El Maldito Amor Que Tanto Miedo Da.

Buen abro tópic para hablar del amor…

Yo nunca me enamoré, pero supongo qe alguna vez me llegará… estuve de novia con un hincha fanático mal de vok (¬¬) y nosé, sufrí por amor también, después cuento más (?)

Buen abro tópic para hablar del amor…

Yo nunca me enamoré, pero supongo qe alguna vez me llegará… estuve de novia con un hincha fanático mal de vok (¬¬) y nosé, sufrí por amor también, después cuento más (?)

yo sufro por un amor enfermiso por RIVER PLATE

Pero el amor enfermizo por CARP lo tenemos todos… yo hablaba del amor ajeno al club ¬¬

de vok!!! :open_mouth:

waaah!!

no me imagino yo con una bostera!!

“El corazón tiene razones, que la razón no entiende”. .

no creo que deberías llamarle “maldito” amor…
yo gracias a Dios encontré a una persona a la cual amo con locura… ya tengo 11 años con ella, voy a cumplir 8 años de casado, y me ha dado 3 hijos maravillosos…
no necesito un día de san valentín, ni navidad, ni día de la madre, ni nada para decirle que la quiero con todo mi ser…

uffff… me salió de lo más profundo…

Es verdad el amor enfermizo de todos aca de River, pero ajeno d eso…
La verdad no puedo opinar, siempre muy mal me fue en ese aspecto. :S

Saludos.

Cosa de Tiempo Nati… no te apresures… . como diría MOSTAZA. .

Paso a Paso. .

q te puedo decir, tambien he sufrido x amor… ya te llegara el momento de enamorarte de verdad…:oops::oops::oops:

pd: y quien no a sufrido x amor… :(:(:(:(:(:frowning:

Ya te llegara, a todos le llega algúnd ia :smiley:

yo si me enamore… y creo que mas de una vez… y siempre me di contra la pared… pero bue… asi es el destino… parece que hay que sufrir mas de lo debido hasta encontrar a “esa” persona…

igual… el unico y verdadero amor de mi vida es river… es algo que ni la peores campañas lo puede dañar…

salu2!!!

YO NUNK TUBE CON MINAS Q NO SEAN HINCHAS DE RIVER:)
osea de pura casualidad, no las busq yo, pero nunk se dio el caso de q sean hinchas de otross clubess
soy re afortunadoxd

saludoss…

Yo si me enamore y al igual q unas 1265441313 personas tambien termine esa relacion q uno piensa q es para toda la vida.

X cosas de la vida todavia sigo viendo a esa persona xq vive cerca de mi casa, pero yo estoy con otra mujer y tengo un hermoso bb con ella lo unico malo de ella es q es hincha contraria de mi equipo y bueno q les dire, Le pido a Dios q me de muchos años de vida para enseñarle el equipo correcto a mi hijo y con River creo q no voy a tener problema xq antes de dormir siempre se queda viendo la bandera q tengo colgada jejeje.

yo estoy enamorado de la banda que me cruza el alma

Mucho Britney En Ese Cuartoo Jajaajjaja

Yo me enamoré de vos, y sufro =(

Seee, pero me gustaba antes de q se volviera loca x mi, no era para tanto :cool:

Yo Me Enamoree Una Vezzz Pero Todo Fue Re Mall.

Y La Minaa Me Gusto Como 2 Añosss. Pero No Paso Nadaa.

Y Me Costo Mucho Olvidarlaa.

Pero Pudeee.

Dps Mas Adelante Se Vera.

Saludos

yo no hablo del amor.
ahre, na. lo q pasa es q soy pendejo y no hay amor x las calles, solo calentura u alguna otra cosa q no se define con esa palabra.
y jamás estuve enamorado todavia, no hay apuro, no lo tengan q llega solo :wink:

A mi tambien me ha tocado sufrir mas de una vez por amor, todas malas :(…

Habra que seguir esperando…