El Marginal

Jaja cuando escuche eso parecia un discurso de zurdo centro de estudiantes.

3 Me gusta

la verdad que me encantó la serie. Todas las temporadas fueron buenisimas aunque la 4ta fue la menos buena. Me dolió la muerte del pibito ¿brian era? todavía ni me acuerdo porque carajo estaba preso porque el chabon era un pan de Dios. Merecia ser libre y disfrutar su vida. La serie creo que termino como tenia que terminar. En la temporada 1 los borges traicionaron a la sub 21 y se hicieron amos y señores de la carcel. Desde entonces siempre a Cesar lo mandaron a comprar pizza humillandolo de todas las maneras y al final se la cobró. Igual claramente Cesar sentía cierto aprecio por diosito, le dolió mucho matarlo. Pero bueno… el baile del final entre Dios y Borges me encantó. Es lo que todo ser vivo sueña despues de morir. Poder ser “libre” sin ninguna preocupación. El Marginal fue una excelente serie argentina y se la va a extrañar bastante,.

9 Me gusta

Mucho mejor que la 4ta. Al menos en esta no muestran pijas y se puede ver alguna tetita

5 Me gusta

Ni Sebastián Ortega piensa eso

1 me gusta

se vio tmb algun garche al trava en el patio :grin: :grin:

2 Me gusta

Bien, ahi la termine. Malaza eh? no tanto como la fiesta de salchichas de la temporada anterior. Pero es muy floja… Al final Tumberos, aun con la falopa de la macumba, le pasa el trapo a esta…

1 me gusta

A mi me gustó. No daba para mas la serie, la terminaron bien.

3 Me gusta

Muy bien ejecutado el final, los ultimos 15/20 minutos :clap:

Better call Antín

7 Me gusta

No me lo fumo ni en pipa a Antín, que hagan de otro personaje.

1 me gusta

Me hace cagar de risa Romano, será asi de hijo de puta en la vida real? Putero, duro y borracho

3 Me gusta

No me gusto nada la temporada 4, me parecio boluda en muchos sentidos, pero esta si estuvo bien, ya cerraron la historia y le dieron un buen final
Igual esta seria mas de 3 temporadas no deberia haber durado

3 Me gusta

final de mierda, se tenia que terminar con la temporada anterior

Si lo agarraban los guionistas de Verano del '98, resucitaban a varios de la Sub-21, a Emma, a Tubito, a quien se les cantaba.
Menos mal que terminó, y ya !

3 Me gusta

Era un gato de utileria !

5 Me gusta

Jajaja, ya se huevón, alta demanda se comen si matan un gato de verdad. Pero me dio bronca igual

4 Me gusta

Y la Sub-21 dijo que se la iban a cobrar a Borges donde más le dolía.
Ya lo midieron al viejo que estaba en otra, y aprovecharon la bajada de guardia.

PD: el discurso progre de Pastor acerca de los presos y que la sociedad y que la pindonga…PUAJ !!!

Sin embargo, las actuaciones de Romano, Rissi y Minujin son de 1er nivel.

4 Me gusta

Temporada 1
Temporada 4
Temporada 5
Temporada 2
Temporada 3 (la peor por lejos, pasó Lito Nebbia y dijo que no pueden ser tan chorros)

2 Me gusta

Me fanaticé con las primeras 3 temporadas y cómo se relacionaban entre sí.

La 4ta pensé que iba a estar más buena, la pintaron como que Puente Viejo iba a ser terrorífica, y terminó siendo parecido a lo que había en San Onofre.

El final fue apropiado. Los Borges tenían que morir. Al quedar la Sub-21 en control de la prisión, es como que se resetea la historia.

El giro que hacen de que Los Borges son hermanos y que Diosito tuvo un hijo me pareció muy novelesco, típico recurso ya desgastado.

Antín se roba el show. El papel le queda impecable a Romano (no es santo de mi devoción pero su actuación es excelente, me hacía cagar de risa).

PD: Coincido con lo de más arriba. El discurso de Pastor, defendiendo a la pobre e incomprendida población carcelaria, me pareció deplorable.

PD2: Infumable la intro de L-Gante, la salteaba siempre que podía.

PD3: Me gustó mucho la serie pero se ahora en más se debería explorar otras temáticas. El tema de la marginalidad ya fue demasiado explotado (Okupas, Tumberos, El Puntero, Puerta 7, Tigre Verón, 1-5/18,…).

3 Me gusta

Muy bueno el final, le dieron un cierre adecuado a la serie y te entretiene hasta el final. Bien la ambientación, la música, levantó un montón de la basofia de la 4

La 1 la mejor, después esta, la 2, la 4 y la peor la 3, que fue totalmente innecesaria y no aporta nada

4 Me gusta