El Malaga del Jeque arabe en liquidacion

Que vuelva Fernando Sanz? :twisted:

y el indio ese del Racing de Santander?

mamita… :lol:

Espero que esto sea el comienzo del fin de la mierda de los jeques. Me tienen las pelotas llenas los equipos como el PSG, el Chelsea y en especial la mierda del City

Por eso se debe hablar de que el enano puede llegar a CASLA. No creo que quiera volver a jugar en Argentina

Es muy turbio eso, se la pasan comprando jugadores por cifras millonarias, los que mpezaron con esta idiotez fue el Madrid y el Chelsea, ahora todos los jugadores estan sobrevalorados, todos. No es posible las cantidades que se pagan, por ninguno de ellos. Es una groseria para lo que pasa en el resto del mundo…Es tan desproporcionado todo, todo mundo sabe que trabajan en numeros rojos, no les salen las cuentas, no es posible que eL Rangers de Escocia haya quebrado por 25 millones de Euros cuando hay equipos que compran 5 o 6 jugadores por esas cantidades cada temporada. El mas importante de Escocia junto al Celtic (esa liga mamarracha donde siempre salen campeones ellos 2 y le sacan como 80 puntos al 3er lugar)…
Yo lo firmo desde hace tiempo, el futbol actual no es negocio ni de chiste, solo unos cuantos son beneficiados pero mas por robar, y malos manejjos que por lo que se gana en verdad y lo que te da…No hay manera que tengas utilidades cuando pagas 90 millones pro Cristianiita, eso de las camisetas , y los contratos de television es una farsa. Los ricos se hacen mas ricos, pero seria negocio si en verdad todos los involucrados ganaran y no es asi

[quote=“MasterRP, post:23, topic:100023”]

Por eso se debe hablar de que el enano puede llegar a CASLA. No creo que quiera volver a jugar en Argentin
[/QUOTE]ojala se fuera a boca …asi quiebra

¿Qué pasó al final con este club? ¿Pudo saldar sus cuentas? ¿Se le fueron todos sus jugadores? ¿Va a jugar Champions?

Sí, sí, lo sé, muchas preguntas para un club que no le importa a nadie. :mrgreen:

uh los hinchas del malaga deben estar que trinan