El malevo ferreyra quedo libre.

Osmar Daniel Ferreyra quedo libre de su equipo FC Dnipro Dnipropetrovsk de ucrania, seria una buena opcion para traerlo, sin plata como dice el presidente.

//youtu.be/WYT_bHlbf3E

Osmar Daniel Ferreyra quedo libre de su equipo FC Dnipro Dnipropetrovsk de ucrania, seria una buena opcion para traerlo, sin plata como dice el presidente.

//youtu.be/WYT_bHlbf3E

en que nivel volvería (si es que lo traen)?? igual como excusa para limpiar a Abelairas viene barbaro.

Volvé.

Que venga ya. En River no hay volantes por afuera como la gente. Sería un buen refuerzo.

Nacio en river y andubo bien, fue parte de las locuras de aguilar por juntar plata la venta de el, a mi me gustaria mucho que vuelva y chau abelairas!!!

Dónde está la info de que quedó libre?

Hay que quedarse libre de ese club eh… igual que venga.

Lo escuche hoy en la radio y dijeron que de casla ya lo llamaron para que vuelva.

Si lo llama River supongo que lo seducirá más…habrá que ver si no se duerme en los laureles River.

Tienen que llamarlo YA.

Me encanta el Malevo. Ojalá venga y Abelairas se vaya a la concha de su madre…

q venga ya… de donde sacaste esa info??.. tenia entendido q quedaba libre recien en junio… no ahora… podes confirmarnso y darnos la fuente ??

antes que nada…

sinceramente no me parece nada del otro mundo , pero le pega como los mejores .
me gustaria uno con mas recorrido por las bandas.

Es lo mismo, antes de junio no va a venir.

Ya van 2 veces que lo aclaro, cambia mucho que diga de donde sale la info?, lo escuche hoy a la mañana en la red que hablo el flaco que cubre a san lorenzo, comento que no se adapto a rumania y que esta libre con el pase en su poder y que san lorenzo ya se contacto con el.

Me encanta, un jugadorazo con una pegada tremenda. Que venga ya.

Lo tiene que traer si o si.
No seria imperdonable que otra vez San Lorenzo nos saque un jugador que es nacido en nuestras inferiores .

Lo tendria como segunda o tercera opcion, antes que por Ferreyra me gustaria hacer un intento por Erviti.

passarella, TRAELO POR FAVOR!

sería una buena incorporación, pero no jodan, no es ni crack, ni siquiera un exelente jugador. diría que es un 6 puntos.

en River habrá jugado 5 partidos, después anduvo dando vueltas por todos lados, y en casla tuvo un buen año, pero no hizo graaaaaan cosa