El mago Coria y su amor por River

el gs y la klosterboer fueron su techo tenistico

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

buscame en poringa ahi estoy en el top 10

Uno de mís tenistas Argentinos preferidos con Nalbandian y Gabriela Sabatini.






Aguante el mago manga de putos.

Un crack el mago… cuando se los garchaba de dorapa a todos allá por el 2003/04 festejaba como el chileno y se besaba una cadenita de river, me encanta los deportistas que se hacen cargo y demuestran en cualquier situacion cuanto aman a su club.

PD: el del chileno me parece uno de los mejores festejos de la historia :stuck_out_tongue:

:smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol: que haces panchito

Esteticamente el mejor jugador que me toco ver, despues de Roger Federer. Lastima que fisicamente era de cristal.

que viste 2 partidos de tenis en tu vida?

Era un histerico como tomas muster que solo jugaba en clay… con la diferencia que muster ganaba todo

Si, de tu hermana.

Dije el jugador mas estetico, no dije ni el mejor, ni el mas completo, ni nada que sea exagerado. Esteticamente era casi perfecto Coria.

Panchita juega bien

Si, en todas las superficies juega bien.

El mejor tirador de dropshots de la historia.

Coincido con lo que dijo alguien anteriormente, ver jugar a Coria era un gusto, era muy estetico su forma de jugar, y el drop shot que tenia… te la dejaba al lado de la red mas o menos.

Lo peor que le paso a Coria fue esa final en Roland Garros, increíble como perdio ese partido. Si lo hubiera ganado otra seria su historia tal vez seguiria jugando.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Empece a ver tenis y a jugarlo gracias a Coria.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

//youtu.be/RkOhsBWDQHY