Fue seguramente intencional, como redactor tenés que fijarte sobre quién escribís cada cosa.Si hubiese sido otro, vaya y pase, pero justo con el Enano :roll:, hay mil maneras distintas de decir lo mismo.
LA verdad , que me dio mucha mala leche de parte del qie lo escribio.
COn decir desde el accidente era más que suficiente. Además las aclaraciones estan demas porque es de publico conocimiento.
Muy desubicado… Igualmente cabe aclarar que ninguno de los periodistas que escribe en el diario hace las notas para las actualizaciones de la página, de eso se encargan chicos pasantes u otra gente…
El edificio donde se trabaja en la página web queda en otro lugar, no forma parte de la redacción donde se escribe para todas las tiradas del diario… Yo laburé un tiempo en Olé pero en la redacción misma y ahí si controlan, sinceramente desconozco el manejo del lugar donde se escribe para la página…
Olé es una mierda, el enano un crack. Lo que espero es que no haya ningun rival mala leche que se lo recuerde, seria para ir a la casa a cagarlo a piñas:evil::evil:
Después del papelón de la bandera, tienen más en cuenta que nunca al foro :mrgreen::mrgreen:
Yo recuerdo que cuando le prenden el televisor al enano, en Fox Sports (que es la misma mierda) se cansaban de repetir el partido con nacional de Paraguay, donde lo eliminan a River y él se va expulsado