Despues de ver en esa posicion a Salcedo y Abreu .Canales es una brisa fresca
ahora yo me pregunto, se fue puteado un jugador que te daba 8 goles por campeonato, y se alaba a uno que tiene un gol en 7 fechas? no es nada contra canales, que no me parece malo, pero para eso, nos hubieramos quedado con el que teniamos. si se trata de incomodar al rival y generar peligro, estabamos mejor hace un año. cuanto cambia la mentalidad de la gente en tan poco tiempo.
Falcao estuvo alrededor de 4 años en la primera de River y nunca terminó de explotar.
Canales de titular tiene 4 partidos, esperemos un poco no?
Lo banco a Canales,porque le pone muchas ganas,y aunque no le quedan situaciones claras,tratar de bajar y generar juego,tiene un poco de calidad a la hora de tocar de primera y pienso que con continuidad ya se le va a abrir el arco y los goles van a empezar a llegar.
Con este equipo es imposible pedirle mas goles. Tengo fe para cuando vuelva el enano y algun otro y ahi podamos verlo mejor . Por ahora esta haciedno lo que puede
:lol::lol::lol:
Al lado de Abreu, el magico es Higuain.
Esta mejorando, se tiene que adaptar a la primera, dio un salto bastante importante, vamos que de a poco se crece roquense !:mrgreen::mrgreen:
Cualquier similitud es pura coincidencia…
- Clausura 2005: 0 goles en 4 partidos.
- Apertura 2005: 7 goles en 7 partidos.
- Clausura 2006: No jugó.
- Apertura 2006: 1 gol en 12 partidos.
- Clausura 2007: 2 goles en 8 partidos.
- Apertura 2007: 5 goles en 11 partidos.
- Clausura 2008: 6 goles en 16 partidos.
- Apertura 2008: 5 goles en 14 partidos.
- Clausura 2009: 7 goles en 17 partidos.
¿Cuando dio 8 goles por campeonato?
revisa los datos, varios no estoy seguro, pero la pifiaste en el dato del clausura 2009, y no tuviste en cuenta, en cuantos de esos partidos fue suplente, ni los goles por copas internacionales. lo que si, es que fue un fantasma en el 2006 y la primera mitad de 2007, gracias principalmente a la excelente labor del carnicero Sevesso

trillonario:
ahora yo me pregunto, se fue puteado un jugador que te daba 8 goles por campeonato, y se alaba a uno que tiene un gol en 7 fechas? no es nada contra canales, que no me parece malo, pero para eso, nos hubieramos quedado con el que teniamos. si se trata de incomodar al rival y generar peligro, estabamos mejor hace un año. cuanto cambia la mentalidad de la gente en tan poco tiempo
¿Cuando dio 8 goles por campeonato
Juampi, en el clau 09 metio 8.

JuAmPi:
trillonario:
ahora yo me pregunto, se fue puteado un jugador que te daba 8 goles por campeonato, y se alaba a uno que tiene un gol en 7 fechas? no es nada contra canales, que no me parece malo, pero para eso, nos hubieramos quedado con el que teniamos. si se trata de incomodar al rival y generar peligro, estabamos mejor hace un año. cuanto cambia la mentalidad de la gente en tan poco tiempo
revisa los datos, varios no estoy seguro, pero la pifiaste en el dato del clausura 2009, y no tuviste en cuenta, en cuantos de esos partidos fue suplente, ni los goles por copas internacionales. lo que si, es que fue un fantasma en el 2006 y la primera mitad de 2007, gracias principalmente a la excelente labor del carnicero Sevess
Pero yo estoy usando tu criterio, a Canales vos le contás también los partidos en que ingresó desde el banco.
Los datos están bien, puede haber una mínima pifia como pusieron arriba, pero son verídicos. Tal vez te quedaste con la buena imagen de Falcao en el último semestre en River y te olvidaste de los 4 años anteriores que fueron papelonescos.
Me parece perfecto que lo banques si es que te gusta pero solo corregía tu información, apenas en un solo torneo logró lo que vos dijiste y en los otros ni asomó.

trillonario:
JuAmPi:
revisa los datos, varios no estoy seguro, pero la pifiaste en el dato del clausura 2009, y no tuviste en cuenta, en cuantos de esos partidos fue suplente, ni los goles por copas internacionales. lo que si, es que fue un fantasma en el 2006 y la primera mitad de 2007, gracias principalmente a la excelente labor del carnicero Sevess
Pero yo estoy usando tu criterio, a Canales vos le contás también los partidos en que ingresó desde el banco.
Los datos están bien, puede haber una mínima pifia como pusieron arriba, pero son verídicos. Tal vez te quedaste con la buena imagen de Falcao en el último semestre en River y te olvidaste de los 4 años anteriores que fueron papelonescos.
Me parece perfecto que lo banques si es que te gusta pero solo corregía tu información, apenas en un solo torneo logró lo que vos dijiste y en los otros ni asomó
te parece que en el apertura 2005, no se assomo? a bueno. y tambien difiero en otra cosa, su segundo semestre de 2007 fue increible. y hoy para mi muestra la calidad de jugador que es

JuAmPi:
trillonario:
Me parece perfecto que lo banques si es que te gusta pero solo corregía tu información, apenas en un solo torneo logró lo que vos dijiste y en los otros ni asomóte parece que en el apertura 2005, no se assomo? a bueno. y tambien difiero en otra cosa, su segundo semestre de 2007 fue increible. y hoy para mi muestra la calidad de jugador que e
Vos dijiste que es un delantero que nos daba 8 goles por torneo, como si los asegurara, y UNA SOLA VEZ lo logró, en otra se asomó y después nunca más.
¿Qué tiene de increible el segundo semestre de 2007? ¿9 goles en 16 partidos es su gran semestre increíble? Mamacita…
Volvés al “hoy”, estamos hablando de lo que pasó en River, hoy también hace 1 mes Canales metía 28 goles en Chile y para mi no significa nada, quiero ver lo que pasa en River.
Te paso sus datos en torneos internacionales ya que los pediste:
- Sudamericana 2006: 0 goles en 2 partidos.
- Libertadores 2007: 0 goles en 1 partido.
- Sudamericana 2007: 4 goles en 5 partidos.
- Libertadores 2008: 4 goles en 7 partidos.
- Sudamericana 2008: 1 gol en 2 partidos.
- Libertadores 2009: 2 goles en 4 partidos.
TOTAL: 11 goles en 21 partidos.
TOTAL EN RIVER: 45 goles en 110 partidos.
Cual es el promedio de gol que tiene “The Magic”, en toda su carrera???

JuAmPi:
trillonario:
Me parece perfecto que lo banques si es que te gusta pero solo corregía tu información, apenas en un solo torneo logró lo que vos dijiste y en los otros ni asomóte parece que en el apertura 2005, no se assomo? a bueno. y tambien difiero en otra cosa, su segundo semestre de 2007 fue increible. y hoy para mi muestra la calidad de jugador que e
Pero en River no demostró un carajo, en River FRA CA SO. Lo que haga en Porto, ó en la selección al hincha de River le importa poco, vos sos hincha de Falcao F.C.
trillonario:
JuAmPi:
Pero en River no demostró un carajo, en River FRA CA SO. Lo que haga en Porto, ó en la selección al hincha de River le importa poco, vos sos hincha de Falcao F.C
y vos sos flogger y yo no digo nada:twisted: hincha de Falcao es Falcaogol maestro

ges_carp_17:trillonario:
te parece que en el apertura 2005, no se assomo? a bueno. y tambien difiero en otra cosa, su segundo semestre de 2007 fue increible. y hoy para mi muestra la calidad de jugador que e
Pero en River no demostró un carajo, en River FRA CA SO. Lo que haga en Porto, ó en la selección al hincha de River le importa poco, vos sos hincha de Falcao F.C
y vos sos flogger y yo no digo nada:twisted: hincha de Falcao es Falcaogol maestr
Sí, sobre todo en River…Uff, increíble el promedio de gol.
Vos jugás de volante? :twisted:
Canales baja uno de los pelotazos que te tiran por favorr, no bajas una con la cabezota maestro!
trillonario:
ges_carp_17:Pero en River no demostró un carajo, en River FRA CA SO. Lo que haga en Porto, ó en la selección al hincha de River le importa poco, vos sos hincha de Falcao F.C
y vos sos flogger y yo no digo nada:twisted: hincha de Falcao es Falcaogol maestr
Sí, sobre todo en River…Uff, increíble el promedio de gol.
Vos jugás de volante? :twisted
falcaogol es un usuario nabo, y eso no te quita lo flogger, hay evidencias y lo sabes, si no queres que te descansen, no jodas,