El mal gusto de los periodistas de Olé no tiene límites

¿Es necesario? Creo que ni en pedo es buscarle la quinta pata al gato, la descripción de la foto de Buonanotte (“Un regreso gigante”) de la edición online dice "Buonanotte con la pelota al pie. La imagen lo dice todo: el Enano muere por volver."

Y si a eso le sumamos que todos los medios que tratan el tema, por el bien de él, dan por terminado el tema no mencionandole los fallecimientos, Olé publica " No participaba de los partidos del equipo desde el accidente que sufrió en la ruta y en el que murieron tres amigos." Lo que pregunto es, ¿no estaba bien si terminaban la frase en “desde el accidente”? ¿no era lo mismo?

Capaz es que estoy muy en contra de Olé y me agarro de esas cosas, pero lo único que generas es que el pibe entre a leer las novedades y se siga machando cuando está cerca de dar un paso fundamental.

El segundo ejemplo no tanto, el primero me parece algo GRAVE y DESAGRADABLE por parte de quien lo escribió.

¿Es necesario? Creo que ni en pedo es buscarle la quinta pata al gato, la descripción de la foto de Buonanotte (“Un regreso gigante”) de la edición online dice "Buonanotte con la pelota al pie. La imagen lo dice todo: el Enano muere por volver."

Y si a eso le sumamos que todos los medios que tratan el tema, por el bien de él, dan por terminado el tema no mencionandole los fallecimientos, Olé publica " No participaba de los partidos del equipo desde el accidente que sufrió en la ruta y en el que murieron tres amigos." Lo que pregunto es, ¿no estaba bien si terminaban la frase en “desde el accidente”? ¿no era lo mismo?

Capaz es que estoy muy en contra de Olé y me agarro de esas cosas, pero lo único que generas es que el pibe entre a leer las novedades y se siga machando cuando está cerca de dar un paso fundamental.

El segundo ejemplo no tanto, el primero me parece algo GRAVE y DESAGRADABLE por parte de quien lo escribió.

son soretes… muy soretes

No me habia dado cuenta de eso… realmente desagradable… esta para mandarles una cadena de mails y cagarlos bien a puteadas.

Si, yo me di cuenta, entre a la nota para mandarle un mail al que la escribio pero no puso el muy hijo de puta, ya esto sobre pasa lo que es el folklore del futbol, se meten con las vidas de personas que sufrieron mucho, que lindo seria que desaparezca este diario de mierda, que se coman un juicio barbaro y queden todos en la calle, son todos unos soretes los que laburan ahi. :evil:

:confused::confused::confused::confused::confused:

No les importa tampoco, eh

Completamente fuera de lugar.

Sera que es obligatorio tirar “mensajes medios escondidos” en las notas de Ole ?.. Siempre le encontras algo, es increible.

Lo que más me molesta es imaginarme al infeliz que lo haya escrito dicinedole al de al lado haciendose el pija “Jaaja, mirá la puse acá… jajaja”

Que pedazo de pelotudo.

Lo peor es que al primer mail que reciben lo cambian, pero cuando se mandan alguna de estas cagadas no ponen el mail. :evil:

Que hijos de re mil puta… ojalá nunca les pase.

Un asco.

El enano muere por volver? ta bien, tanto quilombo por eso? no me parece tan mal, es una manera de decir.

Totalmente innecesario.

Comparto Santi. Bastante mala leche.

es ole q mas se puede esperar, son unas mierdas

Comparto hasta cierto punto…si hubiese sido otro diario, pensaria que fue inocente, pero de Ole…no se.

Y si es un diario de mierda y asqueroso de lo amarillista que es…Lo que hay que hacer es mandarle un mail al que escribio la nota diciendole de todo…
Ya una vez paso con ortega que le pusieron un titulo con doble sentido…algo asi como ‘‘Se va de copas’’…ahora no recuerdo bien…

no se, no creo que haya habido mala intencion.

Lo que le dije a un amigo, si YO que lo miro AL PASAR, me doy cuenta, un tipo que esta HACIENDO UNA NOTA DE BUONANOTE QUE VUELVE DESP DE UN ACCIDENTE DONDE MUEREN 3 AMIGOS, repito, el que la está haciendo, NO SE DA CUENTA?

Por favor andy…