El Marginal

ACLARÁ que el spoiler es de la 5ta (que vio el 1% de los que estamos acá)

Bue tampoco es que spoileaste El Padrino 4. Tranca

1 me gusta

Me dió lastima el final, Borges se la paso internado y Gaga toda esta temporada. Por momentos me aburrí y daba la sensación de que se querían sacar de encima la serie y terminarla rápido. El trava que peleaba con James en la 4 en el motín le rompen el ojete TODOS. Me sorprende que de verdad murió Martina Guzmán, eso de que la ex de pastor se suicido cualquiera. Antin otro HDP que se salió con la suya y jamás pago por eso.

1 me gusta

Bueno, vi la 5 de un saque (adelantando en momentos que me chupaban un huevo como la historia del hijo de pastor y otras mas)

Solo voy a decir una cosa:

Hijos de puta, como van a matar a un pobre gatito, sos unos soretes, ojala se mueran ustedes.

4 Me gusta

Yo vi el primer capitulo y la re flashean ya, pastor escribio un libro, ya estan haciendo cualquier cosa

1 me gusta

No te la puedo creer. Quien mas muere?

Todos menos antin y César

2 Me gusta

La chica también?

2 Me gusta

Ya la spoilearon toda jajaj

5 Me gusta

Medio floja, el final cualquier cosa. La verdad lo mejor fue la primera temporada.

Listo ahí la termine.
Estuvo buena esta.

La 4 fue malísima que bronca.

Vale la pena el margi-anal 5? Cuantos rosquetes comen en los primeros capitulos? Ni me gasto si el numero supera la cantidad de 1 (una) rosca bardeada por cada 3 (tres) capitulos

2 Me gusta

Si mal no recuerdo ninguno, en ese sentido es bastante más aceptable que la temporada anterior. Solo hay una escena de un felatio entre dos topus

1 me gusta

La primer temporada y la segunda son las mejores, decae mucho en la tercera y cuarta y la quinta es solo para rellenar y darle un final digno a la serie, no me gusto esta quinta temporada, pobre diosito

Increíblemente solo hay 2 escenas

1 me gusta

me parece que se dieron cuenta que se excedieron en mostrar y habrán leido la reacción de la gente al mostrar tanto puto

el final es una mierda y ni hablar esa escena del baile

7 Me gusta

La quinta temporada repuntó un toque, pero no me gustó el final.

Rescato que no hayan metido tantas escenas de sexo que no aportaban nada a la trama.

Si que hubo sexo, al trolo Harley Quiin le rompieron el ojete todos en el motin. A mi me gustaron la primer y segunda temporada, la mejor para mi fue la 2 por que me cague de risa y estaba lleno de personajes. Lamothe de lo mal que actua me hacia cagar de risa.

3 Me gusta

Eetuvo mejor que la anterior

2 Me gusta

Es necesario un spin off de Antín

9 Me gusta

Que payaso Palacios haciéndose el Licenciado en sociología, con su discurso de estudiante zurdo de secundaria:

Los pobres presos sufren hacinamiento y una sociedad que los margina apoyados por el discurso del poder. Blah, blah, blah

Y al rato lo tenés al pelotudo de Diosito apuntándole en la cabeza a un camionero, riéndose. No era tan cancherito cuando se lo re garcharon. Me da bronca porque conozco delincuentes así.

5 Me gusta