El mago Coria y su amor por River

[LEFT]Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Hubiese sido lindo jugar en la cancha de River” #RiverPlate

Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Siempre llevaba una camiseta de River en el bolso” #RiverPlate

Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me ponía más nervioso estar con los jugadores de River, que con Agassi o Sampras” #RiverPlate

Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me casé con una camisa con una banda roja” #RiverPlate[/LEFT]

[LEFT]Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Hubiese sido lindo jugar en la cancha de River” #RiverPlate

Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Siempre llevaba una camiseta de River en el bolso” #RiverPlate

Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me ponía más nervioso estar con los jugadores de River, que con Agassi o Sampras” #RiverPlate

Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me casé con una camisa con una banda roja” #RiverPlate[/LEFT]

Era conocido desde hace mil años, si festejaba como salas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empecé a ver tenis por él. Me encantaba los paralelos que metía.

Me acuerdo que sufrí la final de Rolanga como si hubiese estado jugando River. Encima en esas semanas Argentina jugó contra Brasil y River jugaba contra Boca en las semis del 2004.

Salió todo para el culo…

jugador bobo

:lol::lol:

Hace rato que se conoce que era enfermo de river, cuando se caso hace 10 años masomenos se vistió asi…

Este tipo era un crack de la puta madre. Después de aquél RG me acuerdo de una final contra Nadal, si mal no rceuerdo Roma 2005; eran los 2 mejores en polvo de ladrillo del momento, estuvieron más de 5 horas jugando, se tiraron con todo, y terminó ganando el español. A partir de ese partido, se desmoronó Coria. Lo que es la cabeza del tenista…

Que epocas cuando miraba los partidos de este muchacho, me acuerdo lo que sufri esa final de Roland Garros (Hoy me alegro de que la haya perdido, por cagon), o cuando quedo eliminado en semis el año anterior. El dia que pierde la final con Nadal en Roma River jugaba en San lorenzo, en la tribuna habia un monton de gente escuchando como iba el partido ese :lol:

Gracias por tanta magia, gracias

gana un gran slam coria… hasta el muerto da gaudio gano uno

Hasta el ecuatoriano andres gomez :question:

Gracias por tanta magia crack!

Y hasta este

Lo único bueno de este cagón, era la jermu. Coria me refiero

Un grande cuando metía el festejo del Chileno.


#respect

Che, yo que vos voy a dar pronosticos de basquet , estoy esperando todavia la pija que los lakers le iban a meter a todos segun vos :lol::lol:

Un genio jugando hasta que se tildo y no pudo jugar mas.

“jugador bobo”… “cagón”…

me imagino que los que utilizan semejantes adjetivos han sido al menos top ten no ?.. o al menos han estado entre los 100 primeros del ranking ?.. o bueno, entre los primeros 500 ?.. mamita, lo que hay que leer

si busca mi nombre en la pagina de la atp

Como te busco? :lol: