El malevo ferreyra quedo libre.

Para los nombres berretas que van a venir en julio, sería una incorporación más que buena… una lástima que siempre nuestra dirigencia, sea quien sea el presidente, duerma y se deje anticipar… va a terminar en CASLA, es fija.

ya lo se pero lo podemos abrochar ya e impedir los intereses de muchos otros equipo y q se valla entrenando en el club y con el equipo por mas q no juegue

Siempre me gusto el malevo, y nunca le voy a perdonar al pelotudo de Merlo de haberlo dejado libre. :evil:

Estaba en la note de ole hoy, que quedaba libre en junio. Lo curioso es que tambien mencionaban a Lugano con libre en junio :confused:

Ojalá pueda volver… No soportaría tener otra dirigencia que se duerma con los pases y lo sople otra vez San Silencio.

Lean esto es de un hincha de san lorenzo, habla de river y sus refuerzos incluido el malevo, tiene mas data que nosotros :mrgreen::

Para este último torneo paso lo mismo con Racing, ahora Riverplei, yo no entiendo…River no estaba fundido? No estaba por vender hasta el nombre del estadio? No era junto con Central y San Lorenzo uno de los clubes con pasivo mas alarmante del fútbol argentino?

Porque ahora resulta que la prioridad es ¡D’Alessandro! y junto con él intentarán comprarle el pase a Ortigoza, Silva, Bergessio, Pavone, Erviti, negociar el préstamo de Carrizo y Bolatti, traer libres a Lautaro Formica, Osmar Ferreyra, Diego Lugano y Álvaro Ormeño (todo eso fuente olé) y por lo que me comentaron conocidos de River están interesados en Bottinelli, Chaco Torres, Papu Gómez (estos tres hace rato que suenan allá), Aureliano Torres (jaja creanlo), Bordagaray, y meterían fichas para llevarse libres a Menseguez, Aguirre y Rivero. Passarella viene hablando hace rato que quiere refundar River repatriando sus grandes figuras (buenos jugadores en la recta final de su carrera ejemplo Crespo, Cruz, Aimar entre otros). En otro post hablan de que intentarán traer al Cata Díaz, Braña, Cvitanich. Más Goltz que supuestamente lo trae Angelito y hablaban hasta de Defederico. Lo cuento porque tengo amigos cercanos que me comentaron esos rumores que salieron de los foros y radios partidarias de ellos.

Yo me pregunto, de dónde va a sacar la plata el Kaiser? River peleando el descenso, armando semejante plantel? Vamos a ver cuántos termina trayendo de todos los que nombran (claramente no se van a llevar de un saque a 8 jugadores de San Lorenzo ni van a traer de la nada 5 jugadores activos en Europa). Se habla mucho de que River necesita salir campeón para zafar de todo esto, me da un poquito de esperanza pensar que decían lo mismo de Racing antes de empezar este torneo y así está, pero aún así me huele bastante mal todo esto…

P.D.: Pedir a Erviti ya cansa no sé que más hay que hacer para que se den cuenta estos dirigentes. Ferreyra libre del Dnipropetrovsk!
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=168377.0

Que vuelva el , y que lo vendan a Abelairas a Bonfil o a San lorenzo.

tenemos a abelairas, venimos de tener a sambueza y a archubi y vos no te conformas con el malevo???:roll::smiley:

encima si viene se puede usar a pereyra por derecha, seria la primera vez en no se cuanto tiempo q tenemos 2 volantes por afuera como la gente …

No quedó libre

Hoy hablé con el malevo y me dijo qu etiene contrato hasta diciembre de 2011…

hablaste con el?

y si al nuevo dt no le gusta? :lol::lol:

En todo caso, a 6 meses del vencimiento de contrato es la mejor oportunidad para negociarlo.

Hoy metió un gol en su club… Alguien que le mande un mail a River y al mail de Passarella y le avise!!

Que pegada que tiene este muchacho por favor… Ojalá que venga.

Volvé Malevo.

Mmm, FC Dnipro Dnipropetrovsk, mmm.

Se lo lleva Ramon al cuervo.

YO lo prefiero a Ervitti, obvio que va a salir mas caro pero si hay plata… Si River lo llama viene, segun Olé estaba en la lista de DAP, veremos… Igual Ferreyra no es un jugador que te asegure rendimiento, pero para empezar abrocharlo YA estaria bien.

naaa erviti ni en pedo, se calza la banda y le queda enorme aparte es mas jugador para un doble 5

Entonces a Olé lo datearon horriblemente:lol:. Ahi vi una nota que le hicieron en diciembre, y dijo que le quedaban 2 años mas de contrato JE.

En San Lorenzo y México jugo de volante izquierdo, es del estilo de Cappa, y obviamente no va a jugar solo, pero si se lo junta con Buonanotte, D’alessandro, un buen 5, me parece interesante. Aparte de volante izquierdo no hay mucho para elegir, y dentro del futbol argentino que tenga experiencia y quiere venir a River, me parece de lo mejor.