El Malaga del Jeque arabe en liquidacion

Llevaba el tio mas de un mes sin aparecer por Malaga. Le debe dinero al anterior propietario del club, al Osasuna por el traspaso de Moreal, al Villareal por el traspaso de Cazorla, a los jugadores (que habian retirado las denuncias porque les prometieron que iban a pagar). Hoy el director deportivo ha dimitido y le han destrozado el coche, acaban de vender a Cazorla al Arsenal por 22 millones, y los proximos en salir van a ser Toulalan, Isco y Rondon.

Las cosas de que te compre el club un jeque por un capricho.

Llevaba el tio mas de un mes sin aparecer por Malaga. Le debe dinero al anterior propietario del club, al Osasuna por el traspaso de Moreal, al Villareal por el traspaso de Cazorla, a los jugadores (que habian retirado las denuncias porque les prometieron que iban a pagar). Hoy el director deportivo ha dimitido y le han destrozado el coche, acaban de vender a Cazorla al Arsenal por 22 millones, y los proximos en salir van a ser Toulalan, Isco y Rondon.

Las cosas de que te compre el club un jeque por un capricho.

Era un jeque trucho. Ni la compra de Buonnanote pudo pagar.

No duró nada el Super Málaga.

A River tambien le debe creo.

Desastre estos jeques que se meten en el futbol y no tienen ni idea, terminan todos los clubes en quiebra. Que sigan lavando plata con el petroleo.

Jajajajaj son unos culiados los jeques a mi me hacen cagar de risa, están llenos de guita pero hay un montón que son unos nenes de papá y no tienen la mas puta idea de manejar un negocio.

Parece que River se une a la lista de denunciantes.

River Plate denuncia al Málaga ante la FIFA por Buonanotte - Málaga liga bbva - AS.com

Eso de vender un club cuando deberia de ser de la gente es cualquier cosa. Me alegro de que haya pasado, que intervenga gente super millonaria al fútbol para hacerse dueño de un club no me gusta.

¿Como van a pagar el tema de Buonanotte?

Ayer estaba leyendo sobre esto en Marca. Que increíble, los hinchas deben estar indignadísimos, los recontra boludearon estos dos últimos años.

Un jeque trucho quería cagar al Getafe también.

Están en Jeque mate? :expressionless:

Q no nos enchufen mierdas!!!

No te creas, eh!!! es una ciudad que puede ser el ejemplo mas claro de lo que sucede en España, hay mas aficion a Madrid y Barcelona que al equipo de su ciudad. Siempre han tenido poca aficion, han desaparecido unas pocas de veces ya. Es a lo que nos han llevado con las sociedades anonimas deportivas, y aparte con la monopolizacion mediatica de Madrid y Barcelona, casi nadie sigue a los equipos de su ciudad. Quitando excepciones como Valencia, Sevilla y Bilbao, el resto del pais es una puta mierda y prefieren seguir a los dos grandes.

Caballero, no me parece mal seguir a los grandes. Yo soy de Tucumán y soy hincha fanático de River (el mas grande de Argentina). Nunca sentí ni siquiera aprecio por los equipos de mis pagos.

Aunque dejo el beneficio de la duda al no saber como sienten el fútbol en España.

Saludos.

compro a bunanote y se fundio…

Ojalá que todos los equipos que andan con capital privado les pase lo mismo, me tienen podrido estos clubes de morondanga que los compra algún forro para lavar guita y de la nada tienen hinchas, compran a todos y desvirtuan el mercado con los precios del orto que utilizan.
Lo mismo al PSG y al City.

El Chelsea también, jamás existieron y ahora son campeones de Europa por la billetera

también, me olvidaba del Chelsea que fue como el que “empezó” toda esta movida. Equipo de mierda si los hay.