecio por diosito, le dolió mucho matarlo. Pero bueno… el baile del final entre Dios y Borges me encantó. Es lo que todo ser vivo sueña despues de morir. Poder ser “libre” sin ninguna preocupación. El Marginal fue una excelente serie argentina y se la va a extrañar bastante,.

7 Likes

Mucho mejor que la 4ta. Al menos en esta no muestran pijas y se puede ver alguna tetita

4 Likes

Ni Sebastián Ortega piensa eso

1 Like

se vio tmb algun garche al trava en el patio :grin: :grin:

2 Likes

Bien, ahi la termine. Malaza eh? no tanto como la fiesta de salchichas de la temporada anterior. Pero es muy floja… Al final Tumberos, aun con la falopa de la macumba, le pasa el trapo a esta…

1 Like