El Maldito Amor Que Tanto Miedo Da.

impresionante lo qe escribiste capo
te felicito :stuck_out_tongue:

como para no tenerla a britney no? :stuck_out_tongue:

Siempre salí con más chicos de vok qe de River, con los de River me va peor, no sé porqe… Alí ponete media pila ajajaja re qe a la mina no le importa qe el flaco lo lea xD

Ah y le puse este nombre por un tema de Los Redondos!

Sufrir Por Amorrrrrrr

Pufffffffffffffffffffffff

Lo Peor Que Les Puede Pasar, No Se Los Deseo A Nadie:
Tu Mejor Amigo Sabe Que Estas Enamorado Mal De Una Mina Y Cuando Menos Te Lo Esperas El Se La Esta Comiendo

Bronca Y Dolor Que El Tiempo Borra

Si me habrá pasado esa :S encima fue en un boliche festejando el Día del Amigo

Es La Peor De Todas, Y Sufris Como El Peor

Pero Bueh

Como Dije El Buen Tiempo Todo Lo Malo Borra

[b][i]“Tu Mejor Amigo Sabe Que Estas Enamorado Mal De Una Mina Y Cuando Menos Te Lo Esperas El Se La Esta Comiendo”

Eso es muy cierto, intentare razonar el porque.
“Tu mejor amigo nota un cambio en ti, como que te interesa mucho una chica/chico, le das bola y todo eso. Tu Mejor Amigo depues piensa que esta buena y… te la robo.”

Es como “La amistad entre el hombre y la mujer”: Al amigo/a que le das mas bola es el que te gusta, los demas, son todos amigos.

Yo tengo una interesada, pero no se, me da miedo decirle lo que siento, bue… ya tendre mi oportunidad.

Saludos.[/i][/b]

Hay quienes piensan que “NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER”. .

Ustedes que piensan…

Es decir… que no se puede ser amigo… ya que. … dicho acercamiento… es solo
un interés amoroso… simplemente. (por más pequeño que sea)

existe pero el 99% de los casos se confunde jajaja

cheeee nos pusimos melancolicos!!!

mi consejo : no sufran por amor… tienen que quererse mas, nadie puede rebajarlos a nada!!!

saludos!!!

Yo creo qe existe, pero siempre en algún momento de esa relación alguno de los cofunde las cosas, pero si no es mutuo se sigue con la amistad obvio.

yo creo que tarde o temprano las cosas pueden confundirse, de cualquiera de las 2 partes… tarde o temprano imaginas algo, por ahí se te escapa un comentario, o te descubre mientras la mirada se te iba a alguna parte de su cuerpo, que se yo…

al que no le ha pasado que tire la primera piedra

ajajaj es toda la verad!
la mayoría de los hombres q tienen amigas mujeres tarde o temprano le tiene ganas xD

ja! es verdad!!! yo no puedo tirar pidras jaajaj CONFIESO!!!

Saludos!!!

Yo tampoco nunca me enamore…pero no se si llegara, en el fondo creo que es mi culpa por tener un ideal tan alto que es inalcansable…:frowning:

nadie se compara con river plate…

PD: CON UN BOSTERO SE COMPLICARIA MUCHO…YO PASO;-)

Yo tampoco tiro la primera piedra jaja!!

Pero muchas veces un “amor” empieza con una “amistad”.

yo esa piedra no la lanzo nunca jajaja

segun yo y una amiga eramos “mejores amigos” hasta q dormiamos juntos y no pasaba nada,

paraaaa todavia no se burlen x no hacerle nada!!!:smiley:

ya despues en una de tantas q no aguante mas JUAZZZZ ya no me habla jajajaja

q podia hacer? era demasiada tentacion tenerla a la par y no hacer nada :lol:

Se complica salir con alguien fanático de la bosta, me acuerdo qe el día qe nos qedamos afuera de la sudamericana, me llamo pero no para cargarme, habíamos qedado en eso para no tener peleas, y y lloraba y lo mande a la mierda y ni me había dicho nada, él solo hecho de qe sea de vok me hizo tratarlo así.

no se porque pero siempre que me enamore fue de la persona equivocada y sufri mucho…pero muchos amigos/as me dijieron el tiempo borra todo lo malo y conserva los buenos momentos…

antes creia en la amistad entre el hombre y la mujer, hoy en dia creo hasta cierto punto porque siempre se terminan confundiendo las cosas, ya sea de una parte y/o de ambas partes a la vez y termina pasando algo mas…

tienes mucha razon sobre la amistad entre el hombre y la mujer…siempre se cofunden las cosas… y como dicen la amitad entre el hombre y la mujer es solo una pasarella paar el amor… y me paso…jejejeje…

:smile::smile::smile:…:oops::oops::oops::oops:

tienes mucha razon sobre la amistad entre el hombre y la mujer…siempre se cofunden las cosas… y como dicen la amitad entre el hombre y la mujer es solo una pasarella para el amor… y me paso…jejejeje…

:smile::smile::smile:…:oops::oops::oops::oops:

aam yo si creo en la amistad entre un hombre-mujer

PD: Este thread es re melancolico xD