El Marginal

  • Che, viste que salió El Marginal 4, todavía no pude ver nada.

  • Sí, ya lo vi todo.

  • Posta? Y qué onda, qué te pareció?

  • Palacios manicero.

1 me gusta

Banco a Colombia, una cagada lo de barni, antin es un fenomeno. Palacios sos un gorra de mierda y encima estas meado.

1 me gusta

Los Simuladores no van a volver nunca. Al menos con Szifron, fija que va a hacer un carrerón en Hollywood, hace poco vi hermanos y detectives y me gustó más que los simuladores

2 Me gusta

Hermanos y Detectives es un plagio de las series Monk y Columbo.

Mínimo hubieran pegado gomas o el orto los trabas esos , Netflix de mierda

Me sorprende que nadie este hablando de que Mario y Diosito resultaron ser padre e hijo, qué finalidad tiene? sembraron alguna semilla para eso en temporadas anteriores o se lo sacaron de la manga para generar un golpe de efecto? Parece las novelas argentinas cuando ya van por el capitulo 912 y resulta que la mucama era la hermana perdida de la protagonista que perdió la memoria.

5 Me gusta

Uno no es de fierro hermano jaja

1 me gusta

Por ser del mismo género no significa que sea copia viejo. Aunque sí está inspirado en el detective conan el personaje de Lorenzo pero los casos nada que ver.

A mi Hermanos y Detectives me encantó (había dejado mi comentario al respecto cuando la vi en el post de Amazon) pero apenas comencé a verla, pensé en Detective Conan por el papel de Noya más que nada, es evidente, aunque Szifrón lo niegue a muerte.
Tema casos, Conan tiene infinidad de capítulos hoy en día, aunque habría que ver a ese momento obviamente (2006) si había coincidencias, supongo que no. Igual, era más que nada por el tema personajes e idea principal que siempre se habló, no así del tema casos, ahí tenés infinitas variables. Hasta hubo versión española de la serie HyD, con Noya actuando de su mismo personaje de acá.

Tema Simuladores, siempre se habló de una película desde que terminó la serie. El tema es que ya pasaron veinte años y quedó todo en veremos, los actores están grandes obviamente y Szifrón no creo que quiera, ni aunque le pongan todas las ganas del mundo a la peli.
Hicieron bien en quedarla nomás en la segunda temporada, una tercera habría quemado todo pero TODO, ya de por sí en la segunda se siente un toque el bajón en algunos capítulos. Mucha espectacularidad que termina siendo contraproducente, la primera había dejado la vara “alta”.

Sin leer lo que pusieron los demás… esta temporada 4 con sus varias boludeces de siempre repetitivas, me pareció muy buena, con mucho buenos momentos y de tensión, y varias actuaciones zarpadas, no me defraudó para nada como pensaba que iba a pasar. Todo el ambiente y como está filmada muy bueno.

Luis Luque siempre me gusta y además ya sé que va a sobreactuar un poco, pero los dos hijos no convencen, no dan impresión de peligrosos.

Staltari si está muy bien como parte jodida de esa banda. Los travas dan mas complicados que los dos hijos, lo malo es que estos dos actúan como si fueran intocables incluso cuando se les pudrió todo, no cierra.

Ranni y Romano la recontrarompen, y los principales de siempre para mi también.

No sentí para nada que perdí el tiempo como me pasa con cantidad de series o películas extranjeras.

4 Me gusta

En la temporada 1 cuando diosito decía que su hermano se hizo cargo de el y que ya de chiquito siempre fue gordo.
Más allá de eso nada , igual siempre se sintió como una relación padre e hijo

1 me gusta

3/5 estrellas(?

Sentí el final muy BB, y todo el desarrollo de la serie como un reedit de la primer temporada. Igual zafa, si alguien está aburrido y no sabe que hacer, es mirable.

1 me gusta

Ahí se fueron a la mierda, el traba lo hizo recontra cagar y de repente el colombiano se transforma en Ssj 3 y da vuelta la historia? Si claro.

No entendí por que se puso en forro Antín con Pastor y Molinari. Que gana ayudando a la ex de Pastor y encima dandole plata?

4 Me gusta

Aparte el chabon ahora tenia un super sexto sentido para las cosas, ni si quisiera se cruzaba con pastor pero ‘‘seguila a la ex mujer que algo me huele mal’’ ‘‘seguila a molinaria que algo me huele mal’’ anda a cagar

5 Me gusta

Era para darle suspenso

1 me gusta

y bueno recien la termine de ver

el quinto saldra para el año que viene (?)

diosito se hizo trolo cuando tenia novia en la 2da

2 Me gusta

Que pasa que nadie dice nada eh ? Jaja