El Marginal

Opina de las escenas del marginal

1 me gusta

Malisima esta serie

Prefiero ver un compilado de los controles orientados de Liquid Suarez antes que otra temporada de esta poronga

3 Me gusta

Cómo romantizan la delincuencia en este país

9 Me gusta

jajaj re rapido salio la 5ta. Para mi ya la liquidan ahora

3 Me gusta

Es la última temporada, se acaba todo.

Para mi la sacaron al toque porque si dejaban pasar un tiempo no la veia nadie ya

2 Me gusta

Ahora pastor se hace escritor en la carcel jaja aguanta, para mi pastor o Diosito mata a antin. Asi como Parodi mato al jefe del penal en tumberos.

3 Me gusta

jajaj, ya estaba filmada la quinta? pensé que la filmaban este año y se estrenaba el que viene. La voy a ver solo para terminar la serie completa, espero le den un cierre medianamente potable.

1 me gusta

No se, algo me dice que va a ser una poronga

1 me gusta

porongas seguro va a haber

4 Me gusta

Esta es la serie que mas rapido se vino a pique de las recientes. Empezó bien ponele, habia cosas para pulir pero la trama era mirable, minujin la rompe con su personaje parco en la 1era y diosito todavía no estaba tan sobreactuado y alivio comico

En la segunda ya meten a ese sapo que es un actor genial pero su personaje una caricatura, sumado a ese pantera, verguenza ajena jaja

Y de ahí un bajada tremenda, lamothe, rodrigo noya, tramas cada vez mas morbosas solo para que la gente hable, ya en la ultima te muestran el pito de minujin como media hora, puedo entenderlo si tiene algun trasfondo “artistico” o que le sirva a la trama, pero en este caso era morbo puro para ser tendencia en twitter… una lastima que los guionistas escriban solo para ver que escena pega mas en el grupito de veinteañeras que tuitean

4 Me gusta

Actúen bien hijos de puta, esa “escena” es la que ponen al final del trailer

1 me gusta

Mora !! estuvo MORA

schiavi, estuvo SCHIAVIIIII actuando

encima dsp cayó en manos de netflix

5 Me gusta

Bueno, acabo de terminar la serie (Quinta temporada) después de maratonear desde las 4 de la mañana. Mejoró bastante esta última temporada.

Spoiler del resumen de la temporada y un par de cosas que me terminaron molestando del desenlace final:

(spoiler alert de la última temporada)

La muerte de los Borges realmente me puso triste, no sentí para nada que se hiciera justicia salvo con ellos. Pastor logra un pequeño avance pero al no recuperar la libertad después de lo que hizo quedó realmente muy fuera de tono. Antín triunfó y no pagó ni mierda toda la bosta que fue como director junto al pelado puto de Capece que termina matando a Mario Borges de una manera rastrera cuando estaba internado, eso me dejó con la sangre en el ojo la verdad. Mi calificación a esta temporada es un 9/10. Sacaron muchas escenas de sexo innecesarias, poca pelea fantasiosa y simplemente lo más exagerado fue cuando el colombiano James se sacrifica para salvar a Diosito, que finalmente termina apuñalado por toda la sub 21, en venganza de los hechos anteriormente en la serie. Los villeros se quedan con el poder de la cárcel y es otra cosa para mí inentendible, pero bue, finalmente se terminó una serie de lo “mejorcito” que se puede rescatar de las producciones locales

4 Me gusta

Ya salio la 5ta temporada de esta poronga? Kjjj

1 me gusta

Voy por el segundo capítulo y ya flashan macumba tipo tumberos. Anda a cagar.

1 me gusta

Ya se estrenó la quinta? pensé que habías visto la 4 y me comí el principio del spoiler jajaj, puta madre

1 me gusta

kjjjj yo tmb :grin: :grin: :grin:

solo vi un renglon y me dije si en la cuarta borges no m***a

3 Me gusta