El mal gusto de los periodistas de Olé no tiene límites

Ahi ya pasa de querer ser chistoso a ser un sorete como persona.

Exacto…hay cosas que se tienen que evitar…

El tema es que en Olé siempre aparecen estas curiosas “maneras de decir”.

Sese, coincido en que muchas veces los titulos de ole son una mierda por la intencion que muestran, pero la verdad en este caso no me genera bronca.

Fue seguramente intencional, como redactor tenés que fijarte sobre quién escribís cada cosa.Si hubiese sido otro, vaya y pase, pero justo con el Enano :roll:, hay mil maneras distintas de decir lo mismo.

Ahí lo cambiaron:

Buonanotte con la pelota al pie. La imagen lo dice todo: el Enano sueña con volver. (DIEGO DIAZ)

Será que todo el mundo lee el foro, nomás. :twisted:

Qué otra cosa esperabas de CLARÍN???

LA verdad , que me dio mucha mala leche de parte del qie lo escribio.
COn decir desde el accidente era más que suficiente. Además las aclaraciones estan demas porque es de publico conocimiento.

Ya lo cambiaron, ja. Se ve que estan seguido leyendo lo que opinamos. Por lo menos sirvió entonces.

que desagradable… innecesario la verdad

Esto se deberìa denunciar!olè es una mierda!

Viniendo de quien viene que queres que te diga?

Son unos hdp. No les importa nada.

Les debe chupar un huevo, total nadie les dice nada. Son los dueños de los medios.

Muy desubicado… Igualmente cabe aclarar que ninguno de los periodistas que escribe en el diario hace las notas para las actualizaciones de la página, de eso se encargan chicos pasantes u otra gente…

cada bolud@ escribe en ese diario…

a eso iba mi comentario de que esta lleno de boludos ese diario jaj lo que me prgunto es no hay nadie que los controle??

Me parece peor la parte donde se destaca que murieron los tres amigos. Es de muy hijo de puta lo que hacen.

El edificio donde se trabaja en la página web queda en otro lugar, no forma parte de la redacción donde se escribe para todas las tiradas del diario… Yo laburé un tiempo en Olé pero en la redacción misma y ahí si controlan, sinceramente desconozco el manejo del lugar donde se escribe para la página…

Olé es una mierda, el enano un crack. Lo que espero es que no haya ningun rival mala leche que se lo recuerde, seria para ir a la casa a cagarlo a piñas:evil::evil:

Después del papelón de la bandera, tienen más en cuenta que nunca al foro :mrgreen::mrgreen:

Yo recuerdo que cuando le prenden el televisor al enano, en Fox Sports (que es la misma mierda) se cansaban de repetir el partido con nacional de Paraguay, donde lo eliminan a River y él se va expulsado

No puede NO darse cuenta de una cosa así, claramente está hecho a propósito y con muy mala leche.:twisted:

Edito: Buen gesto lo de cambiarlo.