El Marginal

Ranking de temporadas dijeron?

T1
T4
T2

T5

T3

Bueno termine la tempo 5, esquive todos los spoilers hasta terminarla, me dolio bastante la muerte de diosito aparte para que mierdan meten que tiene un hijo, que lo salve colombia y al final lo achuran como a jon snow, aparte la gorda gladys tambien cayo en cana asi que el hijo al final quedo rre tirado fue cualquiera.
Bardo toda la serie queriendo traicionar a borges metiendole ficha a colombia para que nunca haga nada siendo el mas fiel de la banda y mas sanguinario dejo que bardo ande como si nada

Salvo por el final de la muerte de diosito creo que fue buen cierre, si querian matar a diosito tendria que ser sacrificandose por pastor o algo mejor, pero muchisimo mejor que la 4 temporada que fue un asco.

2 Me gusta

La temporada 4 es la peor lejos

1 me gusta

Lo que no tiene ningún sentido es que termina la 1 y a Borges lo rajan de ese penal porque hizo una guerra mundial con la sub 21.
Y no tienen mejor idea que ponerlos juntos en la misma cárcel!! (Por q no los dejaron en la anterior entonces).

Y para colmo, le agregan a Pastor y a Antin Jajaaj.

Totalmente ilógico.
Pero bueno, si no la serie no se podía continuar entonces hay que hacerse los boludos jaja

Vale la pena ver la T5? Quede demasiado asqueado de el margi-anal 4. Rompen mucho culo? Porque la verdad me parecio un exceso que le coman el rosquete a media carcel en los primeros 3 capitulos de la temporada anterior. Sumaada a la onda LGBT recontra forzada. La serie se fue al carajo ahi

y si, es la ultima, aparte no hay putos ni nada raro, 2 escenitas que pasan al toque,

1 me gusta

Me olvide que la 4 era la de los putos jaja cantidad padre, cantidad. Pero esa que tenían un laboratorio e la cárcel fue muy mala también.

2 Me gusta

Es que no tenía argumento en realidad la 3.
Pusieron lo de moco para que haya algo

1 me gusta

Si, no hay putos casi

Como van a poner a la temporada 4 en segundo lugar cuando fue lejos la peor de todas. La 2da es claramente la mejor despues de la primera

1 me gusta

Se supone que esa carcel era mas segura y para mas jodidos, como de otro nivel asi que normal que los metan juntos no era tan volado, lo ilogico es que bardo con 5 gatos locos que encima eran todos flacuchos o gordos viejos haga un motin en la supuesta carcel mas picante que tiene que tener mas seguridad jajaja

No entendi las lagrimas de cesar rre cualquiera, nose si fue orden de antin o al menos habilito eso por como mira sin sorprenderse, pero igual cesar quiso matar a diosito antes y sino era por colombia lo hacia como para que ahora llorara, ademas que siempre hubo bardo y mucha historia entre ellos como para que ande moqueando al final no tenia sentido

3 Me gusta

En parte porque ya sabía que lo iba a matar y se le iban viniendo las imágenes de los pibes y lloraba por eso. También creo que por verlo resignado a diosito y un poco recordando que le salvó el culo del cobani la temporada anterior

3 Me gusta

esta serie de mierda ví una temporada con toda la ilusión y parecía una película triple x de homosexuales…

@TaLuegoGente

4 Me gusta

Que se venga la tematica colonial , los gauchos , el virreynato , el gobierno de rosas y los primeros conventillos tambien.

2 Me gusta

Recién la terminé

Creo que tengo ganas de apuñalar a alguien

image

2 Me gusta

SE VIENE EL SPIN OFF DE “EL MARGINAL” PERO AHORA EN CÁRCELES DE MUJERES

No hay dudas de que El Marginal es una de las series más exitosas de Argentina en los últimos años. Comenzó en la TV pública, y luego Netflix compró sus derechos. Ahora se viene su primer spin-off, el mismo se llamará Barro y se desarrollará en una cárcel de mujeres.

La protagonista será Gladys, mujer de Borges, interpretada por Ana Garibaldi. Además, volverá Gerardo Romano como Antín. Se desconoce el resto del reparto, y la sinopsis de la serie.

1 me gusta

1 me gusta

Lo veo fake por dos cosas: Borges (El actor Claudio Rissi) falleció. Y Antín (Gerardo Romaro) tiene parkinson y hace una semana lo ví en TV y se olvida de TODO en un instante, está muy mal y creo que la parca se lo lleva pronto (Cosa jodida la maldición de “El Marginal”).

4 Me gusta

Para mi en esta nueva versión gladis va a vengar a los Borges y van a matar a antin, el tipo mando a matar a borges y no se la va a llevar de arriba. Algo de eso seguro va a pasar.