El Maldito Amor Que Tanto Miedo Da.

Es para un suicidio colectivo, jajajajajaja

ajajajaajjajjjjajaj tenes razonnnnn

Alguna ves te llegara, si te comprometes, llegara, pero sin perder tu personalidad, y tu persona, siempre siendo como sos. y nunca tratando de ser alguien superior… solo siendo tu misma…

Yo también creo que si existe. .

Pero debe haber límites también… para evitar que se confundan las cosas…

es muy delicado el tema. . . y definir una postura. .

Van a decir que con esta charla escondemos la tristeza que da ver a RIVER, estos ultimos años hahahaha!!

aa lo ke es este thread x dioss
entre todos no hacemos uniooo
son todos los post similares, a todos nos toco sufrir x amor
en mi caso, estuve muchho tiempo conel… pero no de novios,hasta qe se puso de novio… y buen… aka me ven
igual es cierto qe a veces es mejor estar sola qe mal acompañada, porq a la larga me entere de muchas cosas qe antes no veia.
pero qien me saca los recuerdos i esa piel de gallina cada vez qe lo veo?
:oops:

pues la pasion y el amor que se siente por millos y por river es lo mejor pues cada domingo me enamoro mas de millonarios de bogota y river la pasion que se lleva en el corazon mis 2 amores gracias por existir millonarienxe por toda la enternidad te seguire alentando y te llevare en mi corazon:-D

bueno q le spuedo decir del amor … ahora ando con un bajon… ando mallllllllll…ya se me pasara…hombres…hombres…hombres… xd

La música ayuda mucho… .

Si, si estás depre y escuchas Sabina te ayuda a qerer pegarte un tiro xD

calculo que si jajaja…

todas mis ex son de boca… asi que te entiendo, por el post principal…

sera que a las bosteras les cabe la gallina xD

adiosss!

UN APLAUSO PAPA!

y a veces hace falta una especie de muerte…

para que haya un renacer y un volver a empezar. . .

q profundo loco…me llego bien adentro lo q dijiste…

tambien toy enamorado y de novio…pero lo q vos acabas de decir…me dejo como diciendo FAAAAAAAA QQQQ PROFUNDDDDOOOOO

eso es amor loco…FELICIDADES

faaaaaaaaaaaaa
tanto amor?
me empalague :stuck_out_tongue:

Somos dos :lol:

JOJOJO ami me paso exactamente lo mismo…pensaba lo mismo…siempre me enamoraba de la persona equivocada…por el hecho de esa persona estaba de novia…o era DEMASIADA MINA PARA MI…q soy un prototipo demasiado comun…(osea no fui vendecido por el don de la belleza)…y por culpa de enamorarme mal.

sufri una bocha.

felicitaciones, no es facil hoy en dia aguantar, yo por suerte tengo padres juntos pero se ven muchos engaños y separaciones.

Yo estoy enamorado de mi novia y voy poquito, 8 meses casi 9 je.
Y ella no era de ninguna club y la hice fanatica de river porq sino se iba a la “b” porq yo todo los domingos a muerte con river

bueno yo mucho np ùedo opinar naty,estoy de novio,y conozco a tu ex,y no era fanatico de bo** ,vos sos mucho mas hincha q el es muy opio pero no viene al tema,todos sufrimos,sufriremos x amor,a river ,a las mujeres o a lo q sea :stuck_out_tongue:

:smiley:

Con Beqii :lol:

ese maldito amor., que tanto miedo da… :stuck_out_tongue:

q se yo, amor amor nunca, siempre en los boliches, o x la calle esta el comentario, pero nunca estube para decirle a una piba: te amo, y qeu me salga de adentro, tal vez soy muy joven… xD

sluds!